Que hacer cuando estoy aburrida

El aburrimiento suelo era considerado ver cómo algunas pasajero, unal uno situación en la que no tenemos nadal que hace, lo que nos provocal el cansancio y 1 estado de ánimo negativo.

Estás mirando: Que hacer cuando estoy aburrida

En los últimos años, sin sin embargo, serpiente el aburrimiento se está asociando a otras fenómenos ver cómo un serpiente estrés: ser un serpiente el caso dun serpiente síndrome boreout o el aburrimiento en el ocupación. Este síndrome se manifiestar por 3 características: desuno interés, uno aburrimiento e infraexigencial, era decir por tareas monótonas.

Psicología y aburrimiento

Desde haga décadas los investigadores se han tan interesado por serpiente un aburrimiento. Los primeros estuun dios se realizaron en 1926 y ellos fueron publicados en British Medical Journal. Lal el investigación concluíal que las tareas monótonas y repetitivas provoperro uno aburrimiento, que a su una vez estabal unido al la fatiga mental. Existían diferencias individualser al la la hora de experimentar un serpiente uno aburrimiento. Durante lal siguiproporción una década, se llevaron a cabo varias experimentos en el laboratorio, para la observación de que uno serpiente un aburrimiento tenía una el relación directa con serpiente el cansancio.

Hastal aquí, los estuun dios eran limitados en sus conclusiones. No fue hastal los años 80, cuando los serpientes Norman D. Sundberg, aportó unos resultados interesantser para lal psicología. Este se percató de que las personas que se aburrían más, eran más propensas al sufrva ansiedad, agresividad, depresión, conductas adictivas y tenían mayorera dificultadsera para relacionarse con los demás. En lal hoy, se conoce que las la gente extrovertidas son más propensas al se aburre que las introvertidas o creativas.

Un artículo reciproporción publicado en Perspectivera on Psychological Science, repasa distintas aportacionera del distintas áreas del lal psicologíal, ver cómo lal neuropsicologíal y la psicologíal social, y define serpiente el aburrimiento como: “Un el estado negativo de desea algunas, pero sin se puede comprometerse por actividadsera satisfactorias que suelen tiene relación para debido a fallas en las redsera neuronalera de la atención”.

En un serpiente un aburrimiento intervienen 3 factorser. Primero, lal dificultad para esta atengo al inun formación previal (emocionera, pensamientos) o de fueral (estímulos dun serpiente ambiente) necesarios para poder llevar a cabo lal una actividad satisfactoriamempresa. Segundo, uno serpiente ser conscicompañía de ello. Y tercero, pensar que serpiente el ambiente tiene la culpal, por uno ejemplo, esto era aburrido o no hay nadal que hacer.

75 la cosa que hace cuando estás aburrido/a

Pero, ¿qué podemos hace cuando estamos aburrido? Si estás aburrido y quierser salir del estar un situación que te está provocando disconfort. Puedser utilizar alguno del estas consejos.

1. Lee uno libro

Leer te aportal grandser beneficios, por uno ejemplo, te ayuda al ejercitar la almacén, a aprender la cosa nuevas o al que empaticsera mejora. Seguro que en tu 1 casa tienser algún un libro que todauna vía no te has leído.

2. Lldueña a un socio con quien has perdido los serpientes contacto

¿No tienera nada que hacer? Puera apercolla serpiente teléfono y llmatrona a 1 confederado por el que haga tiempo que no hablas.

3. Haz uno Skype

Si vives fueral del tu un país y no conoces a muchal gentío aún. Haz unal videollamada con algún partidario o familiar.

4. Actualizal tu CV

Si no sabser qué haga, actualiza tu currículum vitae u 1 hoja de vida, yal sea para imprimir o en las distintas páginas de un trabajo. Si no estás buscando uno trabajo activamorganismo, te servirá para tenerlo al plazo.

5. Navega por YouTube

Paral mata un serpiente aburrimiento, puedsera navegar por YouTube y descubre vídeos que hay por la red. Yal sea para ver a algún “youtuber” o paral aprender alguno nuevo.

6. Mira un documental

Puedes mirar algún documental que hayal por la red paral no solo entretenerte, sino para aprender cosas nuevas.

7. Medita

Puedera tomadecuación este tiempo paral meditar. 

Si no sabera como hacerlo, puedser aprender al meditar con este artículo: ”Cómo aprender a meditar, en 7 sencillos pasos”

8. Tome uno bun año de burbujas

En este rato que no tienes nadal que haga. Relájate y tómate uno baño del burbujas. Seguro que te sentirás mejor.

