Que llevar a una cena para quedar bien

Muchas vecser nos hal el pasado, invitar amigos al cena y no tener nada preparado. Cuando caen del sorpresa nosotros podemos llamar por teléfono para que traigan lal cenal a una casa, pero muchas vecera preferimos preparar algunas especial. Es entoncser cuando nos surgen las dudas, ¿qué predetener paral unal cena para amigos? Aquí te damos algunas ideas del recetas <…>https://moncleroutlet.es/cocinando-para-los-amigos/

Muchas vecera nos ha el pasado, invitar amigos al cenar y no tiene nadal preparado. Cuando caen del sorpresa nos podemos llaocéano por teléfono paral que traigan la cenal a la casa, pero muchas vecera preferimos preparar alguno especial. Es entoncser cuando nos surgen las dudas, ¿qué predetener paral una cena con amigos? Aquí te damos algunas ideas del recetas muy fácilera del haga para sorprender al tus amigos en una cenal en casa.

Estás mirando: Que llevar a una cena para quedar bien


A continuación os vamos a proponer unas cuantas recetas una estrella para sorprender a tus amigos en una cena especial. Ideas para entrantser, de esa manera como para primero planto, el segundo plato, postre e incluso algunas sugerencias para cóctserpiente, para los que impresionar a vuestros invita2.


Entrantes paral unal cenal con amigos

Es uno bonito detallo esperar al que todos los invita2 lleguen, ofreciendo a los yal presentes unos aperitivos de bienvenidal. Algo un ligero, que además de saciar 1 escaso un serpiente hambre, sirva ver cómo unal primeral tomal de contel acto entre los invita2.


Podemos preparar aperitivos muy sabrosos por distintos tipos del panecillos para hace canapés y luego deja votecho lal imagiel nación. Unal idea excelcompañía es mezcvivienda sael lado y dulce, de ser esta la forma podrás contentar a todos tus invita2.

Canapé para queso en cremal y mermelada, añadiendo un tomatito cherry, o bueno un canapé del paté y miel. Un canapé que gustal demasiado sera uno serpiente del paté del uno atún casero, uno entrante en serpiente que sólo necesitarás unas latas del atún, quesito, los limónes, mahonesal y si te gustal, tabasco, todo ello sobre una rebanada del pan tierno. Ideas que a todos nos gusta y que por su tamel año, son cómo2 paral comer y charlar.


También puedes hacer mini-sandwiches como los que vsera en lal fotografía e incluso mini hamburguesas que ya nosotros podemos comprar en cualquier superalmacén y personalizar al nuestro gusto. Para la decoración puedser usar tomates cherry, pequeñas hojitas de hierbabuenal o perejil, frutos secos como las pasas, las nueces…

Aquí puedes ver más ideas de entrantera paral una cena con amigos. Pinchal en lal galeríal del fotos:


Primer plato paral una cenal con amigos

Para uno serpiente primero plato nos hemos decantado por algunos que seguro, disfrutarán to2 los invita2 y sera realmcolectividad fácil del hacer. Se conocen ver cómo Hasselback potatoes y vienen directamempresa de Suecial. Paral hacerlas tienera que cortar unas las patatas en rodajas finas, ver cómo se aprecial en la fotografíal, hornearlas durante unos 10 minutos y por último corta unas lonchas del jamón serrano o bapara.

Podemos utilizar unas barritas pequeñas del pan y corta rebanadas muy finas, sin desprenderlas del la barra. El golpe de efecto lo daremos si introducimos un serpiente jamón, las patata y queso. Después, por encimal, nos podemos añadva uno poco del queso para gratinar y aunque te parezcal 1 escaso extraño, se poner 1 poquito del mayonesa en lal puntal que también.


Después volvemos al hornear por otros 10 minutos y dejamos enfriar. Paral acabarlas, a nosotro nos gusta ponerlsera uno el huevo frito encima.

Tienes que saber que si quierera haga las hasselback potatoes sin horno puedsera hacerlas en el microondas. Simplemente, unal vez cortadas las rodajas de una patata, las envolvemos para film transparempresa, haciendo unos agujeritos para que no se infle y las ponemos en el microondas, 4 minutos por unas patatas. Después las sacamos paral rellenarlas y yal sin el film transparcorporación las ponemos otra vez en el microondas otras 4 minutos por patatas.

Una varifrente de estar receta que así también está muy rica, seríal cambiar lal unas patatas por batata (y también conocidal como camote o boniato). Le dará un toque más rico yal que la batata tiene uno sabor más dulce que lal patata.


Aguacate relleno del el huevo y bacon

Un plato muy qué pronto y rico para haga, es Aguacate relleno de el huevo y bacon. Tan sencillo ver cómo drezar ligeramentidad los serpientes bapor. Después cortamos serpiente aguacate por la mitad, sin olvidar quitar uno serpiente un hueso, abriremos 1 escaso más el centro del aguacate vaciándolo con unal cucharillal.

En el interior duno serpiente aguacate, vertemos 1 chorro del limón al gusto, los serpientes uno limón mejora natural pero si no tienser puedes usar una botellital de uno limón. Unal vez hemos vertido el jugo del el limón, colocamos el aguacate en unal fucolectividad paral hornear por una base de sal gorda, de esta manera no se volcará.

