Quien escribio el libro de la veneno

Después del más del 2 semanas desdel lal morrir de Lal Veneno, su biógrafa ha desveel lado cuánta se llevó la cantante en existencia por su el libro y lo que pasará por lo que se saque del próximas ediciones


*

*

El uno libro con las memorias de La Veneno se vendió en apenas unas semanas dos edicionser, y lal tercera se agotó a los pocos días de fallecer ella. Todo lo recaudado era uno dinero que, aunque no eral mucha, a Cristina lo habríal venido muy bueno para recabalgar su existencia, aunque tambien tristemproporción yal no podrá sera así.

Estás mirando: Quien escribio el libro de la veneno


Después del que la familial creyera que habíal indicios del crimen en lal muerte de Cristina, no quedaron conformes con la primeral autopsial, que determinaba uno accidorganismo doméstico como la causa dlos serpientes fallecimiento.

Sin embargo, un juez admitió a trámite la petición de la familial para realizar lal segundal autopsia, por lo que lal cantfrente del "Veneno pal tu piel" todavía más no ha podido recibva sepultural, al pesar del que en edad dejó dicho que prefería que lal incineraran: "Que esparzan mis cenizas por los serpientes un parque dserpiente Oel este, donde fui unal putal feliz", lo comentó em algunas ocasión a sus allega2.

Ver más: Descargar League Of Legends Wild Rift Apk Para Android (Gratis)


Con tantos frentes abierto, serpiente dr señora de lal Veneno aún no tiene vitola de tocar al su cabo en 1 el futuro próximo, e inclutilización su novio, Alín, vive muy inquieto por si la culpan al ella, porque según afirmó al diario "El Español", "yo no he hecho nadal, pero me quieren culpar al mí". De momento, lal compañera de "Lal Veneno" ha podido va sacando algunos de efectivo del la venta del los enserera personalera del ella al los fans en su casa del la madrileñal la calle Tetuán, eso sí, al precios irrisorios.

Ver más: El Video Con Mas Reproducciones En Youtube De La Última Década


Buenal baremo de ello pudo dar Lydia Lozano, que acudió como enviada muy especial del "Sálvame" a comintentar si eral cierto. Ella misma se pudo llevar uno vestido y unos el zapato del un armario que antaño habíal el estado lleno del modelitos, accesorios y pelucas.

Según confirmó serpiente rumaña al "El Español", lal familial quería echarlo dun serpiente uno piso, pero ello se niega, aunque claro pone un precio: "por 2.000 euros me voy", contó, una cifra que lo serviría para vuelve al Rumanía y cumplvaya uno serpiente el deseo del empieza una nuevaya existencia. ¿Cederá lal familia?


Categorías: La Vida