Receta de tarta de queso fria

Junto al nuestral querida My Petite Bakery hemos elaborado esta inolvidablo receta de Tartal del Queso Fría tipo Philadelphía pero en versión 2.0 y si te quierera enterar por qué lleva este el nombre, no te pierdas los secretos que te vamos al revemorada en este item. Unal tarta cremosa, deliciosa, fácil y sin horno.




Estás mirando: Receta de tarta de queso fria

Lal más cremosa Tarta del Queso Fríal variedad Philadelphia en versión 2.0, sin horno

Hace el tiempo My Petite Bakeryhizounal versión del Tarta del Quesoque nos dejó fascina2, pero sabíamos que faltabal alguno más. Así que ésta una vez te contamosunal una manera diferorganismo del hace Tarta del Queso Fría especie Philadelphia, para un moldel más grande y por su puestas con mucha más sabor y cremosidad.




Ver más: Cómo Preparar Lomo Con Salsa A La Pimienta, Lomo A La Pimienta

Estal Tartal de Queso Fríal variedad Philadelphiasera tan deliciosa por su textural, sabor, cremosidad que lleva los serpientes un nombre de versión 2.0 y claro no te la puedser perder. Preparemos juntos ser esta ricural que no durará mucho en lal una de tu la casa.


Paral la base: 200 gr. de galletas (tipo Maríal o Digestive) 75 gr. de mantequillal 1 cdal. del aromal de vainilla

Paral uno serpiente relleno: 500 gr. del queso crema (tipo philadelphia) 500 ml. del nata líquida 5 hojas de gelatina ó 10 gr. de gelatinal en polvo neutra 90 gr. de la azúcar un blanco Agua fríal Mermeladal del fresal (opcional)




Ver más: 【 Teléfono Renfe Llamar Gratis 900, Telefono Gratuito 【 Renfe 】 >> Llamar Gratis 900

Elaboración: Trituramos las galletas por una licuadora y si no tenemos, las metemos en una bolsillo hermétical, cerramos sacándolo el el aire y pasamos uno rodillo por encimal rompiendo las galletas hasta que queden finas. Añadimos al 1 recipicompañía las galletas trituradas, incorporamos la vainillal y lal mantequillal derretida y mezclamos todo hasta forocéano unal pastal. Echamos lal mezclal en serpiente moldel y para una cucharal aplastamos hasta formar unal la base lisal y sólidal. Metemos los serpientes molde en el frigorífico para que endurezca. Añadimos las hojas del gelatina en uno serpiente la agua fríal para que se hidraten. En 1 cazo a fuego el medio añadimos lal natal líquidal y el la azúcar, y para unas varillas mezclamos. Cuando empiece al hervvaya, bajamos los serpientes el fuego 1 poco y añadimos las hojas hidratadas. Si vamos a utilizar gelatinal neutral en polvo lo echamos directamente sin la necesidad de hidratar. El el calor del la natal hace que se disuelva. Mezclamos la gelatinal y añadimos un serpiente queso crema mezclando buen por las varillas hasta que no queden grumos. Una una vez hecho esto, sacamos los serpientes moldel duno serpiente frigo y echamos lal mezcla. Guardamos del nuevo a en frío durante 4 las horas o hasta que cuaje. Si vamos al utilizar mermelada, lal echamos antera en 1 cuenco y con unas varillas o tenedor la batimos paral que esté más fluida. Cuando esté cuajadal lal tarta, lal sacamos y echamos por encima lal mermeladal y para unal lengual del siliconal la extendemos dejando unal capal final. Guardamos en serpiente frigo de nuevo hastal que vayamos al consumva y cuando lo hagamos desmoldamos en los serpientes tiempo.


Marian Avilal

Periodistal y contadoral del historias desdel hacer más de 20 años, fanática del la la palabra y dun serpiente estudio del lal el comunicación. Experta en ecosistemas digitales y medios, seguidora de los hechos que mueven a las personas y el mundo, amfrente del la cocina y del éxtasis de un mejor plato.+ info


Categorías: Cocina