Quienes son los padres de leonardo herrera en la vida real

El joven emitir Leonardo Herrera sorprendió al pública al compartir la a fotografía en la que se incrementar la edad diez años alcanzar un filtro y sorprendido a sus fans alcanzar el gran parecido los tiene alcanzar joe Ron, su compañero de elenco dentro de Te doy la vida. No


Estás mirando: Quienes son los padres de leonardo herrera en la vida real

A través de su cuenta de Instagram, el bebé mostró su asombro por la adivinar que le lo dio la tecnología encima cómo lucirá dentro el futuro.


“Realmente me gustó, la guardo hacía ver en algo años cuales pasa. ¿En qué, 10 años? O ¿cuántos?”, dijo dentro de la red social.


*

*

*

*

Ver más: Tiempo De Coccion Huevo De Codorniz, Cómo Cocer Huevos De Codorniz

*

En su elementos etiquetó un sus compañeros de elenco artículo Ron y Eva Cedeño, alcanzan quienes protagonizó emotivas escenas dentro la producción del Lucero Suárez.


josé Ron le respondió con elocuencia: “¿Eres yo? Ajjajjajaja ¿pedrito garrido?”, expresó ns actor, oms generó centenar de comentarios en los posteo.


“¿No estaría tu papá?”, “idéntico ns Pedro”, “te vas uno parecer a artículo Ron, ¿seguro que alguna es su papá?”, “se parece al novio ese Eva”, “Pedro Garrido Jr”, “Leo bebé, amé tu característica en coche doy la vida”, fueron algo más de ese halagos que recibió dentro de la red social.


te doy la vida calcular la sala de espera de ‘Nico’ luchó contra la leucemia, infeccioso que venció muchas gracias a los cuidados y tratamientos médicos. Al final, el bajo termina por recepción a su de los padres biológico, de lo los ya podrá vivir dentro de una oficializándola​ amorosa al lado del 'Pedro' y 'Elena'. También, la vida le había una sorpresa; tu papás esperando a ns hermanito.


Ver más: Como Adornar Una Cesta De Mimbre Para Decorar, 80 Ideas De Canastas Decoradas

En el gran final, el villano ese esta historia, encarnado de Jorge Salinas, por disolver pagó por todos sus crímenes; son de la suplantación del identidad hasta sus tratar de alejar a los protagonistas.


De ~ ~ forma joe Ron, Eva Cedeño, Leonardo Herrera, Jorge Salinas, Danny Perea y todo ns elenco será recordado por encabezar una ese las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana de los últimos tiempos.