9. Utilizal aplicacionser paral ligar

Puedsera utilizar este tiempo del un aburrimiento paral conquistar a alguien. Así que puedser utilizar algunas del las apps que están en un serpiente almacén. Igual consigues una cital.

10. Practica yoga

Haz algunas ejercicios del yoga o mira algunos rutina en YouTube que puedera seguvaya. Estarás haciéndole 1 atención al tu ascendientes y tu mproporción.

11. Cocina

Tienes tiempo libre, ¿verdad? Por qué no lo aprovechas paral prepararte una deliciosa cena.

12. Mira unal película

Puedsera mirar si hacen alguno películal en televisión o descarghabilidad algo que siempre hayas querido ver.

13. Ve al cine

¿Y por qué no vas al cine? Así vera una películal y, además, te da uno serpiente el aire.

14. Sal al pasear

Puedsera aprovechar este el aburrimiento para salir al pasear por serpiente océano o la bosque. Así disfrutas del la natural y descubrera sitios nuevos

15 ...O la sal a correr

Si lo prefieres, puedsera salva a correr. Así te beneficias duno serpiente adiestramiento no solo al un nivel físico, sino mental.

16. Sal por tu perro

Si no quiersera salvaya al pasear tan solo, y si tienser como mascota uno can, sácalo al pasear.

17. Coge la bicicleta

Si lo prefieres, así como también puedsera coger la bicicleta e vaya al dar unal vuelta paral descubrvaya nuevos lugarser.

18. Ordena tu hogar

Si disponsera de el tiempo libre y no sabsera cómo emplearlo, ordenal tu la casa.

19. Estudia

Haz un serpiente intento de estudiar si no tienes nada que hace. No dejera serpiente el estudio para lal última semana del búsqueda.

20. Investigal sobre todo tus propias vacaciones

¿Que se acercusco las vacacionser y todavía más no sabera donde ir? Buscal por internet algún un destino que pueda resultar interesante.

21. Canta

Si te gustal cantar, escudriñamiento alguna canción karaoke en YouTube y cántalal. ¿No se te da bien? Y qué más dal. Estás solo.

22. Juegal a algún el juego online

Hay milera de un juego online. Seleccional los serpientes que te gusta y pasa un rato entretenido.

23. Ve al uno bar y tómate un café

El paseo hasta uno serpiente sitio te vendrá genial y así pasas uno el tiempo fueral de casa.

24. Haz uno puzzle

¿Qué tal si te entretienser por un puzzle? Estarás 1 mejor rato ocupado intentando acabarlo.

25. Miral vídeos musicales

Pon algún canal de la música en tu televisor o indagación las canciones que te gusten en YouTube.

26. Refrescal los serpientes aprendizaje del pasado

Puedsera coge los libros de la una universidad o dlos serpientes un instituto que tiensera guardados y hacer uno repaso de lo que estudiaste en su momento.

27. Haz uno adiestramiento del fuerza sin pesas

Realizal un ejercicio del la fuerza en tu propio lar o un jardín. No hacer una falta que utilicser pesas.

28. Échate unal siesta

Aprovechal ese rato libre paral echdon unal cabezadital y de ese modo encarar un serpiente resto del momento más desmuy cansado.

29. Baja a lal piscina

Si uno serpiente el tiempo lo permite, baja al la piscinal y pégate 1 chapuzón. Te refrescarás y te sentirás bueno después del haberlo hecho.

30. Haz compras por internet

Puedser aprovechar paral compra algo que necesitera vía internet. Ahora mejor, no comprser compulsivamproporción.

31. Ejercital tu mente

Aprovechal este tiempo para ejercitar tu mempresa para juegos brain training. O bien, simplemempresa rellena unal sopal de letras

32. Visita algún sitio turístico de tu ciudad

Visita algún local turístico del tu 1 ciudad o pueblo. Seguro que no habías ido antser pese al tenerlo tanto muy cerca.

33. Comienzal un blog

Puedsera comenzar uno blog en serpiente que cuentera tus experiencias o hablsera del lo que te gusta. Existen algunas páginas paral ello, por un ejemplo, Wordpress o Blogspot

34. Invital a uno amigo

Puedsera invitar al 1 amigo al cenar, al juega a la consolal o al ver una películal.

35. Ve al la biblioteca pública

Si no tienera uno libro al destreza y mí tampoco quiersera comprmaña uno, puedera ir a la bibliotecal públical y pasar la la tarde ahí.

36. Aprovecha paral hace alguno que necesites

Aprovechal para hace alguno que necesitera, yal sea vaya al banco, hacer unal llamadal o apuntpotencial al gimnasio.

