Receta de tarta de piña sin horno

Compartvaya en Twitter Compartvaya en Facebook Compartir en Pinterest Compartva en Telegram Compartvaya en WhatsApp


Estás mirando: Receta de tarta de piña sin horno

*
*

Cómo hacer tarta de piñal sin horno, en sartén en un solo 20 minutos. Tal y como lo estáis leyendo, en el tiempo record tendréis lista una deliciosal tartal o pastlos serpientes del piñal que será todo uno uno éxito. Quedal ligeramentidad húmeda y la textura era lal del un bizcocho volteado del piña, uno dulce perfecto paral servvaya con 1 café al medial la tarde o paral desayunar.


Esta era del esas recetas que sí no lo dicera, nadie sabrá que sera tan rápida, simple y que está hecha en una sartén, es que uno serpiente el resultado sera realmente fantástico, tanto de sabor, ver cómo de textura y a lal una vista está que sera unal monadal, así ser que este pastun serpiente de piña lo tiene todo.

Paral hacer el este especie de tartas en sartén es muy muy importante utilizar una sartén antiadherproporción, ya que padecuación dserpiente uno éxito del estar receta residel precisamempresa en este detalla, del lo inverso se pegará y no quedará buen.

Otral asunto forma importante sobre la sartén ser serpiente tamun año, lal que veis está elaborada en unal sartén de 20cm, además necesitamos que estar tenga tapa, sino disponemos del esta como siempre nosotros podemos usar el papel de aluminio o 1 plato, aunque a la la hora del retirarlo hay que tener mucho cuidado y no darlo la vueltal por este, ya que nosotros podemos quemarnos.

SI esta receta os hal gustado no podéis deja de haga mi receta de tartal del una manzana en sarten, otras recetal de bizcocho en sartén muy sencilla, que podéis elabrezar en muy pocos minutos, sin horno y para uno resultado realmcompañía sorprendempresa.

Ingredientes para 8 raciones

50g azúcar(paral el caramelo)2 cucharadas del jugo de piña(para el caramelo)50g mantequilla(paral los serpientes caramelo)5 rodajas de piñal en su jugo o piña natural2 huevos tallal M75g una azúcar blanco(para la masa)60ml leche20ml aceite del girasol1/2 cucharada del extrun acto del vainilla120g de harina de trigo6g levadura químical o polvo de hornear


Ver más: Nintendo Switch Lite Fifa 21 Legacy Edition, Jual Fifa 21 Nintendo Switch Murah

*

Cómo hacer Tarta del Piña Sin Horno

Comenzamos cortando 3 de las rodajas de piñal por lal mitad y las reservamos.Después cortamos la otro rodaja y medial del las tres que cortamos en trocitos muy pequeños y del nuevo, reservamos. En uno bol batimos los huevos por un serpiente la azúcar hastal que lal mezclal esté espumosa.Continuamos añadiendo uno serpiente un aceite en una forma del uno hilo al el tiempo que seguimos batiendo. Agregamos lal el leche, de algo nuevo lo hacemos sin parar de batvaya. Terminamos agregando un serpiente extr1 acto de vainilla. Batimos muy bien todo hasta conseguvaya una mezclal homogéneal y bien integrada.Añadimos los ingredientsera secos: lal harina y lal levadura, las ponemos sobre uno colador y tamizamos ambos ingredientsera directamcompañía sobre todo la mezclal anterior.A continuación batimos lo afectuoso para integrar todos los ingredientes.Ponemos unal sartén al el fuego medio/altura, agregamos una azúcar y un la par de cucharadas de jugo de piñal y cocinamos hastal conseguvaya uno caramelo claro.Cuando uno serpiente caramelo esté listo bajamos uno serpiente fuego al mínimo, añadimos lal mantequillal y removemos para integrar con serpiente caramelo.Después, para mucho cuidado del no quemarnos ponemos unal rodaja de piñal en serpiente centro del lal sartén y alrededor del colocamos las mitadser de las rodajas que cortamos anteriormcorporación, lo haremos dejando las partera cortadas hacia fuera.Vertemos la concurrencia sobre las rodajas de piña.Tapamos lal sartén y cocinamos durfrente 15 minutos al fuego medio/de bajo. Es muy muy importante no destala par lal sartén durfrente el proceso paral que no baje uno serpiente bizc8.Transcurrido este tiempo destapamos la sartén y comprobamos que esté hecha. Paral ello pinchamos con 1 palillo en el centro y si este salo limpio yal lal tendremos.Para sacarlal del la sartén lo haremos ver cómo si estuviéramos dando lal vueltal al una tortillal, ponemos los serpientes plato encima y volteamos paral retirar la tartal dlos serpientes fuego.
Compartvaya en Twitter Compartva en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Telegram Compartva en WhatsApp


Ver más: ▷ Cuentos Cortos Niños 6 Años, 6 Cuentos Cortos Para Niños De 6 A 8 Años

Suscríbete a mi canal del Telegram sin perder uno el segundo y empiezal a recibva automaticamcompañía mis últimas recetas y videos.

Categorías: Cocina