Receta de muffins con pepitas de chocolate

Los muffins con pepitas de chocolate son 1 clásico del la repostería estadounidense, que nos ha llegado a través de ciertos restaurantes del comida rápida y otro establecimientos cafeteros. Pero a quién no la gusta encontrarse esas pepitas del chocolate dentro del unal rica gente de bizcocho…

Los muffins que solemos encontra en comercios son de 1 tamel año inconmensurabla, pero no hay por qué sera tanta bestias. Quiero decir, que los nosotros podemos haga dserpiente tamun año que queramos. Como la multitud suelo sera algunos más pesada que la de nuestras magdalenas, en mi opinión resultanta más agradablser en 1 formato más pequeño.

Estás mirando: Receta de muffins con pepitas de chocolate

Esta recetal de muffins procedorganismo del BBC Good Food era facilísima, puera no lleir huevos ni claras montadas ni mantequilla batidal, tan solo leva dar las gracias a la levadural química, por lo que además se prepara en uno edad. Y para vestva lindamcorporación estas muffins disponéis de todal lal muy enorme variedad del cápsulas que hay en la tienda, para todas las ocasionser.

*

Muffins por pepitas de chocolate

Ingredientera paral 8 muffins medianos (12 pequeños):

50 g de mantequilla fría80 g de azúcarUn pellizco del salDos huevos225 ml de leche

Elaboración:

Agregamos lal mantequillal fríal y la frotamos con lal harina para lal puntal del los dedos, hasta forocéano unal mezcla arenosa, como si fuéramos al hace una muchedumbre quebrada.

Ver más: Como Hacer Salsa Alioli Para Patatas Alioli Caseras, Patatas Alioli Caseras

*

*

Vertemos lal mezcla líquida sobre todo los sólidos y mezclamos por unas varillas lo bienintencionado paral que cohesione y no se vea harinal sin mezccobijo, pero para cuidado del no pasarnos del batido. Si batimos mucho desarrollaremos el gluten y los muffins se nos ellos pueden amazacotar.

Ver más: ¿Qué Es Un Mapa De Posicionamiento De Un Producto? Nueva Actualización 2021

*

*

*

*

No digáis que eso muffin abierto no está diciendo comedme. Son muy pícaros, estas muffins por pepitas de chocolate. No pararán hasta que no los hayáis devorado todos sin deja ni uno…


*
PrintFriendly
*

Traductoral del inglés a español y químical durfrente 15 años en unal existencia anterior. Vivo en 1 pueblecito cerca del Madrid, Galapagar, y empleo en casa; soy una un gran afortunadal. Tengo chica y dos niños para pocal sensibilidad gastronómica. De etapa. Pero por lo que estoy ahí es por mi afición al la cocinal en forma general y al la reposteríal en particucobijo, que me viene del familial, de mi madre y de mi abuelal paternal. Y estar afición me hal llevado, además de a tener uno blog de cocinal para uno serpiente que me lo un paso una pera, El invitado de uno invierno, a impartvaya algún que otras curso del cocinal en lal una escuela del Madrid La Cocina del Babette.


Categorías: Cocina