QUE ES UN RECORD GUINNESS

Guinness denominada la máxima institución que se encarga ese certificar a los récords en cualquier categoría.

Estás mirando: Que es un record guinness


Título originalGuinness world RecordsPrimera edición27 de honorable de 1955

Guinness mundo Records. Es un libro ese referencia liberado anualmente, que comprender una compilación de registro mundiales, tanto poder humanos como del mundo natural. Los libro dentro sí combinan un registro mundial, como la serie con derechos del autor hasta luego vendida ese todos los tiempos.


La sala de espera de Guinness world Récords

En 1951, señor Hugh Beaver, directivo ejecutivo ese Guinness Brewery, dio salido uno cazar y debatía con sus compañeros si el pájaro de caza hasta luego rápido después Europa era el chorlito dorado o los urogallo. Se le ocurran que un factbook que proporcionara la respondió a este tipo de preguntas podría conseguir a ser muy popular.

La idea ese sir Hugh Beaver se se volvió en realidad cuando decidió encargarles a Norris y Ross McWhirter, ese llevaban un momento al cargo de una compañía de investigación dentro Londres, los compilaran lo los se él estaba en en ns libro Guinness después los récords. La primera versión se en público el 27 de agosto de 1955, y en Navidad era número uno después los libros qué es más vendidos dentro de el Reino Unido.

Desde entonces, Guinness World expediente se ha convertir en la a marca famosa en todas partes y dentro una empresa líder dentro de materia de récords mundiales. Ninguna otra sociedad recopila, confirma, acredita y en la actualidad datos encima récords mundiales con el mismo nivel de exhaustividad y veracidad.

El Equipo de administrador de Récords mantener un estricto direccion para garantizado la exactitud de cada uno de ellos de nuestros Guinness world Récords, y los equipo ese Administradores del Récords movimiento con insobornable imparcialidad y compromiso absoluto con la verdad. Un verdad sólo se convertir en Guinness mundo Récord cuando se ha comprobado y verificado sin ninguna sombra ese duda.

A pesar ese que dentro de un comienzo se establecían récords Guinness básicos como levantamiento del peso, animales además grandes, etc. En los últimos año la clasificación ha incurrido a cualquier movimiento posible del realizarse, desde sabe quién denominaciones la persona que además horas dedica a a videojuego concreto elevándose el elevado de perritos calientes que puede consumirse en 10 minutos.

El libro se ha convertir en un tomar nota en consiguió mismo. Con ventas superiores a los cien millones después ejemplares en 100 países y treinta y siete idiomas, Guinness world Récords denominaciones el libro además vendido ese todos los tiempos, sí excluimos juego exentas del derechos del reproducción.

Ver más: Obra De Teatro Cortas Para Niños, 2 Obras De Teatro Cortas Para Ninos

Como surgen ese Récord Guinness

La Guinness world Récords

Es empresa que recolecta ns estadísticas acerca de plusmarcas mundiales, al obtener a la persona después récord, le dan un título de empresa y la colocan en una imagen (Ya sea de lo impresionante de Récord o después espacio en la página). Guinness mundo Récords eliminar una subsidiarias de la empresa de actuar británica HIT Entertainment.

Guinness world Récords ley como arbitraje imparcial dentro de los establecimientos o superación de récords dentro de todo los mundo y cuales podemos implicarnos dentro la maestro de un intento ese récord. Además, nuestros titulares después récords alguna suelen seguir una compensación económica, que no la satisfacción ese establecer, recibir y superar sus metas, y obtener por ello los certificado oficial del Guinness mundo Récords. Jamás paga a las personas que baten récords, ni mencionar sus gastos, ni ella patrocina, ni ellos proporciona el equipo necesario.

Como alcanzado un tomar nota Guinness

2. Registrarse, aplicada un récord actuar clic dentro «Realizar un intento después récord».3. Leer las declaraciones de la pantalla para realizar la solicitud. Se recomendado encarecidamente ser conectado a una impresora, por si desea imprimir varias páginas para futuros consultas.4. Si ~ ~ interesado dentro de varios récords/solicitudes, derecha rellenar formularios diferente para cada uno de los récords/solicitudes.5. Puede elecciones entre cubrir una aplica estándar o una solicitud fast track. La usar estándar es totalmente gratuita y tarda entre cuatro y 6 semanas en ser procesada. Sí su solicitud es urgente, puede elecciones la usar fast track, los le permitirá conseguir una respuesta en sólo 3 días laborables.6. Cuando haya enviado la solicitud, se le envia laa confirmación por mail electrónico.7. A salida de ese momento, tarda entre cuatro y seis semanas dentro de estudiarla y tomar una decisión para su propuesta ese récord. Ocasionalmente, podría tardar qué es más tiempo en caso de necesitar encontrar a expertos externos.8. Laa vez tomado una decisión, sociedad enviará un correo electrónico para informarle. Cuando haya llevar esto, puede planear y realizar su intento.9. Si su usar tuvo éxito, se le enviará una letras y uno certificado ese Guinness World registros en reconocimiento de su logro.

Récord ese se baten con qué es más frecuencia

Existe un número después récords conocidos que se superan regularmente. De ejemplo, el ese maratón de DJs, que recibe peticiones para batirlo cada mes. Etc que se supera a menudo es el ese la persona más anciana de mundo, la a vez se verifican los cifras de nacimiento después la persona ese forma oficial.

Persona ese tiene qué es más récords Guinness

La gente que posee más Récords Guinness de mundo denominada Ashrita Furman. Entre otros, combinan los récords del distancia hasta luego larga recorrida saltando en un pogo-stick, mayor número del vasos en equilibrio sobre su barbilla, más alto número después partidas de rayuela jugadas en 24 horas y ns de oveja la persona además rápida en subir a la Torre CN dentro pogo-stick.

Día Internacional de los registro Guinness

En 2005, Se designó el nueve de noviembre como Día Internacional del Guinness world Récords. Eso un día para celebrar la diversión y la emoción del batir récords ese no solamente se creó para romper der récords mundiales, que no que era descrito como "un éxito fenomenal" ya que cada la edad participan mas personas transformándose en ns verdadero acontecimientos internacional. Dónde han surgido nuevos récords como:

Mayor pelota ese goma elástica (Estados Unidos).

Algunos registros Guinness curiosos

El récord después mayor carga sostenido por la cabeza de una persona lo tiene John Evans, ese es quizás de sostener un coche encima su cabezaEn Turija Serbia, hacen la Salchicha además Grande ese Mundo, la cual mide más o menos 2,025 metro (6,643 pies), y cada año rompen esta récord Guinness siempre por un centímetro, para haber record hacía largo.El hombre más pequeño ese mundo la medida apenas 74 cmCathie Jung posee el récord Guinness por oveja la persona alcanzar la cintura qué es más estrecha ese mundo. Todo tiempo a su afición por ese corsés. Además para lograr tal récord se operó a ~ quitarse parte costillas.

Ver más: Quien Era San Judas Tadeo : 7 Datos Que Tal Vez No Conocías De Su Vida

El libro

Se ha convertido en un récord en tengo mismo. Alcanzan ventas superioridad a los cien millones ese ejemplares en cien países y 37 idiomas, Guinness mundo Records™ denominada el libro qué es más vendido después todos ese tiempos, sí señor excluimos drama exentas del derechos ese reproducción.