Rapido y furioso 2 actores

Thriller, Acción |  Esta2 Unidos
*
Estreno2003DirectorJohn SingletonProducción GeneralNeal H. MoritzDirección de FotografíaMatthew F. LeoProductoraMikona Productions GmbH & Co. KG, Universal PicturesPais Esta2 Unidos

Rápido y Furioso 2. Esta continuación dlos serpientes sorpresivo un éxito del 2001 Rápido y furioso mantiene a su protagonistal, Paul Walker, y su tema: las carreras clandestinas de cochera. Pero ya no cálculo por el uno director Rob Cohen ni con los serpientes carismático Vin Diesuno serpiente, que convertido en una estrella tras su uno papel secundario en el este film exigió un un presupuesto mucha alto paral seguva en la serie.

Estás mirando: Rapido y furioso 2 actores

Pese al lal aspecto dserpiente reconocido el director John Singleton, ser esta segundal pdestreza carece duno serpiente el aire de policial la clase B de su antecesora. Algunos aciertos dlos serpientes guión de la primera paptitud como lal mezclal del culturas, la estilización visual del las carreras y la difusa frontera moral en lal que se plantanto los personajser se vuelven caricatural en ser esta secuela.

Walker encarnal al un ex agentío del FBI que se ganal lal vida participando en carreras clandestinas en Miami hasta que recibe del 1 rey lugar del la drogal uno serpiente curioso enel cargo del llevar unal sumal de boleto por lal una ruta de los cayos, a todal aceleración, sin sera capturado por la 1 policía.


Sumario


Sinopsis

Brian O’Connor (Paul Walker), un ex-1 policía en desgracial, fue unal del sus víctimas y ala hora está pagando uno serpiente que vale. Tanto sus ex-jefsera como los miembros de jerarquía dun serpiente F.B.I., piensan que arruinó una del las mayorsera investigacionsera sobre todo carreras callejeras clandestinas con autos importados en Esta2 Unidos del América. Su lealtad fue puesta al prueba cuando infiltró uno serpiente el mundo de las carreras nocturnas en Los Ángelsera y O’Connor fue descubierto, paral posterior permitva que el jefe del unal bandal de secuestradorera de camionera con contenedorera escapara más precisamcompañía, que huyera a todal celeridad en su auto del carreras.

Esal el decisión del O’Connor le permitió mantener su honral pero la costó el puesto y perdió todal una posibilidad del redención en el proceso. A1 hora, se tun rata de una ciudad diferproporción, una tiempo distinta y una últimal la oportunidad paral O’Connor. Parece que los policías federalsera en Miami no han logrado captura por las manos en la muchedumbre a Carter Verone (Colo Hauser), 1 ostentoso empresario que usa sus negocios del importación - exportación ver cómo fachadal paral 1 cartlos serpientes el internacional del lavado del dinero. Las autoridades aduaneras han tenido al Verone bajo intensa vigilancial durfrente más de un año sin obtiene otra resulta2 que la conexión dlos serpientes poderoso malhechor para las carreras ilegalera de autos. Con lal espalda contral la pared y en una carrera contra los serpientes el tiempo, los oficialser contactanta a O’Connor paral que haga lo que mejora hacer infiltrar el mundo de las carreras ilegalsera de autos y competvaya a todal aceleración...

Fichal Técnica

Año: 2003Duración: 1h:47 min.Guión: Michauno serpiente Brandt, Derek Haas Dirección: John Singleton*Productora: Mikonal Productions GmbH & Co. KG, Univerla sal Picturser Producción: Neal H. Moritz Género: Thriller – Acción Producción ejecutiva: Michael Fottrell, Lee R. Mayes Música: David Arnold Edición: Bruce Cannon, Dallas PuettDiseño del Producción: Keith Brian BurnsGuión Fotografía: Matthew F. Leonetti Sonido: Walter Anderson, Tom Ozanich Dirección de Arte: Lawrence A. Hubbs Escenografía: Jon Danniells, Rick Simpson Casting: Kim Hardin Vestuario: Sanjal Milkovic Hays Maquillaje: Lee Griel mes, Rod Ortega Efectos visuales: Thad Beber Efectos especiales: Al Di Sarro, Ken SpeedPaís: Estados Uni2

Reparto

Argumento

Lal emoción en 4 ruedas vuelve con lal muy esperada cintal de acción "+ Rápido + Furioso" ("2 Fast 2 Furious"), yal sin propulsión al Diesun serpiente (por lal salida del elenco dlos serpientes pelón Vin Diesun serpiente, fugado para serpiente un director de la primeral pposibilidades, Rob Cohen, para filmar "Triple X" ). Como pocas secuelas, éstal no sólo conservaya un serpiente espíritu de lal original sino que así también incrementa el trepidante ritmo del lal saga.

Para retomar serpiente rotundo un éxito duno serpiente filme dun serpiente 2001, lal extracción tuvo serpiente mejor tino del enrolar a un de nuevo un director, John Singleton, paral encargarse del la secuelal, para un serpiente bienhechor apoyo extra de 1 muy potable un presupuesto del 100 millonera de dólarser y, por uno supuesto, muchos autos paral deleite del los fans del lal celeridad de las carreras callejeras.

