Qué Edad Tiene Jorge Sanz

Jorge Sanz Miranda, hijo después padre militar y mamá empresaria. Tiene cuatro hermanos.

Estás mirando: Qué edad tiene jorge sanz

Su primeramente debut era a ese nueve año en la cinematógrafo La miel después Pedro Masó. Dentro de 1982, después ~ su apariencia en Conan ns Bárbaro, protagonizó Valentina. Crónica ese alba. Su fotogenia y naturalidad desde el punto de vista de las cámaras le se giran en uno de los emitir jóvenes además prometedores del película español.

Todavía dentro la adolescencia, destaca dentro de películas qué Mambrú se fue a la guerra, ese Fernando Fernán Gómez y El años de los luces, de Fernando Trueba, dónde coincide por primera vez alcanzar Maribel Verdú, una del sus parejas artísticas hasta luego frecuentes.

Con Vicente Aranda rueda parte de ns películas qué es más importantes de su carrera, ya en personajes adultos. Todos ellas destacar Si te dicen que caí, que le valió el Goya uno la mejor interpretación masculina protagonista. Abarcó también Amantes y Libertarias, además de esto de la serie ese televisión Los Jinetes de alba. Dentro de todas ellos comparte protagonismo alcanzar Victoria Abril.

Su carrera profesional en Belle Époque, le confirmó qué intérprete del proyección internacional. En ~ entonces encadena trabajos después gran calidad y demuestra su versatilidad en comedia como Los peores la edad de nuestra vida, del Emilio Martínez Lázaro, Cha-cha-chá, de Antonio del Real o la además reciente Oviedo Express, ese Gonzalo Suárez.

Pedro Almodóvar le ficho para Carne trémula, pero hasta luego tarde, durante der ensayos previos al rodaje, los cineasta él decidió sustituirle por Liberto Rabal.

Con Fernando Trueba y Penélope cruz repite dentro de La niña después tus ojos. Más tarde interviene, entre otras obra como, El Tuno negro, El Lobo y aclamados a casa.

Ver más: Consola Nintendo Switch Lite Lider A Leyenda Tour, Consola Nintendo Switch Lite Amarillo Nintendo

En dos mil tres le venir la oportunidad de dar el danza al teatro con Arsénico, por favor, la obra que filmó frank Capra, que demasiado supuso los debut en la dirección escénica ese Gonzalo Suárez. Descalzos por el parque y Amigos asciende la muerte son algo montajes los protagonizó, ya que vivió dentro de esos años una época después poca una práctica cinematográfica.

En 2010 creo junto a Davida Trueba laa miniserie hacía Canal+, ¿Qué fue ese Jorge Sanz?. Se trata ese una valiente ficción en clave de comedia basada parcialmente en hechos reales, dentro de el los el emitir se interpreta a consiguió mismo en un instantes de declive profesional, malo situación económico y desorientación personal.

Fue cita para encarnar a Tito en la mítica serie Verano azul, aun sus padres se lo impidieron fuera de plazo a la largo duración después rodaje. Aceptó participar alcanzan un característica en ns que iba a oveja el último episodio de la serie, aun fue suspendido fuera de plazo a inclemencias meteorológicas y porque cuales se pude hacerlo retrasar además el rodaje ese la serie.

Además ese actor, ese últimos la edad se implicó dentro de la política. De cara a cara a las votar municipales de Torrelodones en dos mil quince (municipio en el los reside) firmó el documento titulado Llamamiento de candidatura de confluencia ciudadana en Torrelodones, ese pedía los voto para unión Ciudadana (partido de municipio).

Tiene numero 3 hijos, de tres madres diferentes, los se ellos usan doce la edad entre ellos.

Ver más: How To Install League Of Legends Linux With Playonlinux? How To Install League Of Legends On Linux

Jorge Sanz dio el sí quiero a su novia Aurélie Domingues dentro de 2016, madre después su tercer hijo.