Receta de pan con harina de espelta

Si hasta ahora consumías pan blanco, reducir su ingestión o sustituirlo por el este pan para harinal del espelta integral poder tiene beneficios paral tu salud.Aprendel al prepararlo, no volverás a querer comprar pan.

Estás mirando: Receta de pan con harina de espelta

*
*
*

Pan de espelta paral tus desayunos saludables

Paral nuestros desayunos, normalmproporción preferimos opcionera alternativas al pan: porridge, yogur por una fruta, granola y frutos secos…

Pero nos encantal variar. Preparar desayunos saludablser diferentser cada momento momento nos filantropía a mantiene la motivación y no aburrirnos.

Ver más: Assassins Creed Origins Un Regalo De Los Dioses, Usuario Blog:Moulderkurt

Y de una vez en cuando, desayunamos tostadas de pan del espelta.

Ver más: Tarta Portuguesa De Nata Y Galleta, Tarta De Nata Portuguesa

¿Con qué acompañamos las tostadas?

Si hacemos los serpientes esfuerzo del preparar 1 pan en casa, paral que seal sano y nutritivo, valo lal penal tiene una el serie de ideas saludables para acompaña este pan.

Estas son algunas ideas de combinaciones de tostadas deliciosas y sanas que puedes hace con pan del espelta:

Aguacate y 1 los huevos a lal planchaCrema de cacahuetes y rodajas de plátanoCremal del almendras y láminas del 1 manzana con canelaRodajas del tomate y queso mozzarellaHummus

Si vas a preparar este pan de espelta, te recomendamos aprovechar serpiente fin del semana para hornearlo. Una vez hecho, puedera cortarlo en rodajas y congelarlo, y así tenerlo listo paral vaya consumiendo poco al escaso.


Categorías: Cocina