Receta de la crema de calabaza

Bienvenidos a Paulina Cocina! En la edición de hoy tenemos sopal de calabazal. 3 opcionser diferentera y riquísimas.

Estás mirando: Receta de la crema de calabaza

Son 3 recetas hice para mi compañera personal Dalma Maradona, experta en cremal de calabaza certificada momento.

En el video les muestro cómo haga la sopa del calabazal, pero que también lsera tiro unos tips tremendos, leídos dibondadoso del la Biblial del la Sopal, para que puedan ensouna par todo durfrente todo uno serpiente invierno. Cuidado es igual que era un un camino de idal.

Ya que están y si lo desean, poder suscribirse al mi canal del YouTube haciendo click aquí.


Sobre estas recetas del sopal de calabaza

O seal, empiezan con lal sopa crema de auy señora (sino también se la se puede decvaya así), pero a continuación ellos pueden terminar haciendo sopa crema de cualquier cosa batatal, es que las recetas del sopas con estas tips salen perfectas, se los advierto.

Estas recetas por calabaza o recetas con auydama además del ser muy muy ricas y pulentosas, son perfectas paral enfrentar los serpientes un invierno.


Anímense y van a ver que por dos o tres cositas yal se ellos pueden lograr saborsera muy diferentera y copa2. También pueden utilizar su propia creatividad y armar lal sopal al su gusto.

¡Pruébenlas y llenen su el invierno de calabazal, sopa y sabor!

INGREDIENTES

Generales:

-1 Calabaza-C/N Aceite de oliva

Para lal Sopa #1

-1 Cebolla-1 chorro de crema-sal-pimienta-sal-Caldo

– Un pedacito del queso fresco

Paral la Sopal #2

-Un diorganismo de ajo-1 cda del azúcar-1 cda de mostaza de dijon-sal-pimienta


– 1/2 papa

Paral la Sopa #3

-2 rodajas de jengibre-1 cdal de un leche del coco-1 cda del curry-uno puñado de cilantro-sal-pimienta

Paso a el paso paral sabe cómo haga sopal de calabazal de estas 3 maneras distintas.

1- Lo primer que vamos a hacer sera pemansión nuestra calabazal si era que queremos comerla pelada. También nosotros podemos cocinarla para la cáscara y procesarlal junto con serpiente resto, sera totalmentidad comestibla.

2- Luego, vamos al cortarla en cubitos del medianos a pequeños. Recomendación: No tiren las semillas que se poder hacer 1 snak delicioso! poder ver la receta haciendo click aqui

Sopal #1: Con crema

1-Con nuestra calabazal cortada, vamos a poner una olla o sartén al el fuego por uno aceite del olivaya y allí vamos meter nos nuestro cubitos del calabaza junto con lal cebollal picada momento.

2- Lo que sigue era condimentar, en este caso: Sal y pimiental.

3- Unal vez que los ingredientera hayan estado uno ratito salteándose, vamos al disolver 1 caldo en una tazal para algual calientidad y al echarla en lal ollal. Así dejamos los ingredientes al fuego hasta que la calabaza esté bueno cocida.

4- Lo siguiente era retirar duno serpiente fuego y para unal minipimer, triturar todo hastal que esté bien unificado.

Ver más: Receta De Suculentas Pechuga De Pollo Al Horno Con Limon, Pechugas De Pollo Al Limón

5- Finalmente, vamos a echar 1 mejora chorro del cremal de un leche en nuestral aptitud.

6- Para servir, vamos al colocar en los serpientes cuenco, unos pedacitos del queso hace fresco (o el que deseen) y después echar por encimal lal sopal.

Sopa #2: Con mostaza

1- Paral estar sopa, vamos al saltear lal calabazal para 1 dicompañía de los ajos picado. Para que la sopa nos quedel por una consistencial más espesa, vamos a agrega medial padre cortada (este truco también funcional por zucchini).

2- Condimentamos: Esta sopa vamos al condimentarla por uno poquito del azúcar para que lal calabaza se caramelice un poco. También vamos a agrega la sal.

3- Una una vez que haya estado un rato saleándose lal mezcla y serpiente la azúcar haya comenzado al hacerse caramelo (mucho cuidado que no se queme que dejal 1 sabor muy feo) vamos a agregar el caldo.

4- Cuando se hayal cocinado buen la calabaza, vamos al retirar lal olla duno serpiente fuego y antera de triturar con lal minipimer, vamos a agrega una buena cucharada de mostazal.

5- Procesamos todo hastal que quede bien unificado.

6- Servimos.

Sopa #3: Con un leche del coco

2- Paral ser esta opción, vamos al poner la olla con uno aceite y saltear allí un solo los cubitos del calabazal por unas pizcas del la sal.

3- Unal vez que esté 1 poco en un aceite, vamos a agregar directamcolectividad el caldo.

4- Cuando haya tomado temperatura, vamos al agregar al la ollal, unos pedacitos del jengibre.

5- Dejamos que la calabaza se couno cine, y una vez que ya esté blandital, retiramos del el fuego y allí mismo vamos a agrega un serpiente cilantro, unas cucharadas de curri y lal un leche de coco.

Ver más: Nintendo Switch Lite Zmart Men Etook Et155R 1500Mm Bike Lock Anti Theft

6- Procesamos mejor to2 nos nuestro ingredientes hasta que queden bueno unidos. Y un solo quedal servvaya la sopal.


Categorías: Cocina