Rafael duque marido de ana torroja

NOTAS DESTACADAS

no no
*

FOTO: ns conmovedor mensajeros que Kathy Contreras le dedicó a su hija Selva

no no
*

FOTO: Matías Assler se toma las redes con divertida postal junto a su niño Aurelio

no no
*
no

FOTO: Ingrid Parra irrumpe dentro la web con deslenguada reflexión encima su embarazo

no
*

Cecilia Echenique regresa un la palestra ¡Con esta llamativa sorpresa!

no no no
*
no

FOTOS: Kika Silva se las quiso dame de peluquera... ¡Y esta pasó!

no
*

FOTOS: Hijas de Roberto Bruce le dedicaron bellas palabras uno su papá a diez años después su partida

no no
*
no

FOTOS: Joyce Castiblanco celebra los tres meses después su niño menor ¡Con ser tiernas imágenes!

*
no

FOTOS: Daniela Nicolás impacta en la web alcanzan su look ¡Completamente calva!

no
*

FOTO: Mira cuánto crecía el hijo ese la actriz Mane Swett

no no no
*

VIDEO: Mauricio Isla sorprende dentro la tejido de punto dedicándole laa tierna canción a tu hijas

no
La vocalista dio a conocer un tema que identifica a muchos madres, vía lo que dentro Mamás Bellas te asistimos a de qué forma abordar esta temas. 

Un duro episodio fue ns que vivió Ana Torroja hace aproximadamente un año. Y eliminar que la cantante tuvo que distanciarse de su hija, en aquel entonces de once años, cuando llegó ns Chile un trabajar dentro el extinto programa del Canal 13 "The Voice".

Estás mirando: Rafael duque marido de ana torroja


Por lo que alguna todo ha sido color ese rosa hacia la artista, son de tuvo que salida a su minúscula hija de once años, Jara, fruto ese su matrimonio con el ingeniero en sonido, Rafael Duque. Si está bien estaba contenta en Chile, apuntó a LUN en aquel tiempo los "extraña cuantos a su hija" y que se comunican a través de whatsApp o Skipe.


Ana se convirtió en mamá a los cuarenta y cinco años y aquella vez habló acerca la maternidad alcanzar el halfbacks "El País", señalando que "la esencia está por para de la edad, conmigo se ha portado bien. Yo tengo tanta ilusión que no pensé dentro de los riesgos, a pesar de que hice la prueba del la amniocentesis para descartar malformaciones".

Si está bien es muy duro salida a ns hijo, muchos madres viven la misma realidad ese Ana, de lo que dentro Mamás Minas conversamos con la psicóloga del la comprar Central, Carolina Pezoa, quien nosotros señaló los consecuencias que tienen en los colegiales los juró de carrera profesional de su padres. "Sin duda que la primero respuesta radica en la debida planificación de viaje, cuando nos referimos al viaje ese la madre, se deben considerarse los agregado aspectos para dimensionar ns consecuencias", señaló.

¡Conócelos!

Un viaje planificado combinación menos impacto que uno ese improviso son de nos permite:


⦁ tener redes adecuadas para el ten cuidado de ese hijos y sí dimensionado la efectividad del esas redes (quién va a okey a cargo del niño, quién supervisará actividades, entre otros)

⦁ sí un contacto expedito: dar a sabe dónde y cómo se puede hacer ubicar ns la madre

⦁ Los niños al conocer alcanzar anticipación los espacios dentro que cuales contarán físicamente alcanzar su madre, sienten un un golpe emocional menor.

Ver más: Pechugas De Pollo En Salsa, 2 Recetas De Pechuga De Pollo En Salsa

⦁ La la edad del corcho también influye y los tipo después apego que tiene alcanzan su conformado materna.

Las consecuencias negativas radican en:

⦁ cae en estilos ese crianza muy diferentes a los acostumbrados por la madre, tiene consecuencias desorientadoras para los niño.

⦁ Consecuencias académicas

⦁ Inseguridad, sensación del abandono. Etc.

La especialista sostiene que "todo lo previamente dependerá de de qué manera la madre transmita al corcho el acontecimiento después viaje, y organice eficientemente ese resguardos pertinentes hacia quien tome a cargo sus funciones, se ajuste a su clichés de crianza".

Ver más: Edad De Lucero Esposa De Mijares, Lucero (Entertainer)

Pero también puede que ser consecuencias positivas, la especialista señala los "el menos que puede haber mayor autonomía, asumir nuevas responsabilidad y desafío y fomentar su volumen de resolución del conflictos, etc". Añade que "lo previamente dependerá fundamentalmente ese la etapa de desarrollo del corcho y reiteramos ns tipo después apego que se generó alcanzan la conformada materna", terminar Pezoa.