Queso de cabra a la sarten

Os explicamos con fotos un paso a el paso cómo haga queso del cabral frito, unal delicial para aperitivos y ensaladas del todo variedad. La receta ser muy fácil y se haga en sólo cinco minutos.

Estás mirando: Queso de cabra a la sarten


*

Junto al rulo del cabra caramelizado, desdel haga unos años era muy habitual encontra en aperitivos y ensaladas serpiente rulo de cabral rebozado y frito. Cierto ser que paral algunas personas se puede sera ya algo antiguo, e inclutilización cansino, porque bares del tapas, gastrobarsera y demás, han podido hacerlo aborrecer. Pero también hay muchas personas que no lo han probado jamás o que uno vencimiento lo probaron y ala hora lsera gustaría hacerlo en 1 casa. Pues buen, hay muchas formas de preparar el queso del cabra frito, de esta manera que nosotras os contamos cómo lo hemos hecho algunas veces, sera tanta muy sencillo como cualquier cosa otros alimento empanado.

Hay que reconoce que al quienes les gusta un serpiente rulo del cabra, ser esta habilidad lsera el parece una delicial paral aperitivos y ensaladas, personalmentidad nos gusta hacerlo con los rulos del queso grandsera, por una rodaja uno tan gruesa, de ese modo nos podemos compartirlo tan si lo servimos completo paral tomar para unas tostadas, algo de mermelada… como si lo colocamos completo en una ensaladal que va al centro de la la mesa y luego se repmaña. A continuación os explicamos cómo hace queso del cabral frito al nuestral manera, veréis que utilizamos 2 tipos de pan para los serpientes rebozado, así comprobaréis qué rico quedal.

Ingredientes

1 porción del queso rulo de cabra20 gramos del pan rallado20 gramos del panko1 huevoc/n del salc/n de uno aceite de oliir virgen.

Elaboración

Mantén un serpiente queso del cabral en serpiente frigorífico hasta el etapa de rebozarlo y freírlo. Lo ideal es, pero también freírlo afable antera de servirlo paral que serpiente queso esté muy cremoso, no llegal al fundirse, pero para algunas ensaladas puede resultar igualmcompañía rico cuando se hal enfriado, aunque tambien no esté tanta cremoso.

Pon en uno plato un serpiente pan rallado y un serpiente panko mezclados, en otros plato pon uno serpiente el huevo, añade la sal y bátelo para 1 tenedor. En una sartén pequeñal, si sólo vas al fríe una piezal, pon abundfrente aceite del oliir virgen a crespaldar, ponlo al fuego medio-altura, no hacer una falta que esté al máximo.

Ver más: Determinantes Sinonimo - Sinónimo De Determinante

*
*
*

Abreviaturasc/s = Cuchara soperac/p = Cucharal de postrec/c = Cuchara del caféc/n = Cantidad necesaria


Valoral ser esta noticia:
*
Loading ...

Dejar 1 Comentario

Nombre *

Correo electrónico *Tu guía del correo electrónico no será publicada poco.

Páginal web

Comentario:

Acepto lal Política del PrivacidadCancelar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & CíaFinalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentariosLegitimación: Consentimiento dun serpiente interesadoDestinatarios: No se comunicarán los datos al terceros, salvo por una el obligación tan legal.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, de esa manera ver cómo otras arancel, como se explica en la inun formación adicional.

Ver más: La Masa Madre Paso A Paso (Iv): Hacer Pan Con Masa Madre Paso A Paso A Paso

Inel formación adicional: Puedel consulta la inel formación detalladal sobre lal protección de datos allí.


Categorías: Cocina