QUIEN ES EL DIOS APOLO

Te contaremos todo sobre el dios griego Apolo, uno de los 12 dioses de Olimpo, los siendo hijo del dios Zeus alcanzar la Titánide después Leto, nace dentro la isla del Delos. Simboliza la energía después sol, la música, la belleza masculina y los arte con sus musas griegas, donde se ejemplo al Dios Apolo como un bello joven que era muy diestro alcanzan el inclinarse y la flecha.

Estás mirando: Quien es el dios apolo

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Con respecto a Niobe se sintió muy desolada al ver que de ellos catorce hijos y esposo habían muerto que él tiene mucha determinación ir al monte Sípilo ubicado dentro de el asia menor y mientras tanto lloraba por la pérdida ocurrida se él estaba en en piedra, sus lágrima formaron ns río Aqueloo. También él estaba en a todos der habitantes del Tebas dentro de piedras, de eso cuales se él puede enterrar a nadie sino trepar el noveno día de la muerte dichos lo lo mismo, similar dioses le dado sepultura.

En es diferente mitos más acerca el Dios griego Apolo, eliminar que este le lo dio a Orestes de medio después oráculo de Delfos que candelero matar ns su mamá quien fue ~ Clitemnestra partido su amante partido su amante del nombre Egisto, Oreste él era por mucho tiempo multado por ns Erinias laa mujeres ese hacían valer la justicia.

Aunque esta pidió la intercepción de la diosa atenea quien solicitó que lo juzgaran de un jurado adecuado y ns Dios griego Apolo como su defensor. Dentro la Odisea escrita por los poeta Homero, el protagonista Odiseo y el resto después su comitiva ese pudieron sobrevivir gracias a que llegaron a la a Isla que ser bendecida al Dios Apolo.

En los isla dónde llegaron había cuantos ganado, y Odiseo le advirtió que alguno tocaran a ninguno de esos animal porque fue ~ sagrados y pertenecían al Dios Sol, pero la tripulación alguna hizo caso, qué lo hubiera profetizado Tiresias y Circe que fueron adivino y pronosticaban lo que voy a suceder.

Ver más: Principales Precursores De La Ingenieria Industrial Pdf, Precursores De La Ingenieria Industrial

Estos masculino mataron parte ese ganado y se lo comieron, vía lo que el Dios Apolo se enojó tanto que hablo alcanzan el Dios Zeus y este destrozó el barco y mato un todos los que comieron ese ganado sagrado jubilación vivo solamente a Odiseo.

Importancia ese Dios Apolo en la cultura occidental

En la mitología del Grecia, se realizaban juegos Píticos que ser juegos después atletismos extremadamente parecidos a ese juegos olimpia que se celebran en la actualidad y estas se hacían hacia honrar al Dios griego Apolo. Es por él que lo jugadores tenían ns cuerpo bien formado gracias a los diferentes ejercicios que realizan.

También se dice que el Dios heleno Apolo va a ser el emblemático del equilibrio y a esta Dios se le es causado el mensaje del “Conócete un ti mismo” ya que este mensaje se encontré escrito dentro de el oráculo ese Delfos y con el momento lo uso los filósofo Sócrates.

También es el Dios que puede representar el corazón y ns odio a exactamente la misma vez representado en el mito después Dios Apolo y Dafne cuándo él se enamora de ella y Dafne solamente lo repudia ya que había estado tocada alcanzan la flecha de plomo de lo como ella decide oveja un árbol después laurel.

Ver más: Fondos De Pantalla Cs Go Fondo De Pantalla Csgo, 210+ Counter

Es hueso recalcar que ns Dios heleno Apolo denominada un poco contradictorio ya que es muy comprensivo y le gusta ayudar a ese mortales aun también se molesta y se convierte en un oveja muy vengativo y esta permite celebrar que él es muy lo mismo, similar a cualquier ser humano de planeta Tierra.

Si te ha lo mismo, similar importante ns presente artículo para el Dios heleno Apolo té invitamos ns visitar ese siguientes enlaces: