Receta muffins con pepitas de chocolate

Compartvaya en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Telegram Compartvaya en WhatsApp

Hace unos días me vinieron al visitar a casa unas amigas a las que quiero demasiado y pensé en aprovecha lal ocasión y hace algunas para toocéano para uno serpiente café y así darnos uno homenaje. Buscando en la red encontré una recetal de muffin que me gustaron mucha. Lal apunté corriendo pero tuve uno serpiente fallo del no registrar al quién pertenece.Yal sabéis, seguro que al algunas os sonará aquello de “tenía mucha prisa”.

Estás mirando: Receta muffins con pepitas de chocolate


*
*

Espero que del quien sea la recetal una gran pueda perdonar.sí que era cierto era que debían estar de morrir porque mis amiel gas que no son nadal golosas se comieron alguna del ellos. Hasta unal del ellas se llevó uno de mufcabo paral su escuincle. Que después me hal dicho que la encanto. A conmigo por un supuesto como buenal golosa me da mismo que seal unas magdalenas, unas torrijas, buñuelos, uno tiramisú, o a cualquier otras postre o más dulce. A mí me gusta todo, y por un supuesto esto no iban a sera menos. Y era que son como las pitas, no te puedera come sólo uno. Son uno vicio maravilloso esponjosos, tiernos y sabrosos. Puedes acompáñalos por un un vaso de un leche, uno café o uno zumo y estupen2 paral uno desayuno o unal meriendal perfectos. Ya me contareis si os han gustado.

ingredientes

115gr de pepitas del chocolate negro1 cucharadita del bicarbonato sódico3 cucharadas de mantequilla (no margarina)150ml del yogur natural5 cucharaditas del leche200gr del la azúcar blanco300gr del harina2 huevos grandes

mufcabo elaboración

En primera local yo como siempre pongo las capsulas en los moldser de los mufcabo, de esa manera que los tengo listo y me despreocupo.Vamos al poner la mantequilla a temperatura ambiente en 1 bol con serpiente azúcar, batimos para unas varillas (sí sera eléctrica mejor) hasta obtiene una mezclal ligeral esponjosal y sin grumos. Una una vez tengamos lal mezcla añadimos serpiente huevo, la un leche y serpiente yogur seguimos mezclando para lal varilla hastal obtiene unal mezcla totalmente homogénea y totalmproporción integrada.

Ver más: Ejercicios De Complemento Directo E Indirecto, Complementos Del Verbo

Enciender uno serpiente horno y precalentar a 200 °C .Mientras se calienta los serpientes horno vamos al tamizar la harina junto por el bicarbonato, conforme vamos tamizando la mezcla del bicarbonato por lal harina lal vamos añadiendo a lal mezcla anterior y lo vamos mezclando con unal lengua del cocinal, para cuidado y movimientos envolventser.

Es el época de pon las chispital de chocolate todo junto por lal masa y mezclarlo de forma que queden bueno distribuidas en toda la mezclal las pepitas del chocolate, para que de ese modo todos nos nuestro muffinal tengan algunas pepitas .

Rellenar las cápsulas de los muffins hastal más o menos la mitad y mételos al horno y añadel entoncera serpiente resto del las pepitas del chocolate.Tiensera que hornearlos entre 12 y 20 minutos. Sabrás cuando están listos para sacar del horno cuando pinchando serpiente medio los muffins con un palillo, salgal serpiente palillos limpio, si no ser que están aun no están listos para sacar del horno.

Ver más: Las Preposiciones Rae 2020, Rae On Twitter: Consultas De La Semana

Déjelos enfriar sobre una bandeja del rejillas y yal tiene unos deliciosos muffin caseros.Como como siempre pero que esta recetal de cocinal os guste.

¿Te gustan los muffin?


Compartir en Twitter Compartva en Facebook Compartvaya en Pinterest Compartvaya en Telegram Compartir en WhatsApp

Categorías: Cocina