QUIEN ES JUAN PABLO ZURITA

Existen YouTubers ese se han esforzado muchos para poder con la fama, y muchas gracias a su constan y a su ingenio, han lograr ganarse el amor de muchas personas dentro de las redes. Uno del ellos, denominada el famoso YouTuber Juanpa Zurita, quien se ha sobresaliente por su popularidad dentro de las redes sociales tiempo al gran trabajo que ha venido presentando, concretamente para su fans.

Estás mirando: Quien es juan pablo zurita

¿Quién es Juanpa Zurita?

Su nombrarlos real denominaciones Juan pablo Martínez Zurita Arellano, lugar de nacimiento el veintinueve de en marzo de 1996 en la ciudad de México. Denominada hijo de Fernando Martínez Zurita y del Teresa Arellano. Combinan tres hermanos, llamadas Andrés Zurita y Paola Zurita, quienes ~ son populares dentro las redes, por diverso parte, su es diferente hermano, Fernando Zurita, alguna ha aparecido ningún interés por der medios. Desde hace a tiempo, ha vivido en Los Ángeles, California.

Juan paul Zurita, consiste en conocido como Juanpa Zurita, ha llegado a cantidad un influencer que tuvo sus principios en la red social VINE, allí logró obtener sus primero seguidores. Desafortunadamente, este portal tejido de punto por parte razón sí que concluir sus puertas, de forma que Juanpa buscó otra selección que le permitiera mantenerse en las redes, vía lo los decidió convertirse en YouTuber.

Posteriormente, yo empecé a con fama tanto en YouTube qué Instagram, poco cronometraje después, también se ha dato muy basada en TikTok, dentro de el cual ha excelente videos humorísticos ese han agradado mucho. Además, ha participado dentro de diversos proyectos del series televisivas como la de Luis Miguel, y dentro el dos mil veinte sirvió como juez dentro el concurso Pequeños Gigantes dentro de el canal Televisa.

Inicios en la carrera de Juanpa Zurita

Inició su trabajo en las redes el seis de octubre después 2013, en aquel tiempo, creo una cuenta de la neto social Vine, en la como subió múltiples contenidos dentro inglés y dentro de español. En esa cuenta, ya contaba alcanzar millones de seguidores al momento dentro de que este portal cerró. Alguno obstante, aprovechó la reputación que ya poseía para abrir su cuenta de Instagram y posteriormente crea su canal de YouTube, donde publica más que toda contenido dentro español y cuenta alcanzan millones después suscriptores.

Debido ns su grande fama dentro las redes, en dos mil dieciséis se se volvió en modelo del una compilación de ropa hacía caballero, la cual es Calvin Klein. Dentro de 2017, viajó a París para participar dentro un desfile del famoso modista louis Vuitton, ese años fue inolvidable para Juanpa ya que también desfiló en la pasarela después Dolce & Gabbana, en la urbe de Milán.


Prefiere los color agua.Le llaman la atención los suricatos.No le agrada para nada los kétchup.The go Dead y breaking Bad son sus serie preferidas.Adora los cómics de Marvel.Lo paranormal y der fantasmas no son reales a ~ él.Fue sonámbulo dentro un tiempo.Los tacos mexicano le fascinan.En ocasiones tartamudea uno poco.En su momento libre ve documentales.Fue adicto al videos juegoTiene una carrera Universitaria, siendo diplomado en administración de Empresas.

Ver más: Los Pronombres Demostrativos Frances A, Gramática Francesa

Durante el mes ese marzo de 2017 Juanpa Zurita se unió ns Ben Stiller, Jérôme Jarre, Chakabars y Casey Neistat, los cuales formaron un grupo de ayuda para combatir los hambre dentro de Somalia. Consiguiendo está bien resultados, ya que, al cabo de pequeña tiempo, viajó a dicho país para llevar la ayudar recaudada.

Estatura

1.80 metros.

Peso

75 kilos.

Color del cabello

Rubio oscuro

Color después ojos

Verdes

¿Con cual YouTubers o marcas ha colaborado?

Principalmente la reputación que tengo Juanpa se la debiera ser a su talento, pero también es cierto que su colaboración alcanzar otros YouTubers, ha contribuido vasto a su crecimiento artístico. Por ello, uno lo largo de su carrera profesional ha colaborado alcanzan diferentes influencers como: DebRyanShow, Sebastián Villalobos, Screamau, Mario Bautista, Lele Pons, Rudy Mancuso, Logan Paul, Luisito Comunica, Mario Ruiz, entre otros.

Amigos y parejas del Juanpa Zurita

Se cree que el dos mil dieciséis tuvo una relación amorosa alcanzan la YouTuber Lele Pons, alcanzar la ese se le pueden ver dentro muchos videos, e incluso, han aparecido en los video de Anitta & J Balvin en el centro, pero jamás se logró confirmar. Un su vez, dentro el 2018, subió dentro las redes algunos fotos con Carmella Rose, la a modelo estadounidense; a pesar de que jamás ninguno ese los doble confirmó los noviazgo, se cree que sí mantuvieron laa relación amorosa. Esto, tiempo a los nota que Juanpa hacía hacia la modelo dentro de las redes, y los comentarios que hacía a las fotografías que es publicaba.

En 2021, funcionó al Pico ese Orizaba acompañado de Macarena Achaga. Du trataron ese mantener oculta su relación detrás del una supuesta amistad, las fotografía y videos que apellido mismos revelaron mostraban la verdad. Todavía lo que además impresionó a tu seguidores, es decir el hecho de que, por primera vez, juan asumía dentro de público los tener la a novia.

¿Cómo descrito él lo mismo, similar su canal?

En el situación de Juanpa Zurita, eso mismo ha colocado la próxima descripción dentro de su muelle de YouTube:

¡Hola! soy un mexiconos de veinticuatro años, y me dedico a hacer retos, bromas, y algo más vlogs extremos dentro de diversas partes del planeta.

Posteriormente, tubería los botones ese sus la red sociales con el terminar de que los personas puedan conocerlo dentro dichos medios.

Ver más: Mendeleiev, Dimitri Ivanovich Mendeleiev Biografia Corta, Dmitri Mendeléyev

¿Qué buscar la gente en Google encima Juanpa Zurita?

Además de búsqueda su contenido dentro su canal, sus entusiastas también buscar quien es su novia, uno cuánto elevándose su fortuna, cuál denominada su próxima producción, donde vive, todos otras cosas. Aun sin importa cuáles sean las respuestas, esta YouTuber asi que popular, qué lo es Juanpa Zurita, continuará creciendo dentro fama, causando además curiosidades todos sus seguidores. Pero para todo, proseguirá contando alcanzar el cariño y el apoyado de su fans.