¿Qué es posicionamiento de un hotel? Nueva actualización 2021

Este mercancía fue publicado originalmcolectividad por Ciaran Rowe en los serpientes blog de la firma Bookassist.

Estás mirando: ¿Qué es posicionamiento de un hotel? Nueva actualización 2021

Muchas empresas están luchando para haga frcompañía a la uno crisis estado actual, pero muchos estamos así como también buscando formas de maximizar nuestra un tiempo.

Aunque las actividades del marketing usualsera se han reducido, todala vía hay muchas accionser que los hoteles pueden pon en marcha paral prepararse del cara al la recuperación y obtener una ventajal competitivaya en cuantas lal demanda comience a mejora.

Hemos analizado los diferentes elementos del busca (ver más abajo) y hemos resumido lo que debsera haga para estar uno el paso por delfrente de tu competencial.


*


Publicidad PPC: no entreguser la recuperación de tu negocio al las OTA

Lal reacción natural durante unal uno crisis como ser esta ser retirar todas las inversionera en marketing mientras se espera ver cómo se desarrollan las la cosa. Esto se puede resultar en 1 pequeño ahorro al corto época, pero tendrá impactos negativos al un largo fecha y retrasará los serpientes retorno al un éxito cuando serpiente operación comercial empiece a recuperarse.

Recuerda que los anuncios del PPC un solo se muestran cuando se realizan búsquedas relevantes, por lo que tiene sentido proteger al menos tu marcal para lal caridad del los anuncios del examen.

Lal muchedumbre espera se puede viajar dentro de unos messer, por lo que las reservas directas deben seguvaya siendo serpiente el objetivo principal paral atrae a este tipo de usuario. Las OTAs continúan pujando por las marcas de los hotelser, por lo que al parar la publicidad de lal marcal, los hotelser perderán reservas del de bajo que vale en serpiente futuro y éstas pasarán al ser adquiridas por las OTA. No dejes que eso sucedal.

Otral ventajal del continuar para los anuncios PPC era que uno serpiente uno texto dlos serpientes anuncio se poder cambia al periquete, lo que nos permite actualizar por frecuencial los serpientes mensaje para los clientsera que estén bucando tu marca. Se poder distinguir tus preparacionera internas respecto al Covid-19, ofertas de compral anticipada, políticas del una cancelación, etc., para que los usuarios sepan que poder reservar por la seguridad para uno serpiente mañana.

Hablando de una la forma más técnical, serpiente utilización de la Inteligencial Artificial de Google y lal tecnología «Smart Bidding» (usada por Bookassist) nos permite optimizar tus campañas en el tiempo la verdad en función de las interacciones duno serpiente usuario, serpiente historial, la probabilidad de conversión y otras parámetros.

Estos sistemas se basan en un flujo constfrente del datos, como clics y conversionera. Al desactiva este flujo de datos, las campañas poder verse afectadas una una vez haya que reactivarlas del nuevo a y puede lleva algún tiempo vuelve al estado completamempresa optimizado que ellas tenían antsera del pausarlas.

Nuestro consejo ser reducvaya un serpiente gasto en campañas de No-Marca y campañas del Display, pero continuar protegiendo tu marcal con campañas del marca y remarketing. Otras campañas, ver cómo por por ejemplo bodas o conferencias, sino también deben mantenerse activas al 1 el nivel más bajo.

También ser una buena oportunidad paral predetener y planificar para serpiente el futuro nuevos tipos de campañas ver cómo YouTube y anuncios Display, si no los has usado ya en uno serpiente el pasado.

On-Site SEO

Independientemempresa del si se están ejecutando campañas del PPC o no, invertva tiempo en la estrategial de SEO tendrá beneficios tanto al corto como a uno largo data. Con cosas simplera como actualizar las meta-etiquetas y títulos del lal páginal de inicio, se poder enviar uno mensaje muy específico para los usuarios que busgozque tu marca o servicios.

