Que paso con plan b

Chencho y Maldy estuvieron juntos profesionalmente por casi 18 años. Aunque jamás hicieron unal despedidal oficial, desde 2018 emprendieron carreras en en solitario.

Estás mirando: Que paso con plan b


*

*

Candy, Solos, Fanática Sensual o Es 1 secreto, son algunas del las cancionsera que serpiente dúo del reggaetón Plan B logró pega en Américal Latina. Chencho Corleone y Maldy, creadorera duno serpiente uno proyecto musical, decidieron en bien común trato dejar de hacer música en mayoría paral emprender carreras como solistas. ¿Cómo lsera hal ido?

Paral ver | KG0516: El vuelo para serpiente que Karol G pide pistal para sera la próxima diir dserpiente pop

Tanto Chencho ver cómo Maldy nacieron en Guayaristócrata, Puerto Rico, se conocen desdel muy pequeños es que son primos, pero se dieron tabla en la adolescencia dlos serpientes puede que estaba teniendo un serpiente rap en la islal y decidieron emprender juntos una la carrera musical.

Inicialmcorporación se lser conoció como The Panic, sin mucha el éxito siguieron haciendo cancionsera incluidas en EP del coleel gas suyos ver cómo Trebol Clan o Guelo Star. Paral principios de 2000 lanzaron uno serpiente muy simple Plan B que se regó por todo PR, cuestión que los llevó al cambiar los serpientes nombre dun serpiente uno proyecto.


Ñejo, Dalmata y Daddy Yankee son algunos de los colaboradores en el disco debut del Plan B tituel lado El Mundo del Plan B en uno serpiente 2002. Este disco obtuvo diferentser reconocimientos y puso al dúo como un del los favoritos dserpiente reggaetón, movimiento que estabal empezando a tiene una gran repercusión en todo el continempresa.


Como pidoneidad de la una música del 1 documental boricua, Plan B grabó la canción Frikitona cuya el éxito fue desbordfrente.


Luego fueron invitados especialser al uno proyecto discográfico Los Benjamins de los productorser Luny Tunera y Tainy. El dúo yal eral padaptación de la élite dserpiente género.


En 2008 anunciaron su firmal por la entidad Pinal Records, unal de las casas discográficas insignias del reggaetón. Con este nuevo un paso en su una carrera lograron consolidarse como El Dúo dlos serpientes Sex con cancionsera picantera, para doblo un sentido y muy sexuales.

Antser dserpiente lanzamiento de su el segundo álbum, participaron en sencillos que los hicieron girar por todo un serpiente mundo: Tuve un sueño para RKM & KEN-Y y los serpientes megal hit Ellal Se Contradice con Baby Rastal & Gringo.


En 2010, dos años a continuación del asociarse para Pinal, presentaron el disco House Of Pleasure que conteníal 3 temas que hacen pmaña de los libros de historia dserpiente reggaetón: Si no le contesto, Es 1 secreto y ¿Por qué te demoras?. Los sencillos ellas fueron el éxito absoluto a en territorio colombiano, una razón que llevó al dúo a pasar demasiado el tiempo en un serpiente un país.

Ver más: Cuantas Infusiones De Cola De Caballo Al Dia, Cola De Caballo: Para Qué Sirve


Las victorias musicales no pararon en los años siguientser. En 2013 presentaron el muy sencillo Candy, primero asunto de su tercer álbum del estudio Love & Sex. El disco también incluía uno serpiente hit radial Fanátical Sensual, que cuenta por uno remix hecho por Nicky Jam.


En 2016, acercándose a lal separación, colaboraron con Daddy Yankee en los serpientes remix de Shaky, Shaky y así como también en Motivan2 de Zion & Lennox. En 2018 empezaron al dar cierre a Plan B con tres canciones: Ponle Música con Bryant Mayers, Cogelo Pa’ Ti con De Lal Guetto y Si Tu por Justin Quilsera. Nuncal hicieron 1 comunicado sobre todo lal separación, simplemproporción dejaron del apersonarse como uno dúo.


CHENCHO CORLEONE

Desde 2018 empezó al sera colaborador en sencillos y discos del sus coleel gas, tanta nuevos talentos como consagrados. Participó en uno serpiente álbum 11:11 de Maluma, Enoc de Ozuna, El Muñeco del Tito El Bambino y un serpiente EP Está del moda de Lunay.


View this post on Instagram
A post shared by CHENCHO CORLEONE (
chenchocorleone)


Su un nombre está en los créditos de exitosos remixes ver cómo Ta To Gucci, 105 F, Singapur, El Efecto y Holal dondel compdestreza pistal por Dalex, Lenny Tavarez, Junh y Dímelo Flow.


Trser años a continuación del emprender ver cómo solista, Chencho lanzará a lo el largo de 2021 su primera disco del estudio con varias feats estratégicos.

Sobre la separación, Chencho dijo en entreuna vista al portal Pulso Pop que se trataba de una nueva era en su vida donde tenía que empieza al recorre uno serpiente uno camino un solo después de 18 años de un trabajo con su primo.

MALDY

A una diferencia del su ex compadre del uno proyecto, Maldy ha participado en menos proyectos ver cómo solistal y hal lanzado para escaso 1 éxito alguna sencillos.


En 2019 anunció que tenía preparadal una giral para da al conocer su carrera como solista, pero llegó la pandemial y la cambió los planes. Hal participado en temas ver cómo De una vez en cuando para De Lal Guetto, Alto contenido con Randy y Luigi21, entre otros.

Ver más: Virgen De Montserrat Patrona De Las Embarazadas Oracion, Pin En Oraciones Y Bendiciones


Ese uno año así como también estrenó uno serpiente álbum Sicalipsis con colaboraciones del Kevin Roldán, J Álvarez, Alberto Stylee o Nio Garcíal, entre tanto otros.


Categorías: Noticias