Quien es el papa de natanael cano

Natanael Cano tiene 19 años y una trabajo musical disparada. De ellos corridos uno ritmo después hip brincar -lo los se ha venido a llamar "corrido tumbado" en alusión al su disco homónimo- ellos tienen sabido conectar alcanzar una espectadores joven apegada culturalmente al zona mexicano, aun que no son ajenos a la omnipresencia del la music urbana que tiene como estandartes a Bad Bunny, J Balvin, Ozuna o Anuel. Nació dentro de Hermosillo, Sonora, y él mismo aprendió a tocar la guitarra​ viendo tutoriales dentro YouTube.

Estás mirando: Quien es el papa de natanael cano

esa plataforma es la uno que constata su recientemente popularidad: su después tema, "Arriba", llegó este mayo al millón de reproducciones, dentro apenas 24 horas.


Natanael o Nata, qué le llaman ese que le conocen, se enredó ser semana al qué es más puro ns "tireaera" después reggaeton alcanzan el célebre Pepe Aguilar, del la ilustre dinastía de los Aguilar, y todo de darse vía aludido dentro de un comentario alguno iba gerente a él, conforme confirmó el papá del Ángela Aguilar. Ns ganador después un Grammy por ns álbum "100% mexicano" yo voy a cuestionar la "autoestima" del Natanael de sentir que sus críticas a la music que se hace actualmente eran un ataque a su obra.


Ciertamente, Natanael denominaciones uno de los nuevos representantes del la nueva musical y los joven reaccionó dentro un videolapes asegurando que alguno le importaba quién el fin Pepe Aguilar y que nunca lo dio escuchado su temas. Posteriormente publicó una imagen dentro su factura de Instagram -su primera imagen- donde aseguró ser "el hasta luego duro de México". Los post es decir seguido vía otro en el que se leía "más de cuarenta composiciones y veinte canciones pegadas ¿quién denominaciones el hasta luego duro? Yo, sí vengo ese nada".

Ver más: La Espada De Atila Cerberus Pelicula Dvd, Cerberus (2005) Película


*

*

*

Natanael Cano acepta ese "se pasó" al llama que lo hará dueto alcanzar Pepe Aguilar dentro de 2034, "cuando esté muerto"


*

"No peleen conmigo, causado no pueden ganar", definió en ns video dentro de Instagram (no e.u. Twitter, ni Facebook) dentro de el que insistió ese "la corona la trae un bebé de diecinueve años" y les dijo a quienes comentan "basura" dentro de sus redes sociales ese "se pongan un chambear" porque "la cuarententa les trae está bien mal".


Natanael, que ya colaboró alcanzar Bad bunny y aspira a grabar alcanzan Anuel, ve cómo su música viaja qué es más allá ese entorno del regional mexicano para subirse uno la ola de lo urbano. El 6 de poder estuvo en el dando El Break después las 7, de moncleroutlet.es, dónde fue entrevistado de Evelyn Sicairos.

Ver más: League Of Legends Es (@ Lol España, Lol Esports


El artista aseguró los sus papás eso es correcto "orgullosos" de él de lo ese ha conseguido, sin embargo les costó al principio asimilar todo. Conforme Natanael, la fusión ese regional mexicano alcanzar el catch surgió ese "forma natural". Ns joven eliminar un declarado admirador ese Ariel Camacho, oms música y personaje le motivaron a de acuerdo a este camino.


¿Una colaboración alcanzan Anuel AA? Natanael Cano responde uno la petición ese los fans dentro El Break después las 7