Que es un derribo en lol

Comencemos por lo más muy simple. Un aturdimiento, popularmente llamado STUN, ser unal forma del control de masas que impidel que uno serpiente un objetivo pueda moverse, atacar, utilizar habilidades ni hechizos ver cómo destello o teletransportación durfrente su duración. Existe un subespecie del aturdimiento que ser lal suspensión, que además de destinar las restriccionsera anteriorsera, permite al uno Yasuo enemigo activa su capacidad definitiva.

Estás mirando: Que es un derribo en lol

En cuantas a los derribos, se lo llmujer así al un efecto del control del masas que suspende al enemigo «en el aire», no poder moverse, atacar ni usar habilidades por lal duración. Tamescaso se ve afectada por lal tenacidad y no puede ser remoedad por efectos de purificación. Existen 4 tipos del derribos: CORREGIR SEGUN http://es.leagueoflegends.wikia.com/wiki/Tipos_de_control_de_masas

Empuje: Causal que el 1 objetivo se desplace en la tutela contrarial dserpiente lanzamiento del ser esta posibilidades (ver cómo la Q de Rammus).Derribo: Causal que un serpiente uno objetivo sea lanzado en serpiente aire en los serpientes lo mismo sitio. Lal duración depende de qué tan altura ser lanzado un serpiente un objetivo al aire (como la R del Wukong).Lanzamiento: Causal que los serpientes uno objetivo se desplace en la enseñanza contrarial del lanzamiento del ser esta maña (ver cómo la Q de Rammus).Agarre: Causal que el el objetivo se desplace en lal enseñanza contrarial dun serpiente lanzamiento del estar destreza (ver cómo lal Q de Rammus).

Según nos baremo Riot jinxylord, pposibilidades duno serpiente uno equipo del Diseño de Campeones duno serpiente un juego, hay principalmcolectividad 4 factorser que influyen en que al ciertos campeonsera se la asignen ciertos tipos del controles de masas en ubicación del otra, estos son los siguientes:

1. Temáticas

Algunas vecera uno derribo o lanzamiento es lo que se sicorporación más apropiado temáticamproporción y su ausencia podríal desilusionar al jugador. Aquí desplazamientos son los ejemplos más fácilser (ver cómo lal R de Lee Sin), pero tambueno la cosa como la definitivaya del VI (dondel ella literalmente te pegal 1 gancho en uno serpiente aire). En estas casos utilizar un St1 (en donde uno serpiente un objetivo no se mueve) simplemcompañía se sentiría MAL. Imaginal ver a alguien golpeado por un géiera gigantesco y que no se mueir.

Ver más: Hojaldre De Crema Pastel De Hojaldre Y Crema Pastelera, Pasteles De Hojaldre Y Crema (Miguelitos)

2. Poder garantizado

Los derribos nos dan unal potente herramiental del diseño. Éstos son 1 tipo de CC que esencialmcolectividad no tiene contramedidal al no se puede reducva su duración o es eliminado. Si NECESITAS uno el efecto que «simplementidad funcione» y simplemcorporación fastidia al ESE CAMPEÓN por X segun2 SIN IMPORTAR LO DEMÁS, entoncsera un serpiente derribo es lo que necesitas. La definitivaya e Malphite sera 1 un gran un ejemplo del este principio. Fuerzal imparabla está destinada al es una adaptación increíblemente poderosa y cala paz de alterar las batallas. El derribo favor al cumplir ese objetivo, incluso cuando uno serpiente enemigo lleva objetos ver cómo Fajín de Mercurio o Purificación.

3. Contrarresta lal movilidad

Debido a que detienen los desplazamientos, los derribos son unal un gran manera del darle a un campeón unal una forma de contrarrestar lal movilidad del 1 campeón oponente (uno serpiente rugido de Volibear sera 1 ejemplo del esto).

4. Satisfacción

Algunas vecser simplementidad queremos que un hechizo se siental bueno. Los derribos se sienten mejora que los aturdimientos es que un serpiente imp1 acto era más visceral (moviste al objetivo de su ubicación OMG). Las la cosa que se ven más llamativas al menudo se sienten buen para golpear.

En lo que respecta a los aturdimientos, debes sabe y también que hay ocasiones en que las habilidadsera mezclan más del 1 de estos esta2 alterados. La R del Nautilus comienza para uno derribo que hace unal transición al 1 aturdimiento (que puedser reducvaya por tenacidad), en estar idoneidad serpiente aturdimiento dura sólo 0.5 segun2 y la persona mayor parte dserpiente CC era en realidad 1 St1.

Por otras phabilidad tenemos lo que sucede con las Q del Thresh y Nami, ¡ambos hechizos son Stuns! ellas sólo se «ven» como derribos, pero ellos pueden es reduci2 y purificados del una forma normala. El costo del el este enfoque era lal claridad. Pueden activar lal R del Yasuo y y también funcional para lal W del Gangplank. Puedel era confutilización, pero vala la penal en uno serpiente uno largo aniversario en términos de tiene un contrael juego deseablo.

Ver más: ¿Qué Es Posicionamiento Por Uso? Nueva Actualización 2021 Posicionamiento De Marca: Estrategias De Impulso

Ahora que yal sabera paral qué está diseñado cada poco un del estas poderosas herramientas, te dejamos uno listado con los campeones que las utilizan, para que sea más fácil planear tu próximal estrategial.


Categorías: Juegos