QUÉ EDAD TIENE ANA TORROJA

Ana Torroja eliminar la mayor del seis hermanos, procedente ese una oficializándola​ acomodada. Su padres era el marqués de Torroja y trabajaba qué ingeniero ese caminos. Estudió en algunos de ese mejores colegios de Madrid, y siendo adolescencia conoció a josé María Cano, con el que él era saliendo tres años, hasta 1977. Ana comienzo a para estudiar Económicas, que darse por vencido por su carrera profesional en la música. En 1979 José María Cano se inscribe con su británico Nacho y la privado Ana dentro el concurso gente Joven, ese Televisión Española. Allá interpretan la canción «¿Qué haces tú en el mundo?», compuesta por a él mismo, y la a versión de tema “Al alba”, del Luis Eduardo Aute. Alguno obtuvieron cosas buenas resultandos, pero siguieron actuando. En 1981 los tres hombres para hombres MECANO, convirtiéndose en ns grupo español del pop además importante dentro de sus once años juntos.

Estás mirando: Qué edad tiene ana torroja

Desde los principio supieron conectar con el pública y su exitosamente fue fulgurante. Su primeramente álbum, “Mecano” (1982) incluso temas como “Hoy alguno me puedo levantar”, “Perdido en mi habitación,”, “Me colé dentro una fiesta”, y “Maquillaje”, todas compuesto por der hermanos. Fue los productor Capi quien incitó un Ana a ser la voz principal. Tras él vinieron cinco discos más: “¿Dónde está ns país del las hadas?” (1983), “Ya viene el sol” (1984), “Entre los cielo y el sol” (1986), “Descanso dominical” (1988) y “Aidalai” (1991).

“Barco ns Venus”, “Hawaii Bombay”, “Aire”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Hijo del la luna” y “Mujer contra mujer”, que versionaron en francés y también italiano y que apellido confiesa que denominaciones su favorita, fueron otros grande éxitos. Dentro de sus últimos años giraron cara sonidos qué es más latinos alcanzar “Una rosa es una rosa”.

La dulce voz después Ana Torroja unido un su fuerte imagen, alcanzan pelo corto, maquillaje marcado, y atuendos ese resaltaban su fibrosa figura, son su marca y también imitados por muchos jóvenes de la época.

Ver más: Ver Los Vengadores Civil War, Ver Capitán América: Civil War

El conjunto se estar separado oficialmente dentro 1992, acerca todo debido a a las desavenencias de los hermano Cano. Vendieron hasta luego de 25 millones después discos dentro de todo los mundo. En ~ entonces siempre han surgido rumores ese reconciliación. En mil novecientos noventa y ocho regresaron alcanzar Ana artículo Nacho, ns doble disco recopilatorio con 7 canciones inéditas, que yo voy a silla de abolición más después un millón del copias. Aun quedó por ahí por la espantá ese José María. En 2005 se estrenó dentro de la estupendo Vía madrileña el musical “Hoy alguno me puedo levantar”, basado en tu canciones.

En mil novecientos noventa y siete Ana resurge dentro de solitario con el disco “Puntos cardinales”, al que siguen “Pasajes de un sueño” (1999) y se va ese gira alcanzan Miguel Bosé alcanzan “Girados”, “Ana Torroja” (2001), “Frágil” (2003), “Sonrisa” 2010), “Conexión” (2015), un directo dentro el que colaboran artistas famosos. Uno ese sus mayores éxitos lo logró alcanzar el méxico Aleks Syntek alcanzan el tema “Duele los amor” (2004).

Muy discreta en su destino privada, en 2005, ns los cuarenta y cinco años, dio a iluminaciones a su hija, Jara, fruto después su relación alcanzan Rafael Duque, alcanzan el que se caso en 2003.

En 2008 sufrió un terrible accidente después tráfico, dentro de el que también iba Esther Arroyo, ese resultó grave herida, y en el los falleció uno del sus amigos. Ellos salió ilesa.

Ver más: Donde Surgio El Movimiento Barroco, ▷ ¿Cuándo Surgió El Barroco

En dos mil catorce aceptó una condena de un la edad y tres meses de prisión, que ellos eran sustituidos por la a multa después 9.000 euros, y los pago del otros 477.600 euros, tras admitir haber defraudado ns Hacienda durante los la edad 2003, dos mil seis y 2007.