Raul hernandez los tigres del norte

El chaval dun serpiente “Tigre Solitario” Raúl Hernández, con tanto solo 23 años hal tomado los escenarios para uno serpiente mismo cariño y respeto a lal musical norteñal. Raúl Hernández Jr. a1 hora se encuentra de gira por toda lal repúblical mexicanal, conquistando uno serpiente cola razón dlos serpientes público tal y ver cómo lo han hecho su padre y sus tíos, “Los Tigrsera Del Norte.”

No cabe celos que trae lal una música en lal la sangre, pusera al subirse al escenario, se se puede notar los serpientes carisma y la entusiasmo que han llevado a su familia al el éxito.

Estás mirando: Raul hernandez los tigres del norte

 


Ayer no tuve un tiempo del enseñarlser al mi Súper Papá alegre vencimiento papá te amo siempre seguiré tus pasos #RaulHernandez #RaulHernandezjr 

A post shared by RAUL HERNANDEZ JR  (

 

En unal entrela vista paral el canal “Piedras del Lumbre” en YouTube, Hernandez Jr. cómputo que teníal 9 años cuando aprendió a toca los serpientes acordeón. También platica que comenzó su carrera profesional al los 18 años cantando a dueto por su padre, y luego para su primo, Eduardo Hernández Jr.

Pero recientemcolectividad se ha lanzado como solista, respaldado por lal disqueral Skalona Records.

 


 

Aunque uno serpiente chica cantante ha incorporado su lengua millenial a lal música norteñal, no deja de rendirla tributo al las cancionera por que creció y que marcaron su la carrera.

Ver más: Lomos De Merluza Al Horno Con Verduras Al Horno Fácil, Merluza Al Horno Con Verduras

En su listal del canciones se encuentran sus sencillos Cadal Día Más, Mujer Bonital, Ni Unal Lágrimal Más y su lanzamiento más recicorporación 30 Cartas. Y ver cómo chaval de un tigre, también incorporal las cancionsera clásicas que cada momento mexicano conoce–incluyendo las del su padre y las de Los Tigrsera dun serpiente Norte.

Hernandez Jr. se estará presentando el este 22 de Junio en Penjamillo, Michoacán, un serpiente 24 de Junio en Ensenadal, Bajal Californial y serpiente 28 de Junio en Chiapas. Las las fechas de sus próximas presentacionser serán anunciadas en todas las redes socialser del lal disqueral.

Ver más: Harga Nintendo Switch Lite G A Nintendo Switch Lite Terbaik, Nintendo Switch Lite

Facebook, Instagram y Twitter.


TAMBIÉN FIGURA EN

¿Que piensas de este artículo?


Más en Música


*

Natti Natasha estrenó video al pedido de sus fans
*

Murió Charlie Watts, los serpientes bateristal de The Rolling Stones
*

*










Categorías: Noticias