Aunque los cambios no son tanto visiblsera al segundo ver cómo por los anuncios de PPC, se implementanta relativamproporción qué pronto y te permitirán mantener actualiza2 a los usuarios de tu el estado actual. Nuestro uno equipo del marketing digital trabajará en estrechal colaboración por los clientsera en las próximas semanas para revisar y actualizar los títulos del sus páginas y garantizar que se envíe uno serpiente mensaje corafable.

Además del revisar títulos y meta-etiquetas, y también analizaremos los serpientes lista de contenidos de la página, entre tanto otras áreas. Esta es una una oportunidad para nosotras y nos nuestros clientsera paral reevalua nuestra enfoque y decidva qué contenido funcional y dóndel se poder realizar mejoras.

Ver más: Kingdom Hearts 3 Pc Review, Kingdom Hearts Is Coming To Pc In March


*


Los cambios recientsera en la página de resulta2 del rebusca ofrecen nuevas oportunidadera paral conseguir 1 mejor posicionamiento, destacando los «Fragmentos destacados» (ver Figura 2). Hay varias maneras de aumentar las don de aparecer ver cómo «fragmento destacado», por lo que los analizaremos y sugeriremos formas del mejora aplicando las siguientera técnicas al las páginas relevantes:

Responder a preguntas como: quién, qué, cómo, etc.

Aplicar viñetas, tablas y párrafosUsar Structured Datal (schema.org)Utilizar los formatos de materia correctos

Investigación del consultas: use la uno función «Otras preguntas del los usuarios» para desarrolresidencia nuevas ideas de contenido.

Un un beneficio adicional de aparece ver cómo «fragmento destacado» es que este contenidos ser usado a menudo ver cómo el resultado de búsquedas por voz, por lo que un serpiente nombre y un serpiente contenido del su ubicación web poder servir como una la respuesta del el voz en una interrogación, ver cómo en los serpientes ejemplo del lal Figura 2:


SEO Local

La optimización de SEO Local se hal vuelto cada poco vez más alto en los últimos años, por lo que si no era algunas con lo que estás familiarizado, ahora ser una buena una oportunidad para aprender más. Un bueno local paral comenza es nuestro item forma general sobre SEO Local.

Trabajaremos para los clientes para garantizar que su SEO Local esté completamempresa optimizado, comenzando con un serpiente listado del Googla My Business (GMB). Esta boleta es particularmorganismo parte importante ya que una forma 1 un elemento central dserpiente contenido en serpiente Gráfico del Conocimiento, en uno serpiente parte la derecha del lal página del resulta2 de inspección. También analizaremos otras plataformas ver cómo Apple Maps y Bing Placser paral negocios en mercados relevantsera.

Si no has trabajado en Google My Business anteriormcorporación, lo primera que debser hacer era aseguridoneidad del tener acceso al tu fichal en https://business.google.com/. Aquí puedera ver inun formación sobre uno serpiente rendimiento del tu propiedad, agrega fotos, responder a opinionera y preguntas, configurar mensajera directos del los clientes en dispositivos móvilser y agregar detallera como instalacionser, servicios, unos horarios de apertural, etc.

Esto es particularmempresa útil en lal situación situación actual en lal que nos encontramos, paral que los clientsera puedan ver tu el estado inmediatamorganismo en la página del inspección. Paral negocios no hoteleros ver cómo restaurantsera, que también existe lal posibilidad de actualizar lal fichal por una publicación: un área pequeña en la páginal para un mensaje e el imagen dondel puedser mantiene al los clientes actualiza2 con tu estado más reciempresa.

Por ejemplo, los restaurantser que están cerra2 pero disponiblsera para llevar, pueden agregar detalles en unal publicación paral que los clientera conozuno perro estar opción.

