Que comida llevar un dia de campo

¿Falta de inspiración? ¿Escasez de ideas? Descubre las recetas del pícnic que triunfan en otras gastronomías dun serpiente mundo.

Estás mirando: Que comida llevar un dia de campo


*
1/25Ver la galería

Sándwichera Bombay - India

En ningún pícnic indio puede faltar el este sándwich vegetariano. ¿Qué lleva? Chutney de menta y cilantro, ketchup, patatas, masala, cebollal, 1 tomate, remolachal y... ¡más masala!

Descubre aquíotros15 sándwichesque son una verdadera experiencia gastronómica.


*
12 la cosa bien ricas que nos podemos...

Ver más: Como Usar Olla Express De Manera Totalmente Segura, Cómo Usar Una Olla De Presión

*
Deliciosos arbolitos de Navidad para 1...
*
20 ricas recetas de SALMÓN paral...

Ver más: Tiempo De Asado De Un Pollo Al Horno De Película, Pollo Asado Fácil Al Horno


Sándwich Montecristo: serpiente snack extra crujientidad que estabas esperando

Si estás en inspección del un snack rápido, económico, pero sobre todo apetitoso, entoncser tienera que probar nuestra sándwich frito. Prepararlo sera muy simple,y te garantizamos que al todo el mundo la va al encanta, ¡especialmempresa al los niños!

Ingredientes:

1 paquete del pan de moldemayonesal al gustomostaza al gustonatal al gusto1 paquete de queso amarillo1 paquete del jamón york2 huevos1 chorrito del lechepan ralladouno aceite vegetalketchup o aderezo ranch paral acompañarpalitos de madera

Preparación:

Toma serpiente paquete de pan y cortal los bordsera.Unta uno pan por mayonesa, mostaza o natal al gusto.Cocola encima 1 rebanadal de queso amarillo y 1 de jamón york.Cubre para otras pan, úntalo por mayonesa, añade jamón y queso.Repite el procedimiento hasta tener 5 o 6 capas de sándwich.Toma 4 palitos del maderal lo suficientemorganismo largos (los del haga brochetas son ideales), y clávalos para cuidado en serpiente sándwich paral poderlo cortar en 4 partes.Ala hora cortal con cuidado y obtendrás 4 brochetas.En 1 tazón bate un serpiente los huevos con la el leche.Pasal por aquí cada uno brochetal, y depués por uno plato por pan rallado.Caliental los serpientes un aceite vegetal en una sartén y fríe las brochetas hasta que queden doraditas.Reservaya sobre los papeles absorbente para eliminar un serpiente exceso de grasa, colocal en 1 plato y sirve por aderezos.


Categorías: Cocina