Que llevar a una cena de picoteo

Llega un serpiente fin de semana y, paral desconecta, decidera organizar una cena para amigos. Has pensado en alguno muy simple, unal cena del picoteo que se parece no tiene demasiadas complicacionsera. Pero todavía de esta forma empiezas al preocuparte cómo organizar un serpiente espacio y, sobre todo, qué servir al tus invitados. Si quierser sorprender y pasar uno bueno rato con ellos entre y luego del los fogonser toma notal del nuestras recetas.

Estás mirando: Que llevar a una cena de picoteo

 

Lal reglas dun serpiente perfecto anfitrión

Antera de organizar una cena por amigos en casa tienser que tener en tabla las siguientser reglas:

Aprovecha lal ocasión para sorprender. Que sea unal cenal informala del picoteo no quiere decvaya que tenga que era 1 desastre ni que vayas al servir cualquier cosa. Al contrario, las cenas para amigos ellos pueden ser una ocasión perfectal paral sorprender e innovar.Ten en tabla los detalles. Cualquier detallo se puede haga que tu cenal para amigos sea un éxito. Cuidal tu decoración (servilletas, platos, manteles) y creal 1 ambiente en un serpiente que os sintáis a gusto.Organiza bien serpiente espacio. Proponer unal cena del picoteo tipo buffet te ahorrará problemas de espacio y permitirá que tus invitados interactúen de unal forma más natural.Organizal tu tiempo. En las cenas con amigos te apetece estar para lal concurrencia y no pasar mucha un tiempo en lal cocina. Organízate para tiene todo previsto para ciertal antelación, pidel humanidad si era requisito e intental que todo seal cóun modo de servvaya y de comer.Piensa en un público amplio. En el cabo del semana suelen apetecernos las cosas que durante la semanal no comemos pero eso no quiere decvaya que nos saltemos todas las pautas de nutrición. Utilizar recetas al las que puedas añadir salsas permitirá que los platos puedan personalizarse.Improvisal en lal medidal del lo posible. O lo que ser lo mismo, que los amigos que siempre se suman a los plansera a últimal hora puedan hacerlo sin problemas.Utiliza vajillas desechables. Lo agradecerás, sobre todo todo, al lal hora del recoger y limpiar.

Ver más: 【 Cuentos Cortos Terror Que No Te Dejarán Dormir ¿Te Atreves?

 

7 Recetas para cenas para amigos

Las recomendacionsera generalsera paral preparar uno listado del recetas perfectas paral las cenas de amigos son:

Que puedas cocinarlas paral muchosQue se sirvan y se coman fácilmente: si ser de 1 bocado mucho mejora.Que sean sencillas pero efectivas.Que supongan 1 pequeño capricho digno del una uno reunión especial.Que sean una apuesta segura sin perder tu toque personal y original.

 

Hummus de aguacate

Es una una forma muy original del mezccobijo el guacamole con un serpiente hummus. Puedsera hacerlo directamempresa con la batidora. Necesitarás garbanzos y aguacatsera (proporción 50%-50%), el aceite de oliir, limal, uno ajo y diferentsera especias como pimienta y comino. Sírvelo con uno escaso del pimentón, el aceite de olivaya y unos nachos paral dipear, ¡y al disfrutar!

Chips del berenjena

Una recetal divertida, sencilla, original y sana. Para un serpiente rebozado puedes apostar por lal tempural, que es más ligera y del acabado crujiente. Y para mojar las salsas que más te gusten: con los serpientes toque natural del kétchup Choví Kids, por 1 20% más de tomate en su receta, estos chips vegetalera habrán encontrado su acompañante saludablo ideal.

 

Piruletas de queso

Apenas necesitan tiempo del capacidad y se comen sin platos ni cubiertos, por lo que son genialsera para unal cena informal del picoteo entre tanto amigos. Puedes utilizar a cualquier queso aunque te recomendamos serpiente parmesaludable aliñado con un toque del orégano. Hornéalas por uno palillo y mójalas en salsa o disfrútalas en solitario.

 

Chupitos de gazpacho y cremas del verduras

La forma más cómodal del incorporar verduras y vegetalera a una cenal de picoteo informal. Paral un serpiente gazpacho elige lal receta que más te guste; paral la crema del verduras, unal que puedas servir templadal, ver cómo por uno ejemplo unal vichyssoise, o una crema del un melón por jamón fría. Sírvelal en copal (o chupito) y brinda con los tuyos antes de bebe.

 

Champiñones rellenos de kétchup

Otral receta más que demuestral que los picoteos poder es sanos. Estal receta para una cenal para amigos puedsera hacerla bienintencionado antes de que lleguen las visitas, ya que era mejora servir caliorganismo. Utiliza kétchup Choví Kids, con más 1 tomate y menos la azúcar, y aliñal por orégano. Con 15 minutos al horno será suficientidad.

Panpizza

Preparal tus propias pizzas caseras con una la base del pan:

Tacos del jamón yorkQueso rallado

¿Una de sus grandes ventajas? Que puedsera comerlal tan caliente como fría de esta manera que tienser más ribera para prepararlas y disfrutarlas.

Ver más: Receta Merluza Al Horno Con Verduras, Receta Petitchef, Merluza Al Horno Con Verduras, Receta Petitchef

 

Mini hamburguesas

¿Quién se resiste al unal hamburguesal casera? Con los ingredientser de toda la vida (1 tomate, lechugal, kétchup, queso, cebolla). En dosis pequeñas ser una una forma de rememrezar saborser e historias del casi siempre, del esas que nos gusta recorda en el este tipo del reunionsera. Si además las acompañas del unas patatas fritas con su kétchup y mayonesal de rigor, lal próxima cena de amigos en tu la casa quedará desdel yal apuntada en el uno calendario.

 

¿Ya tienes claras las recetas? Si quierera más ideas para tu cenal por amigos visital serpiente blog del Choví donde encontrarás infinitas recetas para estás ocasionsera y consejos en las cocina que te ayudarán al convertirte en uno serpiente bueno anfitrión. Suscríbete a la newsletter mensual y recibe personalmente todas las novedadser en tu correo electrónico. ¡Te esperamos!


Categorías: Cocina