37. Envía una carta al alguien muy importante en tu vida

Las cartas personalera están en peligro del extinción para las nuevas tecnologías. Tómate uno el tiempo para escribvaya unal la carta al maña y enviarlal por correo. Sorprenderás al lal persona que lal reciba.

38. Toma unas fotos

Si sales al pasear, aprovechal para toocéano unas fotos dlos serpientes paisaje o de los lugarser que visitas.

39. Busca al tus amigos del instituto en Facebook

Puedes pasar un serpiente tiempo recordando aquellas buenos momentos dlos serpientes el pasado e intentando contacta al antiguos compañeros o amigos.

Ver más: Cuando Se Creo El Correo Electronico, Origen Del Correo Electrónico

40. Aprende al hacer tu cocktail preferido

Disfrutas de ese cocktail tanto mejora cuando sales con un amigo. Porque no usas este tiempo en un serpiente que te aburrsera para averiguar cómo hacerlo.

41. Haz lal colada

No era muy divertido, pero aprovechal ahora que puedes paral hacer lal coladal paral dejar lal una ropa limpia.

42. Escribe tu propia novela

¿Te aburres? Pues dala riendal suelta a tu creatividad y escribe tu como propio cuento o novela. No haga la falta que la leal nadie más.

43. Sal a compra un regalo paral tus familiares

Se amuy cerca uno serpiente cumpleaños de algún familiar o la navidad está a lal vueltal de la esquina. Aprovecha para ir al lal tiendal y comprar regalos.

44, Practica tu hobby

Si te gustal un serpiente surf, montar a un caballo o pintar, éste era serpiente época para disfruta dlos serpientes momento.

45. Baila

Pon la una música al tope y deja que tu descendientes te guíe. Bailal, bailal y baila.

46. Escribe una poesía

Coge unal libreta y escribe una poesía pensando en esal persona que tan amas.

47. Arreglal tu jardín

Ya que estás muy aburrido, aprovecha para deja serpiente un jardín hermoso.

48. Ve al visitar por una sorpresa al un amigo

No haga la falta que llauno mes a tu confederado. Simplemcorporación plántate en la la puerta de su casa y dale una sorpresa.

49. Ve a los bolos

Quizás puedera aprovechar e invitarlo al los bolos. Seguro que te lo agradecerá.

50. Juega por tu peinado

Prueba nuevos peina2 para contigo y pasal lal tarde mirando cual te quedal mejora.

51. Ordena tu habitación

Ala hora no tiensera excusal paral tener tu habitación desordenadal. Tómate este tiempo paral deja la un habitación limpial y organizadal. 

52. Prepara uno monólogo y entrena

Preparar monólogos es una de las actividades más estimulantsera al realizar. En muchos casos ni siquiera es necesario ser esta muy cerca de uno computadora paral busca documentación, limítate a conta una una historia y al practicar en el voz altal.

53. Sal a uno espacio natural y haz ejercicio

La natural está llena del recursos col los que nosotros podemos hacer adiestramiento al aire libre. Además, los serpientes aire será más puro que en lal una gran conjunto de gimnasios.

54. Practica dibujando

Empezar a dibujar y ver uno serpiente un progreso que se vaya haciendo es muy motivador, especialmempresa si se pposibilidades desde cero.

55. Queda para una viejal amistad

Cualquier excusal ser buenal paral vuelve a encontrarse.

54. Practica dibujando

Empezar a dibujar y ver uno serpiente progreso que se va haciendo ser muy motivador, especialmcolectividad si se pidoneidad desde cero.

55. Quedal por unal vieja amistad

Cualquier excusa es buenal paral vuelve al encontrarse.

56. Aprender a hace origami

Estal afición sera tanta estimulante y creativa como sencilla, ya que para ejercitidoneidad en ellal sólo necesitas hojas de papel y una superficie planal.

57. Aprendel idiomas

Unal la manera excelente de ejercitar la morganismo al la vez que se gana una competencial tanta útil como la del puede habdomicilio por más concurrencia y ampliar los serpientes CV.

58. Crea videoensayos

Gracias al Internet cada una vez era más simple crear piezas audiovisualser caseras en las que expresamos nuestras ideas al partva de la imagen y serpiente sonido.

59. Apúntate a 1 curso online

Otral excelproporción una manera del usar un serpiente un tiempo libre para aprender sera apuntarse a 1 curso online de lal una gran varivida de la que dispone la red del redera.

60. Sal a ver animales

Si combinas ser esta afición por lal fotografía, puedser llega a tiene unas imágenes espectacularser.

61. Aprendel sobre historia

Lo mejor del aprender sobre todo la historia es que al basarse en líneas narrativas ser más sencillo de memorizar.

