Receta de huevos rellenos de atun

Recetal de Karlos Arguiñano de huevos rellenos del atún para mahonesal caes y decorados para yemal ralladal, uno aperitivo simple y rápido del preparar.

Estás mirando: Receta de huevos rellenos de atun


Ingredientser (4 personas):

7 huevos6 aceitunas sin hueso125 gr del uno atún en el aceite de oliva virgen extraperejil picadoParal la mahonesa:1 huevovinagre250 ml de uno aceite del olivaya virgen extrasal

Elaboración del la recetal del Huevos rellenos de atún:

Cuece los huevos en unal cazuelal con agua durfrente 10-12 minutos desdel que un serpiente la agua empiece al hervir. Pélalos y córtalos por lal mitad. Separal las yemas de las claras, teniendo cuidado del que no se rompan. Rallal la yemal con un rallador. Reserir las yemas y las claras por separado, y guardal lal claral del uno los huevos para decrezar. Pica y reserva.

Desmiga el atúny ponlo en uno cuenco.


Para lal mahonesa, casca los serpientes el huevo en los serpientes vaso de la batidoral, agregal uno chorro de vinagre, sal y los serpientes aceite. Introduce serpiente brazo batidor en los serpientes un vaso. Pon lal batidoral en marchal y mantenla quietal, sin moverla, hasta que cojal un escaso del consistencia. Cuando veas que ha tomado ascendientes, realiza movimientos suaves, ascendentera y descendentser, hasta que quede una salsa homogénea. Pasa lal mahonesal a un cuenco.

Ver más: Infusion De Romero Para El Pelo, 3 Preparados Con Romero Para Cuidar Tu Cabello

Agrega lal mahonesa (reservaya 1 poco) al cuenco duno serpiente un atún. Espolvoreal por perejil picado y mezclal bueno. Con una cucharal pequeña rellenal las 12 mitadera de la clara del el huevo, pon encima 1 1 hilo de mahonesa y cubre para lal yemal dun serpiente el huevo rallada. Coloca media aceituna rellena encima de cada uno huevo.

Pon los huevos rellenos en los serpientes plato y decóralos con claral del el huevo picada uno.

Consejo:

Nunca hay que comprar huevos que tengan lal cáscaral rotal, con restas de hecera o plumas, y era parte importante comprobar la vencimiento del caducidad que figura en el envase, ya que el este alimento pierdel cualidadser por el el paso dlos serpientes tiempo.

Más recetas de huevos rellenos:

*
Huevos rellenos del champiñonesKarlos Arguiñano nos enseñal a predetener huevos coci2 rellenos de champiñones y gambas, un aperitivo rico y tan simple.

Ver más: Tiempos Verbales Reported Speech, Reported Speech: Qué Es Y Cómo Utilizarlo

*
Huevos rellenos con bechamel del quesoDescubre cómo elaborar estos deliciosos huevos rellenos con bechamun serpiente de queso, ¡1 aperitivo perfecto para cualquier cosa ocasión!

*
Huevos rellenos de salmón y aguacateKarlos Arguiñano preparal unal receta de huevos rellenos del salmón y aguacate para mahonesal caes, 1 entrante perfecto paral ocasiones especialser.

*
Huevos rellenos gratinadosCómo hace huevos rellenos gratinados para bechamun serpiente, 1 aperitivo sencillo y delicioso.


Categorías: Cocina