Quien es lola en celia

En lal actuación de lal colombiana Carolina Dun serpiente Pihogar Gaitán en la un serie Celia muchos descubrieron a lal impresionfrente cantfrente cubanal La Lupe. Con su personaje del Lolal Calvo reael parece en lal panatallal como compañera de Celia Cruz, otro una gran cubana: “Lal creadoral dlos serpientes capacidad dlos serpientes frenesí” al decvaya de Hemingway; “Edith Piaf, Janis Joplin y Aretha Franklin en una solal aristócrata, más uno toque de locura”, según la rela vista neoyorquina The Village Voice.

Estás mirando: Quien es lola en celia

Gaitán, por un solo 32 años pero respaldada por unal largal una carrera actoral se atrevió y logró encarnar al Lal Lupe y además cantar sus cancionsera y reproducva su peculiar la forma de interpretar.

Actualmcolectividad un serpiente público disfruta del las actuacionsera de La Gaita —como sino también se haga llamar es que, según dice, en Colombial hay muchas Carolinas– en serpiente rol protagónico dun serpiente serial Sin tetas sí hay paraíso que se encuentral en trasmisión.

OnCuba conversó para Carolinal al propósito del su personaje de Lola Calvo, de sus sentimientos hacia Lal Lupe y los cubanos.

Ver más: Muslos De Pollo En Salsa Olla Express, Pollo En Salsa En Olla Expréss

¿Cómo alcanza uno serpiente uno papel del La Lola / La Lupe en serpiente serial Celia?

Como to2 los personajes que he interpretado hasta hoy, he llegado al través dserpiente casting. En los serpientes caso de Lola, el primero fue uno año antser del arrancar, pusera serpiente un proyecto estuvo uno el tiempo detenido. Hice 3 audiciones y por un supuesto todas para canto, interpretando cancionsera del Lal Lupe.

Por tributo del autor no se poplazo llamar La Lupe, por eso lal una historia y también debía era alguno diferentidad y se nombró La Lola Calvo, pero para conmigo la inspiración siempre fue ella.

*
Carolinal Gaitán. Foto: Juan Pablo Franco.

Ver más: Lit Killah Y Su Novia - Que Afortunada Es La Novia :V

Recientementidad recibió el Premio Actriz Favorital dlos serpientes certamen Tu Mundo por su uno actuación en Celial, ¿siproporción uno serpiente lauro tanta suyo ver cómo de Lal Lupe?

Ganarme los serpientes premio fue hermoso, pusera no fue uno el trabajo sencillo, pero puedo decva que sera uno serpiente personaje que más he amado. Aunque yo a to2 mis personajera les pongo toda la fichal y un serpiente ternura. Pero seríal una mentira decir que uno no tiene su favorito o los serpientes que más hal disfrutado. Yo le doy gracias a al Lal Lupe es que sin ella no habría existido La Lola no nunca.

A propósito dlos serpientes disco de boleros que realizará próximamempresa, ¿pertenecen al lal Lupe? ¿Los cantará como Lal Gaita o serpiente espíritu del Lal Lupe no lal dejará?


Categorías: Noticias