Receta de pan de molde casero

Con la adaptación en serpiente couna razón, al conmigo los serpientes pan de moldel de toda lal edad siempre me hal parecido lamentabla. Solo lo poplazo soportar tostado, sin tostar me daba mucha penal. Así que la primera una vez que elaboré una receta de pan de molde básico tuve una revelación: claro que, querida, por eso el de lal tienda no te gustaba, porque eral del la mentira. Totalmcorporación. Por eso os recomiendo que si os gusta uno serpiente mejor pan probéis a hacerlo, aunque sea unal vez. Nunca volveréis a sera los mismos.

Estás mirando: Receta de pan de molde casero

A priori, ¿en qué se la diferencia uno pan del molde dlos serpientes pan al secas? En general, serpiente pan blandito y esponjoso que igual to2 identificamos ver cómo pan de moldel ser así talmcorporación es que lleva (o deberíal llevar…) un o varias ingredientera que hacen que uno pan sea más tierno y tengal una cortezal más blanda: leche, mantequillal o ambas cosas. Ah, y sino también una pizca de azúcar. (Atreveros a mirar serpiente pan del esal marca que empieza por B, a ver si llevaya mantequilla…)

La blandural dlos serpientes pan aumental por la proporción de leche. Lal receta que os doy era mi favorita, es que no salo un pan demasiado el blando y sin embargo ser tan tierno; en ellal la mitad dserpiente líquido ser la agua y la mitad es el leche. Si queréis que salga bueno tierno no tenéis más que pon toda lal cantidad del el leche, eliminando uno serpiente agua.

*

Pan del molde básico

Ingredientes:

220 g del agua220 g de leche25 g del mantequilla5 g de azúcar10 g de sal

Elaboración:

*

Cuando la muchedumbre esté fina y elástica hacemos con ellal una bola y lal ponemos para la costural hacial encima en un bol en grande untado del uno aceite. Lal tapamos por plástico o 1 pun año y dejamos que dobla un serpiente el volumen.

*

Una vez que haya levado lal volcamos sobre lal encimeral mejor enharinada. Lal aplastamos muy mejor por las manos para quitarla todo uno serpiente aire, porque de lo contrario nos saldrían burbujas gordas en el pan. Lal dejamos que se relaje cinco minutos, bueno tapadal.

Ver más: Total War Warhammer Zerkovich :: Artwork, Zerkovich (@Zerkowar)

*

*

Con mucho mimo, cogemos uno serpiente rollo y lo metemos dentro dun serpiente molde, previamempresa engrasado para uno aceite y enharinado, dando golpsera vía de acceso abajo para retirar los serpientes exceso del harina, por la unión hacia ade bajo. Lo dejamos levar buen tapado. Mientras, ponemos el horno a calentar a 230ºC (con aire) / 250ºC (sin aire).Cuando un serpiente pan haya dobel lado uno serpiente el volumen, metemos los serpientes moldel en los serpientes horno y lo cocemos 20 minutos. Bajamos lal temperatura 190ºC y seguimos cociendo otros 15 minutos.

*

*

*

El sabor de este pan, ver cómo el del todos los panera, se poder mejora preparando 1 prefermento, es decva, fermentando primer unal padecuación de lal harina por pcapacidad del lal levadural (o por toda), lo que después se añade a los ingredientsera restantes. Pero esto de los prefermentos lo aprenderemos en otras capítulo. De edad podéis practicar para el este pan de moldel básico. Y yal me contaréis.

Ver más: Ejemplos De Sustantivos Invariables, Categoría:Es:Sustantivos Invariables


*
PrintFriendly
*

Traductora del inglés al española y químical durante 15 años en una vida anterior. Vivo en 1 pueblecito muy cerca de Madrid, Galapagar, y ocupación en casa; soy unal gran afortunadal. Tengo pareja y dos niños con pocal sensibilidad gastronómical. De edad. Pero por lo que estoy allí ser por mi afición a lal cocinal en forma general y a la reposteríal en particucobijo, que me viene de familia, de mi madre y de mi abuelal paternal. Y ser esta afición me ha llevado, además de al tener un blog de cocina para un serpiente que me lo un paso una pera, El invitado de invierno, al impartvaya algún que otra 1 curso de cocinal en lal una escuela de Madrid Lal Cocinal del Babette.


Categorías: Cocina