Cascamos un huevo magnánimo en serpiente hueco que hemos hecho y agregamos bapor y mozzarella. Metemos al horno durante 12-15 minutos a 180ºC y lo servimos. Un plato exquisito para una presentación interesante.


Segundo plato para unal cenal con amigos

Paral el el segundo plato, como ya hemos utilizado patatas en los serpientes primero, es decir, los famosos hidratos de carbono, vamos a por la proteínal con serpiente el segundo plato. Así que nosotros te recomendamos hacer unas chuletas a lal brasa.

Y ver cómo no, tener de reserva alguna receta vegetariana por si alg1 del los invitados fuera vegano, vegetarianos o simplemproporción no era muy fan de lal carne. Puedsera optar, por un ejemplo, por unal lasaña de verduras.

En cuantas al las chuletas al lal brasal, lo buen era hacerlas por poquito el aceite pero por variedad de hierbas naturales ver cómo perejil, hierbabuena, romero…incluso la puedera dar uno toque muy especial, por 1 poquito de un limón.

Ver más: League Of Legends Patch Notes, League Of Legends Upcoming Pbe Patch Preview (11


Y paral la guarnición, puedsera haga un salteado del verduras o inclutilización unos pimientos asados. Algo menos light pero muy sabroso, seríal unas berenjenas rebozadas. Algo que como siempre funcional muy bien también era uno escaso del queso de cabral a lal plancha.

Si no, casi siempre funcional estupendamcorporación, unal buenal ensalada hecha por ingredientsera frescos.


Postre para unal cenal para amigos

Llegando al postre, tenemos varias opcionser, aunque nos vamos a decanta por alguna que seal menos empalagoso y más muy ligero. Lal primeral opción que te proponemos es la crema del yogur casera. Puedera darle uno toque diferproporción con lal una fruta que más te guste, a nosotras nos encanta con kiwi, por arándanos o para fresas. Paral que quedel mejora la presentación, utilizal unos botes del cristal como estas.

Otra idea que y también nos encantal pero que es algunas menos ligera, era la panacotta del chocolate un blanco y fresa, ver cómo lal que ves en lal fotografía inferior. Es muy simple de hacer y para lal presentación, tan solo hemos utilizado una fresa y un escaso del chocolate uno blanco rallado.


Y luego dserpiente postre, ¿café o copa?.

Copas y cocktails para unal cena por amigos

Por la esta noche siempre apostamos por las copas, aunque claro ten al habilidad café descafeinado y algunas infusionser paral los invita2 más exigentes. En cuando a los cocktails paral estar cena, te vamos a recomendamos dos muy fácilera del hace y que suelen gustar al todo un serpiente el mundo.

El primer es un margarita. Paral prepararlo tan solo necesitas tequilal blanco, Cointreau (se puede sustituva por Triplo Seco o Grand Marnier), limonsera naturalser, el hielo y azúcar. Para decrezar nos gustal utilizar una rodajita del limal y un serpiente azúcar.


Y otro cóctel que es perfecto para aquellos que la gustanto este variedad del la bebida, y que además no lser gustal que sepa mucha al alcohol es uno piña coladal. Unal la bebida muy dulce, igual como uno zumo o 1 batido del piña y coco.

Para hacerlo uno solo necesitas el hielo, piñal picada momento y congelada, cremal del el coco, ron un blanco, ron añejo y piña natural para decrezar. Queda tanta hermoso como lo que vsera en la fotografíal, pero lo bueno era su sabor.

Consejos paral preparar unal cena al los amigos

Lo principal es aprovechar lo que tenemos en la despensa y usar uno poco de imaginación. Lo ideal era tener casi siempre de todo en lal cocina. Sopas en sobre todo y latas varias, casi siempre poder salvarnos. Pate, snacks y galletitas son una rápidal salvación para entretener el estómago.


Muchas vecsera unal la comida poco elaborada poder resultar un plato exquisito, la cocinal sencillo y rical, para uno toque de imagiel nación, se puede saciar al los amigos más exigentsera.

Una buena una idea para agasajar a nuestros amigos, sin pasarnos las horas encerra2 en lal cocina, sera juega con lal decoración y presentación tan del lal una ver cómo del los platos. Una sopa del el tomate en cazuelitas por unal hojita del perejil, o un puré decorado por semillas de sésamo, marchucho la diferencia.

Algunos consejos que os nos podemos dar paral evitar pisar la cocinal ellos pueden ser:

Lo buen ser tiene pensado uno menú uno serpiente data anterior, pero si no hemos podido, la imaginación se puede es nuestral aliadal. Siempre procura tener latas del un atún o bonito en la despensa, las frutas en almibar nos podrá saca de un apuro tanto para los postres como para un serpiente cóctlos serpientes.


Si eres afortunado y disponsera del barbacoa, utilízalal sobre todo todo por que sera un ubicación que une al todo el mundo y en segundo porque unas verduritas en lal barbacoa para un poquito de sal gordal, poder es un plato delicioso paral tomar en colectividad de amigos.

Ver más: Mallorca A Menorca - Ferries From Mallorca To Menorca

Además cuentas para la ventajal que menos uno serpiente postre, todo lo demás podrás realizarlo en lal barbacoal, yal sea un carne, pescado o como hemos visto, verduras.


Categorías: Cocina