¿Qué es el posicionamiento? Nueva actualización 2021

Todos los días, Google haga cambios en sus algoritmos, que aunque claro no son tanto evidentera, ayudan al mejorar los resultados del búsqueda; sin sin embargo hay ciertas directrices que se manellos tienes, relacionadas con la lógical del las búsquedas de los usuarios y para las buenas prácticas.

Estás mirando: ¿Qué es el posicionamiento? Nueva actualización 2021


Googla Core Update (actualización dun serpiente núcleo), era unal actualización profundal de los sistemas del clasificación de las búsquedas (SERPS). Es un del los algoritmos que establece el PageRank, una puntuación que realiza Google de cada momento páginal web y que influye en un serpiente posicionamiento de lal misma.


*

El uno objetivo de las actualizacionser dun serpiente Core Update, sera el de optimizar las actividades de un análisis, indexación y posicionamiento que los serpientes motor de exploración lleir a cabo para ofrecer a los usuarios respuestas cada uno una vez más precisas y satisfactorias. Según Googla Central, los cambios que traen los Core Updates, tratanto del mejora la la forma en que nos nuestros sistemas evalúan uno serpiente contenido en de manera genera. 

La nueir actualización del núcleo, ya está en marchal desdel uno serpiente pasado 2 del junio, según lo anunció lal proporción medifrente 1 tuit, en uno serpiente que agregan que habrá unal segunda actualización en serpiente uno mes del julio, alguno histórico que no habíal sucedido para anterioridad. El gigante de Internet señala: «Algunas de nuestras mejoras planificadas paral lal actualización de junio del 2021 no están dlos serpientes todo listas, por lo que estamos avanzando con las partes que sí lo están, posterior seguiremos con un serpiente resto con la actualización de julio de 2021. La conjunto del los sitios no notarán ningunal de estas actualizaciones, ver cómo era tíselva con las Core Updates».


*

Adicional al el este anuncio, Google ha mencionado con anterioridad, que hay unal nueir actualización denominada «Googlo Page Experience» (actualización del lal experiencia) que se convertirá en uno factor relevfrente del clasificación de sitios web, que brindan a los usuarios unal buena experiencia. La novedad habíal sido programada paral un serpiente un mes de mayo ha tenido retraso y seguramcompañía hará pfacultad de los cambios por estas días.

Te puede interesar: La nueva herramiental que enfrenta a los gigantsera del Apple y Facebook.


Es extremadamente raro que Google implemempresa actualizacionsera separadas, tanta juntas. Sin embargo, la colectividad hal dicho que era escaso probable es que la conjunto del los sitios noten serpiente impel acto de cualquiera de ellas. Lo un cierto era que hay grandsera cambios, y no los han podido preparar todos al el tiempo, de esta manera que nos tocal espera para cautela las próximas semanas antes del tomar alguno decisión. ¡Por a1 hora no entramos en pánico! Yal que pueden haber alteracionser en los próximos días, que quizás se reviertanto por la actualización del julio.


Cuando llegan estas actualizacionsera dserpiente algoritmo del Google, puede pasar que pasen desapercibidas en tu Web, o poder haber turbulencias en un serpiente posicionamiento. Algunas vecera, las páginas vuelven al su normalidad pasado uno un tiempo, mientras que otras no lo logran, y lo peor, no las puedera recuperar. Esto pasa si serpiente buscador se da cuenta que hay malas prácticas de SEO o que tu web no cumpla con la intención del exploración de los usuarios.

Ver más: The 10 Best Dark Souls Remastered Mods, Dark Souls Remastered Nexus

¿Qué haga entonces? Desafortunadamente, después de una actualización no hay directrices claras, ni accionera específicas que garanticen ganar o recuperar un serpiente posicionamiento que se hal perdido. ¡Pero no te desaniun mes, ni te asustes! Yal que, puedes tomar control en el caso de que notser efectos negativos durfrente estas cambios.

Acá alguno consejos y clavera que debser tener en cómputo y que señalal Googla en el enlace que compartió en su tuit.

Debes reevaluar si un serpiente lista de contenidos del tu lugar es de 1 calidad, relevfrente y útil. Esto significal que tu contenidos debe brindar inuno formación del valor y resolver las dudas o preguntas que puedan tiene los usuarios sobre tu una zona, tus los productos o servicios, del una manera claral. Y sera acordser a lal temátical del tu ubicación. Lal una experiencia así como también ser unal factor más importante, y se determinal desde lal 1 estructura dun serpiente lista de contenidos, la ortografíal, la redacción, hastal el dominio dun serpiente cuestión, lal veracidad y la confiabilidad que sienten los usuarios al leer tus contenidos.La excesiir la cantidad del anuncios, que pueden distrae al usuario dserpiente lista de contenidos principal o interferir en él, que también es relevfrente dentro del la experiencia del usuario.Google así como también quiere deja quedar claro serpiente enfoque duno serpiente contenidos, ser decva, que si tu web ve afectado su posicionamiento negativamentidad, no sera un señal que tu ubicación tengal problemas, ya que estas actualizaciones busuno perro mejorar lal forma en que el gigfrente tecnológico, evalúal el contenidos por lo general, mostrando los resulta2 que sean realmcompañía relevantera paral lo que busuno perro los usuarios.Es parte importante entender, que los motorser de indagación ver cómo Google, no comprenden un serpiente lista de contenidos de lal misma la manera que los usuarios. Googlo, recopila indicadores sobre todo los serpientes contenido paral comprende cómo se correlacionan con lal una manera en que las la gente evalúan lal relevancial.

«Para entiende de qué una manera funciona una actualización principal, imaginal que redactaste unal lista de las mejorera 100 películas de 2015. En 2019, unos años después, actualizas la listal. Desdel luego, cambiará. Ala hora, considerarás incluva algunas nuevas películas increíblsera que antera no existían. También, podrías vuelve al evalua algunas películas y dpotencial cómputo del que merecían una localización excelente a lal que ocupaban antes en lal lista».


Si hacera los cambios respectivos al contenidos de tu local web, teniendo en cálculo el algo nuevo algoritmo, Google puede asumvaya que se realizaron mejoras, pero advierte que poder no sera posible que se recupere los serpientes lista de contenidos que se vio afectado, al menos hastal que haya una nuevaya actualización principal.

Lo que significa que realizar los cambios no era garantíal de recuperación, ni las páginas que tienen una ubicación estátical o garantizadal en los resulta2 del la pesquisa. Si se encuentra contenido que se merece unal clasificación superior, el este continuará ubicándose en una buenal posición.

Ver más: Lycamobile Internet Settings, Network, Apn And Mobile Internet Settings

Sin sin embargo, ver cómo te decía al comienzo del el este item, Googla haga constantser «pequeñas» actualizaciones (sin anunciarlas), que aunque claro no siempre son evidentera garantizan mejoras, que pueden quizá, ayuda al recuperar lo perdido.


Si quierser uno diagnóstico de tu contenidos, o realizar mejoras o generar algo nuevo contenidos de valor para tu marca o uno proyecto, escríbeme al WhatsApp (aquí) o déjame uno mensaje (aquí) y conversamos. 


Categorías: Posicionamiento