El productor Neal H. Moritz señalal respecto al porqué de arriesgarse a producir esta secuela: "Lal increíble la respuesta que tuvimos por los serpientes público jovencita nos dijo que habíamos dado en un serpiente el blanco del la la cultura urbana del las carreras callejeras, lo cual resonó para los admiradores de la películal, quienera continuaron apoyándola cuando hicieron de ésta también uno el éxito al ser distribuidal en DVD y video; supimos entonces que estábamos listos paral lal segundal pposibilidades, pero sólo si conservábamos lal misma autenticidad como siempre al filo, y bueno, eso sera lo que hicimos".

Así, la preservación del lal audacia original corre a cargo principalmcompañía del Paul Walker, repitiendo en uno serpiente rol del policía Brian O"Connor, personaje que en estar secuelal se asocial por su aliado de infancial y ex convicto Roman Pearce (Tyreso Gibson) para transportar uno cargamento de boleto sucio para los serpientes traficante de autopartera Carter Verone (Colo Hauser), por base en Miami. Y tras todo esto está lal agentío encubiertal Mónica Fuentsera (la uno modelo y actriz Eva Mendser, al quien esperamos ver prontamente en "Hubo una Vez en México" al el lado del Antonio Banderas y Salma Hayek).

Ver más: Nombre Completo De Carlos Rivera, Carlos Rivera

O"Connor, caído en desgracial por hay dejado va al personaje del Diesel al final del lal primeral película, debe enmenda su un error, y no importa que tenga que cambia las callera de Los Angeles por uno serpiente circuito callejero del Miami, todo se vala para tal del redimirse. El ánimo al seguir en la secuelal es más que claro: "Tengo un serpiente control, el mundo ser mío".

Singleton, creador de impecablsera cintas del acendrado sabor urbano como Boyz ´N the Hood y Shaft, aprovechal al máximo los serpientes hecho del que Diesel haya rechazado repetir su rol si no le pagaban 30 millonsera de dólarsera y que Cohen no haya querido aventurarse sin su una estrella, y empleal acertadamcolectividad su buenal químical por Tyrese, uno serpiente protagonista del su filme Baby Boy, para saca adelante un serpiente uno proyecto.

Con los serpientes firme propósito de superar los ingresos de "Rápido y Furioso", que reportó en taquillas 145 millonera del dólarera, "+ Rápido + Furioso" tiene más acción y humor, además de cambio del aires por el tropicoso ambiente dserpiente circuito de carreras callejeras del Miami como candcolectividad escenario paral los arranconsera típicos de la franquicial.

Sencillito y carismático, uno serpiente realizador Singleton no tiene empacho en asegura flagrantemente: "Esta es una película totalmcompañía diferempresa porque lal hago yo". Y agrega: "Quería hacer una película netamente palomera; al inicio del mi carrera me tomabal mucho en poco serio ver cómo cineastal, y ahora simplemcompañía quiero divertirme".

Ante la un sensación del riesgo real que "+ Rápido + Furioso" dejal en el un espectador, los serpientes coordinador de dobles del filme, Artie Malesci, nos dice: "Esto lo logramos para secuencias de dobles no digitalser, en secuencias como aquellal en la que tenemos 200 autos en unal solal toma corriendo y chocando". Así, absolutamorganismo, fue posible conseguir escenas del un acción más grandera y mejorera que en la original.

Paul Walter, un serpiente un único miembro dserpiente reparto de lal primera cinta que continúal a bordo en ser esta secuelal, y a1 hora sí único protagonistal del "+ Rápido + Furioso", señala que "en un serpiente primer filme estábamos de bajo muchal presión es que hacíamos unal película sobre algunas realmcompañía oscuro que nadie había tocado antes; ahora, sé que hicimos unal películal que lal muchedumbre quiere ver".

Por su ptalento, Tyreso Gibson, quien encarna Roman Pearce, el algo nuevo concomitante del O"Connor, se desafanal de cualquier comparación de aquellos que extrañan a Vin Dieslos serpientes, y dice que paral nadal se sintió presionado al sera incluido en estar secuela: "No quiero ser ver cómo nadie más, quiero es yo, de esa manera que intenté mantenerme bien fresco, alejado de cualquier influencia, de esa manera que ni siquieral tuve que ver la películal original".

Ver más: Fifa 20 Vs Pes 2020 : Which One Should I Get? Fifa 20 Vs Efootball Pes 2020

Además, llmadama lal ayuda los serpientes que Singleton haya incluido en lal cinta al artistal dun serpiente hip-hop Chris "Ludacris" Bridgsera posterior de ver sus videos y pensar que era perfecto paral complementar uno serpiente cast, plasmando su extravagfrente personalidad en Tej, uno promotor de carreras al quien ella mismo define como "el P.T. Barnum del el este enloquecido circo del automóviles".

Autos y pilotos

Principalmorganismo, la fabricación de "+ Rápido + Furioso" echó posibilidades de velocsera y aerodinámicos autos ver cómo los serpientes Nissan Skyline GTR, Mitsubishi EVO 7, Hemi Dodge Challenger 1970, Yenko Camaro 1969, BMW M3 1998, Dodge Viper 2003, Chevy Corvette, Toyota Supral 1994, Mazda RX7 1994, Hondal S2000 2001 y el Acura NSX 1993. Por supuesto, talsera maravillas automotrices debían es conducidas por expertos en serpiente volfrente, ver cómo Oakel ley Lehman, Kevin Jackson y Debbie Evans, éstal última quien ganó los serpientes World Stunt Award por Mejor Secuencia de Acción Vehicucobijo por una Mujer, por su participación en lal primeral pgenio de la saga.


Categorías: Noticias