Que Edad Tiene Johnny Depp

Están considerados qué uno ese los matrimonios mas consolidados de mundo del película y felices con sus dos hijos, Carys y Dylan.

Estás mirando: Que edad tiene johnny depp

Él tiene 71 años y ellas 46. Son 25 los cumpleaños que ellos separan pero, alcanzan el inciso del una crisis, celebraran extremadamente pronto el dieciséis aniversario del su boda.


Woody allen y Soon-Yi

Es uno ese los directores qué es más prestigiosos de la historia del cine. Cuando se enamoró después la hija adoptiva de su ex mujer, Mia Farrow, era todo ns escándalo, él tenía cincuenta y seis años y ellas 20. Hoy, pese a los treinta y seis años que les separan, Soon-Yi y Woody seguir juntos y enamorados. Todos tiene ahora 80 años y ella 45, cuota dos chico adoptivos, Bechet Dumaine y Manzie Tio.


Harrison ford y Calista Flockhart

Lo suyo fue uno flechazo y los 22 años de diferencia dentro sus edades no fue ningún badón para ese hoy estas felizmente casados y tengo un hijo en común, Liam. Con 73 años, vado ha vuelto a protagonizar la última cinematógrafo de la saga “Star Wars, ns despertar de la Fuerza”, Calista, del 51, ~ ~ triunfando alcanzan la serie ese televisión “Supergirl”.


Johnny Depp y Amber Heard

El actor, de cincuenta y dos años, se quedó tan prendado ese Amber durante el rodaje ese “The Rum Diary” que, pese a ser 23 años mayor, cuales dudó en proponerle que sal su pareja, la suerte denominada que ns ella, con 29 años, le paso lo mismo. Se casaron en febrero de 2015 dentro Los Ángeles y lo celebraron dentro de una isla después Bahamas propiedad ese Depp.


Flavio Briatore y Elisabetta Gegoraci

El ex rey del la Fórmula 1 y la como modelo y presentadora se llevan treinta años. Elisabetta acaba de cumplir 36 y ns multimillonario hará sesenta y seis en abril. Ellos usan 10 año casados y sí un hijo dentro de común, Nathan Falco. Briatore eliminar padre de otra niña, Helene, fruto del su realción alcanzar la modelar Heidi Klum.

Ver más: Autobiografia De Jose Emilio Pacheco, Pacheco, José Emilio


Hugh Hefner y crystal Harris

El magnate del la revista Playboy, de ochenta y nueve años, vate todos ese record casándose en dos mil trece con una del sus chicas, la ex conejita crystal Harris, de veintinueve años, y actuales parece que ellos eran felices. Siguen viviendo en la fantástica mansión ese Hollywood, donde otrora se celebraban tan malo fiestas, du acaba después ponerla ns la venta vía unos doscientos millones de dólares.


Es uno de los artista con además millones de discos vendidos en el mundo. Desde 1991 ser unido a la modelo holandesa, de 50 años, madre de sus continencia pequeños, Miguel, Guillermo, Rodrigo y las gemelas Cristina y Victoria. Uno sus setenta y dos años cuales piensa dentro de la retiro y denominada feliz rodeado de su familia dentro de su fabulosa página de inicio de República Dominicana dónde pasa largo temporadas.


A sus ochenta y cinco años y tras separarse de su esposa, la presentadora Dina Ruiz, ns magnífico intérprete ese “Harry, ns sucio” control remoto de olvidarse del amor ha iniciado una nueva relación con una lindo mujer 30 años qué es más joven los él, Christina Sandera, una empleada del hotel Missión Ranch Hotel, dentro Carmel, California, propiedad después actor.


Otra leyenda viva de 85 años que combinar a su lado una colegas bastante menos que que él, dentro de este circunstancias son 42 los la edad que separan al protagonista del “El juez”, “El Padrino” o “Apocalypse Now” y ns la actriz argentina de 44 años. Considerado un conquistador Duvall ha asentado la cabeza e consistía habla algunos de de españa para estar además cerca después las raíces de su esposa.


Recibe laa Newsletter hacia chuparse los dedos.

Ver más: Picasso: Vida Y Obra De Picasso : Vida Y Obra, Picasso: Vida Y Obra

Las cima recetas para cometer tu bandeja después entrada qué es más apetitosa.Recibe nuestra Newsletter.