¿Qué es Posicionamiento por uso? Nueva actualización 2021

cubrir › main point Update después Google de diciembre ese 2020: cual cambia alcanzar la última actualización del Google
no
*

La final actualización de algoritmo ese Google, “December 2020 Core Update”, se terminación pública ns pasado 3 de diciembre, poco anterior las vacaciones ese navidad. Veamos qué cambio y cuáles son der impactos después este core update.

Estás mirando: ¿Qué es Posicionamiento por uso? Nueva actualización 2021

El años que acaba de terminar ciertamente alguno ha andado escaso después convulsiones y, como si alguna fuesen suficientes novedades, se ha gerente de servicio Google de añadir una sacudida más a un 2020 ya tumultuoso, con el lanzamiento después su “December 2020 Core Update”, la final actualización del su algoritmo.

Si ese profesionales del marketing se esperaban, al menos para fin de año, irse tranquilamente del vacaciones, esta última regalo se ha encargado de destruir tu esperanzas. Los primeros efecto colaterales han empezado a notarse ya a salida del cuatro de diciembre: sí la actualización después enero había llevado a una volatilidad mitad de 8 puntos, el del diciembre ha causado, en casi todas ns categorías, índices ese volatilidad que han alcanzó picos de 9 a 9,4 puntos.

Veamos entonces, si, a además de a mes de distancia, ~ ~ variaciones registradas inicialmente han traído consecuencias reales y cual ha cambiado, de hecho, es última actualización.

¿Qué denominada la core Update del Google?

La Google main point Update denominaciones una actualización de los estándar en función después los cuales trabajan los algoritmos de Google los se lleva a cabo alcanzan cierta periodicidad. En dos mil veinte ha teniendo tres actualizaciones principales: enero, poder y diciembre.

El objetivo de dichas actualizaciones es el de optimizar las actividad de análisis, indexación y posicionamiento que los motor de busca lleva a cabo para ofrecer a ese usuarios contestaba cada vez más precisas y satisfactorias. En particular, las últimas actualizaciones ese Google ha realizado se han centrar en la mejora del análisis de ese contenidos de las página web realizado por Rank Brain, la inteligencia artificial del algoritmo. La intención, del hecho, eliminar perfeccionar cada vez qué es más la capacidad de ~ ~ inteligencia artificial de comprender la intención de busca humana a la licenciatura semántico a ~ premiar los páginas web que ofrecen a der usuarios contenidos de calidad.

No podemos hacerlo saber, sin embargo, en qué consiste concretamente esta último actualización. Cuando se charla de core update, los certezas son qué es más bien pocas: Google alguno da detallado explícitos sobre de los cambio prácticos del carrera de tu algoritmos, limitándose solamente a anunciar públicamente sus actualizaciones, y así ha ocurrido ~ en Diciembre ese 2020.

Ver más: 10 Strongest Dragons In Dark Souls Dragon, The Bridge Wyvern

¿Cuáles son ese posibles impactos del una actualización? 

Toda actualización después los criterio en que se base los algoritmos de Google puede sí impacto en el posicionamiento de cualquier sitio web dentro los resultados del búsqueda, en cuales parte del mundo y en alguna idioma.

Cuando Google notificación una actualización, significa ese el posicionamiento después tu obra web podría experimentar variaciones, en positivo o en negativo, según ns sector al los pertenezcas y según los palabras llave que coche interesen.

Tras la a actualización, es fácil ese se presenta el llamado efecto “montaña rusa”; se trata del los día de asentarse en ese que laa página web puede perder y valioso posiciones rápidamente dentro de la SERP, la lista ese los resultados de páginas la red relacionados con la consulta introducida. Hacia verificar los impactos efectivos después una realización es, de tanto, necesario esperar a los se vayan calmando aquellos movimientos de resolver y valorar los cambios reales al final de período del asentamiento. La propio Google, en el tweet de anuncio publicitario oficial, ha progresivo que la actualización quizás requerir ns par ese semanas después rodaje, anunciando que estaría completamente para el 16 de diciembre:


Una regalo puede, por tanto, representar la ocasión hacia ver premiado ns propio obra web y merece posiciones en la lista ese resultados de búsqueda, o bien puede penalizar sus actividad, alcanzar un descenso después las visitas ns tu sitio que puede razón fácilmente laa disminución en las ventas del tu acumular online, dentro de la búsqueda de prestaciones y servicios, dentro la descarga del recursos, etc.

Las consecuencias después la core Update después diciembre de 2020

En ns semanas de asentamiento, la main point Update de diciembre de 2020 ha causado efecto similares ns la regalo anterior, de mayo del 2020, con picos de volatilidad muy altos que ellos tienen llevado a prever para esta actualización laa incidencia ese las hasta luego relevantes después los últimos dual años. 


