¿Qué es un mapa de posicionamiento según autores? Nueva actualización 2021

SEO significa Search Engine Optimization (Optimización para mecanismos de búsqueda). Es un mayoría del técnicas del optimización para sitios, blogs y páginas en la web. Esas optimizaciones buschucho alcanzar buenos posicionamientos orgánicos, generando tráfico y la autoridad para uno ubicación o blog.

Estás mirando: ¿Qué es un mapa de posicionamiento según autores? Nueva actualización 2021


*
*
*
*
Otros tipos de búsqueda

También existen otro tipos de búsquedas que los usuarios pueden realizar, como:

instituciones;canciones;búsquedas académicas;informacionsera puntualser (clima, vencimiento, etc.);imágenes;videos.

Ten en cuenta que, para cada tipo de búsqueda, Google se ha esforzado cada uno una vez más por ofrecer resultados específicos.

En las búsquedas del productos (transaccionales), por ejemplo, muestral resulta2 del Google Shopping o al buscar un aspecto musical, muestra los serpientes clip en YouTube y lal letra.

Lal intención ser mejorar lal la experiencia del busca para respuestas más ágilsera y precisas paral uno serpiente usuario.

Breve historia duno serpiente SEO y cómo hal evolucionado los serpientes algoritmo de Google

Desdel que las gente se dieron tabla que la bueno manera del entregar su contenidos al los internautas era por un medio del los motorsera de rastreo, idearon una el serie de técnicas paral conquistar sus primeros lugarser. A estas técnicas se les bautizó para un serpiente un nombre de SEO.

Sin embargo, en lal una década de los 90 abundaban los contenidos que se preocupaban más por un serpiente posicionamiento que por lal la experiencia del usuario. Por eso Googlo comenzó a actualizar su algoritmo constantementidad para entregar los resulta2 más relevantser en cada poco averiguación.

A continuación, daremos uno vistazo sobre todo las principalera actualizaciones dun serpiente algoritmo.

Googla Panda

En 2011 llegó la primera un gran actualización dlos serpientes algoritmo. Googlo Panda comenzó al analizar y evalua los sitios web en el función del la una calidad del sus conteni2 revisando aspectos como lal gramática y serpiente un contenido duplicado y recompensando, al su una vez, los serpientes contenidos original y de valor.

Google Penguin

Un año más en tarde, en abril de 2012, Googlo Penguin fue lanzado paral vigimorada lal salud duno serpiente linkbuilding de los sitios web.

Básicamente, Googla Penguin revisa que los enlaces externos que se envían al las páginas sean naturalera y de la calidad. Por eso, estimula los backlinks relevantsera y que añadan valor al usuario que llega al otros sitio web al partvaya de ellas.

Googla Hummingbird

En 2013, con Googla Hummingbird se comnezó a clasificar los contenidos del operación comercial a factores semánticos y del uno interés dserpiente usuario.

Es por Hummingbird que Google coprendel los serpientes jerga natural, expandiendo su forma de interpretar serpiente contenido a variacionera de las palabras clave o palabras clave relacionadas.

Google Pigeon

En 2014, para Googlo Pigeon el buscador comenzó al organizar los resulta2 del las búsquedas de trato a la ubicación geográfica de los usuarios. Es al partva de ahí que el SEO ubicación comienza a ganar protagonismo.

Googlo Mobilegeddon

En 2015 llega un serpiente boom del los dispositivos móvilera y Google se adapta al ello para Google Mobilegedadecuación. Con estar actualización, Googla premia al los sitios que son mobile-friendly: aquellos que tener 1 diseño responsive y que optimizan sus velocidadsera de carga.

Ver más: Guía Repsol - Guia Repsol Wine Guide

Googla RankBrain

Uno de los cambios en uno serpiente algoritmo más radicalera se dio con Googla RankBrain, en 2015. Con estar actualización Google entregal los contenidos más relevantera al usuario según su intención del indagación.

En estar infografía gratuital que preparamos podrás encontrar inun formación más detallada sobre todo esta historia y cómo funcional Google actualmcolectividad.

¿Cómo armar una buenal estrategial SEO y conquistar la cimal del Google?

A1 hora, sera tiempo de conoce uno serpiente paso al el paso que debsera seguva para crea e implementar unal estrategial del SEO exitosal. ¡Toma nota!

1. Define tus objetivos

El primera el paso del la estrategia era definva cuálser son tus objetivos al optimizar tu sitio web, blog o ecommerce. Paral esto, es ser necesario que sepas qué ser lo que los serpientes SEO, algunas genio son:

aumentar el tráfico orgánico;generar más leads;genera más ventas;reducvaya un serpiente costo de adquirva clientera (CAC);educar al mercado;aumentar la uno autoridad de lal marcal.

Siempre debser alinear estos objetivos del SEO por los objetivos macro de tu marca. Si quieres aumentar uno serpiente reel conocimiento de tu marcal, por un ejemplo, serpiente SEO poder ayudfacultad con eso poniendo un serpiente sitio web del tu empresa en las primeras posicionsera de Google.

Al definir objetivos, pero también puedsera identificar metas y KPIs. Si deseas tiene más un autoridad, por ejemplo, puedsera utilizar las métricas Domain Auhtority e Page Authority. Tan solo debera definir qué puntaje deseas alcanza en estos KPIs y en qué período de el tiempo.

De esta la forma, podrás monitorear la estrategial usando estas indicadorera paral tiene la seguridad de que estás en los serpientes uno camino correcto paral alcanza tus objetivos.

2. Crea una buyer persona

El primero el paso sera definir a quién quierera alcanza con tus conteni2, sera decir, deabatir quién seríal tu clicompañía ideal. Para ello, uno serpiente uno concepto de buyer persona te será del completa utilidad. En síntesis, una buyer persona sera una representación semificticial de tu clicolectividad ideal construida a partir de datos.

A una diferencia dun serpiente público el objetivo, una buyer personal es uno personaje para una descripción específica y detallada,creada paral comprender bueno a tus clientsera, sus interesera y sus problemas o necesidadser.

La el creación de una buyer personal es un serpiente primera el paso para implementar unal estrategial de SEO es que te permite definvaya un serpiente idioma de el comunicación, los conteni2 que esuna pera y los mejores canalser del distribución de conteni2.

Es decva, la dará 1 norte a tu estrategia digital y te permitirá escribvaya paral gente reales y buscadorser al es igual un tiempo.

Ver más: Kingdom Hearts 3 Dlc Review: A Scattered Dream, Kingdom Hearts Iii Re Mind

Recuerda esto: todo lo que tu marca produzca debe dirigirse al tu buyer personal para tener el sentido y llevarla a transitar naturalmcorporación por las etapas del la jornadal duno serpiente cliproporción hastal concluva en la compral.


Categorías: Posicionamiento