Que llevar a una comida de amigos

Llegan los días de terraceo, comidas en casas del amigos donde como siempre faltan ideas de platos para llevar al unal reunión.

Estás mirando: Que llevar a una comida de amigos

Estoy segural que te has tenido que enfrentar a esa genial idea que tanto te atormenta y que suela tener uno serpiente anfitrión paral quitarse un serpiente marrón que es : «cada poco un lleva algunas de picar y compartimos». Te atormenta porque a contigo te gustal cocinar paral los demás y te gusta hace disfruta con tus platos, ¿me equivoco?

Tortilla de papas, filetera empanados y ensaladillal, ¡atrás! (atrás pero no muy distante, ¡el monumento al inventor duno serpiente filete empanao YA!)

8 Ideas de Platos paral Llevar a una Reunión de Amigos

1. QUICHE LORRAINE y PASTEL PROVENZAL

¿A quien no la gusta la empanada, lal quiche o los pastelsera salados? Todos somos fan.

Esta opción es el acierto seguro. Fácil de haga, cóun modo de comer, el fresco y rico.

*

2. ENSALADA DE CUSCÚS CON GRANADA

Si no encuentras granadal, pruebal a hacerlo por fresas o cerezas.

*

3. AJOBLANCO

Un clásico que jamás falla. Almendras y uvas, combinación veraniegal y perfecto comienzo de unal esta noche entre amigos.

Ver más: ▷ ¿Cuál Es El Tiempo De Coccion Pollo Al Horno De Película, Pollo Asado Fácil Al Horno

*

4. GUACAMOLE

El dip por excelencia. Un guacamola auténtico paral dipear por nachos, tostas o acompaña carnes. Infaltable en barbacoas. Es ideal cuando no sabsera qué lleva al una cenal paral compartvaya. ¿A quién no lo gusta un serpiente guacamole?

*

5. LA AUTÉNTICA N.Y. CHEESECAKE

¿Y si llevas el postre? Pero nadal del fondant por Dior. Para finalizar unal esta noche del 10, unal tartal fresquital para frutas y controlando los serpientes exceso de una azúcar que luego viene la ronda de mojitos. Algo dulce nunca fallal, seguro que nadie sorprendel para 1 postre casero. Ideal cuando no sabser qué llevar al unal 1 reunión de amigos.

*

6. TARTA DE ZANAHORIA

Mi preferidal. Especias, frutos secos y zanahoria. Nada astifrente, aromátical y jugosal.

*

 

7. TIRAMISÚ

Si llegas con tiramisú, te hacen lal ola. Garantizado.

Ver más: Tres Palabras Llanas Con Tilde Y +100 Ejemplos (Fácil), Palabras Llanas Con Tilde Y Sin Tilde

*

 8. OKONOMIYAKI

Apto para reunionera por amigos foodiera o frikis (con todo nuestro love). Lal pizzal japonesal paral triunfar en a cualquier etapa. Los que no la hayan probado, fliparán. Ojo, si te atrevera a cocina okonomiyaki no habrá vueltal detrás, te lal pedirán cada poco fin del semana. Hazlal en casa y dala uno último calentón cuando llegusera a lal fiser esta.

Y tú, ¿qué sueles cocina en las reuniones? ¿Cuál era serpiente plato que te piden los tuyos y que no tiene parangón? ¿Con qué deslumbras a tus visitas?

Un abrazo,


Categorías: Cocina