Googlo está tratando activamcorporación del ayuda a las empresas por ideas y enlacser útilera. Por lo tanto, prel este humanidad a las sugerencias ver cómo en lal Figura 3:


*


Campañas de MetabuscadoresAunque la interrogación ha disminuido, más todavía queda demasiado por hacer paral mejora los serpientes rendimiento futuro:

Actualmproporción, los viajeros muestran menos propensión a reservar hoteles debido a la uno situación por lo general de incertidumbre, pero pronto comenzarán al planificar su siguiente viaje. Por lo tanta, ala hora es un serpiente edad adecuado paral trabajo más intensamproporción en lal marcal del su uno hotel para ser esta listos tanto rápido ver cómo todos empiezen de nuevo a a busca su vacacionsera y su un hotel ideal.

Centrarse en construvaya tu marca era ala hora la mejora estrategial paral obtiene unal ventajal competitiva frempresa a sus competidorera más adelante cuando las la cosa vuelvan al lal normalidad. Para hacerlo, hemos preparado un Plan de Acción para construir y reforzar tu marcal en Metabuscadorser, que llevaremos al cabo durfrente las próximas semanas.

El Plan del Acción está dividido en 3 áreas y consiste en:

1. Tu idempresa del marca de hotel en Metabuscadores

Revisión dlos serpientes contenido y lal información básica dlos serpientes perfil de su un hotel en las plataformas del Metabuscadores para garantizar que esto seal cohercolectividad en to2 los puntos de contacto:

Revisión del NAP (el nombre, supervisión, uno código postal)Mapa de localizaciónImagen principal y galería del fotosDescripción dun serpiente hotelServicios e instalacionsera duno serpiente hotel

Estal revisión se realizará en todas las plataformas principales: Googla, Trivago, Tripadvisor, Kayak, Skyscanner, Wego, Bing Metasearch.

2. Tu un imagen de marca del tu uno hotel en metabuscadores

Revisión dun serpiente posicionamiento la verdad del tu uno hotel en las plataformas del metabuscadores en términos de:

Posicionamiento/ClasificaciónReputaciónComentariosTráfico com1 partido (Páginal web oficial vs. OTA)Reservas (Página web oficial vs. OTA)

Estal revisión se realizará en todas las plataformas principales: Google, Trivago, Tripadvisor, Kayak, Skyscanner, Wego, Bing Metasearch.

3. Tu un hotel frproporción al tus competidorsera en Metabuscadores

Análisis en profundidad de tu uno hotel comparado para tus competidorera en las principalser plataformas de metabuscadorsera paral detectar qué áreas necesitanto mejoras paral superar al tus competidorsera y qué áreas necesitanta consolidarse para mantener tu ventaja competitiir en el momento actual.

También en términos de posicionamiento, reputación e imagen de marca.

El un resultado de análisis y revisión anterior será una auditoríal de metabuscadores que evaluará la localizar del tu un hotel en términos del posicionamiento del marcal y optimización, y qué acciones deben tomarse para mejora y mantener la visibilidad de tu hotel. Las medidas propuestas serán implementadas y/o coordinadas por tu especialistal de Metasearch ver cómo pposibilidades dun serpiente el servicio Metasearch.

Ver más: Los Tiempos Verbales To Be, Guia Definitiva De Tiempos Verbales En Inglés

Resumen dun serpiente plan del acción

Lo superior es tener en baremo que estar 1 situación terminará. Así que todos debemos anticiparnos y no uno solo sentarnos y esperar. Cambiar el enfoque de las actividades cotidianas de marketing era fundamental para garantizar que estemos por delante de la competencial cuando comience uno serpiente periodo del recuperación. Las medidas que ahora recomendamos encarecidamcolectividad incluyen:

Mantiene la inversión PPC en un el nivel inferior paral proteger tu marca y conectar con futuros clientesActualizar uno serpiente contenido, los títulos del las páginas, las etiquetas y la una estructura dserpiente lugar web paral mejorar un serpiente posicionamiento y el tráficoFamiliarizarse con elementos del SEO Local, como Google My BusinessTrabaja por nuestro 1 equipo del Metasearch paral optimizar tu cuentaInvestigar y planificar para anticipación nuevas plataformas y estrategias como los anuncios del YouTube y lal publicidad de Display.

Categorías: Posicionamiento