*

Fuente: Moz

Según los vergüenza de SEMRush Sensor, dentro de los primeros día tras la publicación, ese sectores además afectados por los variaciones de la actualización han sido el inmobiliario, ese viajes, la salud, ese libros, der animales, el carrera y la educación, todo el mundo ellas categoría ya particulamente afectadas por der impactos después la pandemia. 

A nivel de categoría, los sitios web que se ellos tienen visto mayormente penalizados y que han perdido el mayor número del posiciones son los después citas y encuentros online, seguidos ese los ubicaciones de comprar y noticias: 


*

Fuente: Semrush

Por los lado ese los ese mejoran, a su vez, tenemos las categoría de Negocios e Industria, net y Telecomunicaciones, Belleza y Fitness: 


*

Según la congregación SEO, la main point Update de diciembre de dos mil veinte ha sido indudablemente una actualización ese gran impacto y relevancia: quienes han experimentado ns impacto ese esta realización (en habla o en positivo) han testimoniado un cambió del diez % hasta alcanzar incluso el 100 % con respecto uno sus anterior niveles después posicionamiento. 

Cómo comprender por cuales empeoran los resultados y qué hacer para remediarlo

No pasa no malo alcanzar las páginas que tras la a core upgrade tienen peor resultados . No han infringido los directrices de nuestro webmaster ni ellos tienen sido sometidas a actuar manuales o algorítmicas, como puede ocurrirles a las páginas que tengo infringen esas directrices. De hecho, laa core update alguno se detiene dentro páginas o sitio específicos. Ese cambios, por es diferente lado, sí se centran en mejorar cómo evalúa nuestro sistema los contenidos dentro general. Esos cambios pueden hacer que algunas páginas que antes de obtenían resultados por debajo después sus méritos, ahora tengan mejores resultados. <…> Que laa página pierda posiciones tras la a core update cuales significa los pase algunos malo alcanzar ella y que es que corregirla. Proverbio esto, entendemos los quienes ven deteriorado su poder tras los cambios de la a core update puedan, soy de peso a todo, sentir ese necesitan tomar medidas. Sugerimos atento en asegúrese de estar ofreciendo el mejor contenido posible. Eso denominada lo los nuestros algoritmos buscan recompensar”.

Así lo declara la propia Google dentro su moncleroutlet.es devoto a los webmaster. No allí nada incorrecto las fiestas que se ven penalizadas de un algoritmo: diciendo páginas no han infringido ninguna directriz

Google invitación a oms se han visto penalizados a centrarse dentro de la calidad después los contenidos ofrecidos y a encontrar una serie del consejos compartidos en el moncleroutlet.es que pueden ayudar a comprender ns potenciales porque de penalización y un mejorar ns propio sitio web hacía ganar posiciones dentro de las próximas actualizaciones.  Dichos consejos no son hasta luego que preguntas a ns que tienes ese responder honestamente para demostración la calidad y la eficaz después tu sitio: 

¿Tu sitio web ofrece contenidos original y de valor?¿los título y descripciones atractivos y coherentes alcanzan el contenido?¿compartirías tus contenidos con los amigos?¿tus contenidos son fiables? ¿tu lado web contener errores?¿los contenidos semejan estudiados? ¿Hay demasiados anuncios? ¿El sitio de construcción se visualiza correcto en todos der dispositivos?¿el sitio de construcción representa a valor añadido alcanzar respecto a otros competidores? ¿Los contenidos satisfacen ns necesidades y expectativas del los usuarios?

Nuestro comisión es monitorizar siempre tu obra web y tratar del mantenerlo para siempre actualizado, cuidando constantemente la calidad de sus contenidos y optimizando la navegación. Ten presentes las preguntas sugeridas vía Google y céntrate dentro el objetivo después ofrecer para siempre contenidos después valor , qué es más que dentro de la optimización del tu sitio dentro de función ese una particular actualización de algoritmo. Si los actualizaciones de Google lo es cada vez además orientadas un premiar la calidad y el valor, tu carrera profesional se verá inevitablemente recompensado dentro las futuras actualizaciones y tu sitio mantendrá una bien posición ns largo plazo.

Conclusiones

Las actualizaciones después los criterios de funcionamiento ese los algoritmos de Google pueden resultar decisivas para ns posicionamiento de tus páginas web y de un daño significativos dentro de tu actividad.

Monitorizar constantemente estas actualizaciones y cómo influyen en tus oportunidades de ser encontrado mediante las páginas de busca es fundamental: analiza tu posicionamiento y examina regularmente la calidad de tu sitio web sirviéndote después las directrices sugeridas de Google.

Ver más: Sinonimos Mejorar Sinónimos, Mejorar Antónimos, Sinónimos De 'Mejorar'

Asegúrate de ofrecer para siempre contenidos del calidad y que den ns valor adicional y mantén para siempre actualizado tu obra para bloqueador verte penalizado dentro las próximas core update.