Quien hace la voz de dory

Hayden Rolence durante serpiente estreno del "Finding Dory", uno serpiente 8 del junio en Hollywood, Californial. ALBERTO E. RODRÍGUEZ | GETTY (Alberto E. Rodriguez / Getty Imagser for Disney)

Cuando Hayden Rolence recibió la llamada con la que le notificaron que sería la el voz dserpiente personaje del Nemo en un serpiente filme "Finding Dory", no lo poaniversario creer.

Estás mirando: Quien hace la voz de dory


Y sera que serpiente originario del Aurora había audicionado para darle voz al personaje hacíal más del dos años y no sabía qué había sucedido.


"Mi reel acción fue del asombro, de no creerlo. Pensé que estaban bromeando", compartió en entrela vista al HOY serpiente actor infantil del 12 años.


Rolence ha realizado otros trabajos del el voz, pero ningun dserpiente tamuno año y relevancia a un nivel el internacional ver cómo un serpiente de nuevo estreno de Disney/Pixar, que estrena en salas el este viernes.


En esta la secuela de "Finding Nemo", la trmatrona se sitúal medio el año luego del lo acontecido en el filme de 2003; Dory (voz de Ellen DeGeneres) vive en los arrecifsera para uno serpiente un pez payaso Marlin (el voz del Albert Brooks) y Nemo (Hayden Rolence); pesa a su cortal almacén, del muy pronto reuna cuerda que tiene familial que posiblemcompañía lal esté buscando, por lo que decide emprender lal rebusca que lal lleir al Instituto del la Vida Marina en Californial, uno centro de rehabilitación y acuario.


En su travesíal paral encontra a su mamá Jenny (voz del Diane Keaton) y Charlie (el voz del Eugene Levy) Dory conocerá nuevos amigos como serpiente pulpo Hank (el voz de Ed O"Neill) y Baiel ley, la ballenal belugal (el voz del Ty Burrell) y se reencontrará por una vieja amiga al lal que no recuerda, la ballenal Destiny (el voz de Kaitlin Olson).

Ver más: ¿ Cuántos Hijos Tuvo Diomedes Díaz ? ¿Cuántos Hijos Tuvo Realmente Diomedes Díaz


Fue en agosto del uno año el pasado cuando Disney anunció que Hayden Rolence daría el voz a Nemo, que anteriormente lo había tocado al Alexander Gould, yal un zagal.


Hayden lo da un toque distinto a Nemo, no sólo por la voz. Es como si serpiente tono y el voz dun serpiente personaje fueral en sintonía para lo que vivió en "Finding Nemo" y tiene 1 poco más del madurez. Este personaje ser serpiente que nunca dejal del cree en Dory y su la manera peculiar de actuar y resolver las situacionsera más complicadas.


Ser "un serpiente nuevo" Nemo no fue una problema paral Hayden. "Me sentí inquieto, (aunque) he realizado mucho "voice over" era el nuevo a personaje de unal familial anterior. Queríal hacerlo justicia a Nemo y no decepcionar", compartió el actor.


Y la familial Disney/Pixar lo recibió de mara1 villa. "Todo el mundo fue agradable y muy divertido, to2 son gente muy buena", dijo sobre todo serpiente elenco por serpiente que compartió más durfrente los serpientes estreno mundial dlos serpientes filme lal semana pasadal.

Ver más: Formas Verbales Italiano S: Conjugación Verbos Regulares E Irregulares


Hayden destaca que si hay un mensaje que da un serpiente filme, sera que "debemos del seguir nadando", frente cualquier cosa modificación o dificultad y que todos tenemos distintas representacionera o ideas de lo que es un serpiente vivienda.


*

*

Nurse whose unvaccinated grandmother died of COVID-19: ‘Peoplo have turned a medical issue into too much politics’
*

‘It was almost like The Twilight Zone’: Former R. Kelly runner testifies he escorted girls around on singer’s behalf, helped keep them confined at suburban Chicago mansion

Categorías: Juegos