Que es tofu y para que sirve

*
*

Propiedadsera dun serpiente tofu

Alto contenido en proteínas.Versatilidad: su falta de sabor lo hace muy adaptabla a todo especie de preparaciones caseras, por su posibilidades de absorber sabores. Podemos usarlo tan en ensaladas, ver cómo en cualquier salteado, guisos, rellenos, o marinarlo para come solo.Multitud del presentacionsera comerciales: podemos encontrar uno serpiente tofu como ingrediorganismo principal del preparacionsera ver cómo hamburguesas, albóndiel gas, salchichas, de esta manera como bloqusera del tofu aderezados por especias, frutos secos o en ahuma2, por unal gran la cantidad de saborsera.

Valor nutricional dserpiente tofu

El valor nutricional del tofu por cada 100 gramos se encuentra aproximadamcompañía entre estas valorsera, dependiendo del lal fuempresa consultadal y del tipo de tofu:

Proteínas8-10 g
Hidratos de carbono1,5-3 g
Grasas4-5 g
Grasas saturadas10-12% del las grasas
Fibra0,5-1 g
Calcio100-350 mg
Hierro5-6 mg
Sodio8-12 mg
Potasio120 mg
Calorías70-100 Kcal

Beneficios dserpiente tofu para la salud

Las propiedades saludables duno serpiente tofu son:

Valor nutricional: uno serpiente principal el beneficio por uno serpiente que se ha popularizado los serpientes tofu sera por su alto contenido en proteínas. Se trata del una de las proteínas vegetalser del persona mayor valor biológico. 

Contraindicaciones dserpiente tofu

To2 los alimentos tienen dos caras, nadal era completamente fea ni completamorganismo buen. Analicemos los aspectos negativos dserpiente tofu paral racionalizar su consumo:

Para hace nuestro tofu casero, deberíamos tiene en tabla utilizar soja ecológica o a lal la hora del compra tofu o preparados a base de tofu comprar tofu ecológico para:Asegurarnos del que no utilizamos OGM (Organismos Genéticamcolectividad Modifica2, son muy frecuentes los cultivos de soja transgénica).No consumva tofu en uno caso del alergia a la sojal.Polémical de la sojal, y por lo tanta y también dlos serpientes tofu, ver cómo un alimento disruptor hormonal:

Categorías: Cocina