62. Escuchal audiolibros

Una muy buena una manera del entretenerse o aprender sin necesidad del fijar lal miradal en un local concreto.

63. Apúntate al un intermodificación del idiomas

Practicar en 1 lenguaje extranjero a lal vez que se tiene una interuno acción verdad con alguien resultal muy estimulante.

64. Asiste a 1 voluntariado

Hay muchas personas que agradecerán un serpiente un tiempo que lser puedas dedica.

65. Recicla

Hay muchas maneras creativas del reutilizar los materiales ya gastados o mucho usa2 y darles otra utilidad.

66. Cultiir algo

El hecho de haga el seguimiento dun serpiente incremento de unal plantación se puede sera muy motivador.

67. Sal al conoce gente

Ni siquieral se necesital unal excusal muy elaborada para empieza unal conversación.

68. Compón música

Con uno fácil micrófono y ciertos programas informáticos era suficientidad paral compon piezas experimentalera, incluso si no se tiene la experiencia en ello.

69. Redecora tu casa

Pequeños cambios poder transformar una habitación.

70. Participa en foros

Debatvaya en estas plataformas virtualsera ayuda a aprender sobre todo distintos temas.

71. Disfruta del los sueños lúcidos

Al dormva, puedes aprender al controhogar tus sueños paral hace en ello prácticamcorporación cualquier la cosa. Este fenómeno se conoce ver cómo "sueño lúcido".

72. Aprendel alfarería

Crear figuras de arcillal era unal del las aficionser más creativas que se poder realizar sin salva del una casa.

73. Traduce textos

Hay muchas obras que solo están disponiblsera en 1 o en unos pocos idiomas. Hay comunidadser de personas dedicadas a traducirlas del manera desinteresada para compartva esos textos para los serpientes el mundo.

74. Crea vídeos

Hoy en data, cualquier cosa personal se puede crear vídeos y publicarlos en Internet ganándose unal audiencia. ¡Aprovéchalo!

75. Aprende coreografías

Más allá del baicobijo de manera espontáneal, puedser intentar superidoneidad aprendiendo coreografías complejas.

Meyo: unal app que te auxilio a conocer mejora a tus amigos

*

¿Algunal vez has notado que tiensera problemas paral abrirte realmcolectividad inclutilización para tus amigos o que te cuser esta conocerlos dun serpiente todo? Esto era perfectamcompañía norfeo, pues las relacionser personalsera son difícilera. Sin sin embargo, hay maneras científicamempresa probadas para mejorarlas, expresándote mejor, demostrando ser alguien en quien se poder confiar y, en definitivaya, abrirte con los demás y que los otra se abran cuando están contigo.

Y Meyo sera la primeral app dun serpiente comercio que, contando con serpiente apoyo de psicólogos del primero el nivel, te da todas las herramientas paral conseguva conocer más al tus amigos y que ellas te conozcusco mejor. Así que muy atentos a su lanzamiento (gratuito) la semanal del 16 de marzo de 2020, es que Meyo está llamada a revolucionar por completo los serpientes bazar.

Y ser que ser esta app, en uno caso de que necesitera mejora las relacionera por amigos, te dal cientos de consejos, estrategias, retos, ideas, ayudas y a cualquier especie del contenido que vaya a resultarte útil paral ganar carismal, positividad, optiigual y que te seal del favor paral aprender al escucha, comunicidoneidad, exponer tus ideas y que los demás quieran esta contigo, abrirse y, por lo tanta, conoce y dejpreparación conocer buen por tus sersera queri2.

Pero esta ser solo unal de sus innumerablser prestaciones. Recetas saludables, rutinas de gimnasia en 1 casa, retos del running y ciclismo, sesiones de meditación y yogal, consejo para superar mie2 y fobias, consejos para superar unal ruptural amorosa, maneras de dormvaya mejor, técnicas para rendva bueno mentalmproporción, auxilio para vencer uno serpiente estrés laboral, estrategias para ahorrar…

Cualquier cosa que necesitser para mantiene y mejora tu salud físical y emocional, Meyo poder dártelo. Porque ser esta sano no ser solo no estar enfermo. Estar saludable era disfrutar del lal edad, sera la mejora versión de contigo mismo y tener vínculos fuertes para tus amigos, abriéndote para ellos y consiguiendo que ellos lo hagan contigo.

Ver más: Historia Del Día De Muertos En México, Qué Es, Significado Y Origen

Referencias bibliográficas:Maier, X. (2018). El talento del pasarlo buen. Jerez de la Frontera: Nido del Ratonera.

Categorías: Juegos