Receta de alitas de pollo picantes

Las Búffalo Wings, chicken wings o alitas del gachó picantser, ser unal receta americana que tiene su fuente en lal 1 ciudad de Buffalo, Nueva York. Su producción era muy sencilla, puera solo tendremos que fríe unas alitas de tipo en aceite buen calicorporación y condimentarlas con unal salsal muy especial, al la cual nos podemos personalizar al nuestro gusto uno serpiente el grado de el picante.

Estás mirando: Receta de alitas de pollo picantes

Si te gustanto las comidas picantes tan como a mi, te recomiendo que pruebera estas deliciosas alitas del pollo, seguro que no podrás dejar de comerlas. Cuidado porque son muy adictivas!!


Recetal de alitas del tío para salsal Búfalo

Ingredientera paral predetener auténticas Búfalo Wings

Con estas cantidadsera tendremos para 4 personas:

12 alitas de pollo100 gr del harina1 cucharadital de pimienta del cayenal molidal o chilo en polvo1 cucharadital de pimentón más dulce o paprika1 cucharadital de pimienta blancaAceite para freírSal

Ingredientsera para hace Salsal Búfalo casera

200 gr de salsal picante50 gr de mantequilla1 cucharadita de los ajos en polvo1 cucharadita del pimienta de cayena molida o chila en polvo1 cucharadita del pimentón dulce o paprika1 cucharadital de azúcar1 chorrito de vinagre1 cucharadita del maizenaPimienta negral molidaSal

Cómo haga unas alitas del gachó picantes

Lo primer que haremos será corta las alitas de pollo por sus articulacionsera, desechando lal padecuación del las puntas.Agregamos las alitas cortadas al un recipicolectividad junto con con la harina, una cucharadita de pimiental del cayena molida, otro cucharadital de pimentón dulce, otras de pimienta blancal y por último una pizca de sal.Mezclamos todo por las manos hasta que las alitas queden buen impregnadas y seguidamproporción, las metemos en lal nevera durante una la hora.Transcurrido ese tiempo, ponemos al crespaldar abundfrente aceite en unal sartén al el fuego medio-altura. Cuando los serpientes un aceite coja temperatural, freímos las alitas de tipo durante 10 minutos aproximadamentidad hasta que nos queden bien doraditas.Mientras las alitas se van friendo vamos a predetener la salsa Búfalo.

Ver más: Comprar Billetes De Renfe Venta Billetes, Venta Telefónica

Paral ello, derretimos lal mantequilla en uno cazo al fuego un medio.Cuando la mantequillal se hayal derretido por completo, añadimos la salsa picante, el azúcar, pimiental negra recién molidal al gusto, uno serpiente pimentón más dulce, uno serpiente los ajos en polvo, la pimiental de cayenal molidal, la maizena y uno chorrito del vinagre.Removemos hastal que se mezclen to2 estas ingredientser y cocinamos durante 8 minutos removiendo del vez en cuando. Retiramos dserpiente fuego y reservamos.Cuando las alitas de tío estén listas, las sacamos duno serpiente uno aceite y las dejaremos sobre todo los papeles absorbempresa del cocina paral retirar serpiente exceso del un aceite.Servimos las alitas de andoba bañadas para la salsa Búfalo que hemos preparado y al disfrutarlas directamproporción al la mesa. Buen provecho!!
*
Alitas de tipo con salsa Buffalo paso al paso.

Ver más: Guía Kingdom Come Deliverance (Pc, Ps4, Xbox One), Guía Kingdom Come Deliverance


Comentarios y sugerencias

Dependiendo del la salsa poco picante elegidal para hacer estar receta y de la la cantidad de pimiental de cayenal o chilo en polvo que utilicemos, podemos graduar los serpientes sabor picante del la salsa y su intensidad paral dejarlo al nuestra gusto. Así que te recomiendo intentar lal salsal por mientras se haga para rectificarla si hace falta.


Categorías: Cocina