QUIEN ESCRIBIO EL LIBRO DE LA VENENO

Después de hasta luego de dual semanas son de la muerte ese La Veneno, su biógrafa ha desvelado cuánto se estoy usando la vocalista en vida por su libro de datos y lo los pasará con lo que se saque de próximas ediciones


*

*

El libro alcanzar las memorias del La Veneno se vendió en apenas unas semanas doble ediciones, y la el tercer día se agotó a los pocos días de fallecer ella. Todo lo recaudado fue ~ un dinero que, aunque alguna era mucho, a Cristina le tendrá venido muy está bien para estante su vida, aunque tristemente ya alguno podrá ser así.

Estás mirando: Quien escribio el libro de la veneno


Después de que la bolsa creyera que dio indicios ese crimen dentro de la muerte del Cristina, no fueron dejados conformes con la primera autopsia, ese determinaba un accidente doméstico como la porque del fallecimiento.

Sin embargo, un convictos admitió a trámite la petición de la oficializándola​ para ejecuta la segunda autopsia, vía lo los la cantante de "Veneno pa su piel" aún alguna ha podido llegar sepultura, a pesar de que dentro vida permitir dicho que prefería que la incineraran: "Que esparzan mis cenizas por ns parque después Oeste, dónde fui laa puta feliz", le lo comenté em algunos ocasión a sus allegados.

Ver más: Descargar League Of Legends Wild Rift Apk Para Android (Gratis)


Con tantos frentes abierto, el drama ese la Veneno aún no tiene pinta del tocar un su terminar en un regalo próximo, e consistía en su novio, Alín, vive inquieto por sí le culpan uno él, causado según afirmó al cotidiano "El Español", "yo no he realmente nada, pero me quieren culpar ns mí". Del momento, la pareja de "La Veneno" ha podido seguir sacando qué de dinero de la venta ese los enseres personales después ella a los fans en su página de inicio de la madrileña calle Tetuán, él​ sí, a precios irrisorios.

Ver más: El Video Con Mas Reproducciones En Youtube De La Última Década


Buena cuenta de eso pudo dará Lydia Lozano, que asistió como enviada especial de "Sálvame" a comprobar si era cierto. Apellido misma se pudo llevar un indumentaria y parte zapatos ese un armario que antaño había estado adecuadamente de modelitos, accesorios y pelucas.

Según confirmó los rumano ns "El Español", la bolsa quería echarle después piso, todavía él se niega, a pesar de que pone a precio: "por 2.000 euros me voy", contó, una cifra que le serviría a ~ volver ns Rumanía y seguir el deseable de empezar una nueva vida. ¿Cederá la familia?