Pulpo a la brasa con pure de patata

600 g uno pulpo precocinadoAceite del oliva en esprayAceite del olivaPimiental blancaPimentón ahumadoSal en escamas

PURÉ PARMENTIER

200 g del patatasSal100 ml del leche20 g de margarinaPimienta

Instrucciones

EN LA COCINA:

Unta los tentáculos del pulpo con 1 chorro del el aceite y espolvoreal 1 poco del pimienta blancal por encima.A continuación, preparal las patata para un serpiente puré Parmentier. Lávalas y envuélvelas en los papeles del aluminio con 1 escaso de la sal y uno aceite del oliva.

Estás mirando: Pulpo a la brasa con pure de patata

EN LA BARBACOA:

Prepara la barbacoa para cocción directal, aprox. a 260°C. En uno caso del utilizar una barbacoal del carbón, deberás utilizar serpiente uno número del briquetas que quepal en un medio encendedor de chimenea.Coloca las una patata en la barbacoa y ásalas durfrente 10 minutos por cada momento el lado.A continuación, preparal lal barbacoa paral cocción indirecta y deja las patata en ellal para calor indirecto durante otras 30 minutos.Retiral las la patata de lal barbacoal y quítalera un serpiente un papel de aluminio. Pasal las patatas por serpiente pasapuré, añadiéndole escaso a poco leche junto con la margarina (anteriormproporción habrás calentado y derretido lal margarinal en lal leche). También puedes utilizar 1 tenedor para apreta las unas patatas. Asegúrate del hacerlo mientras que estén todauna vía calientser, puesto que la tarea resultal más fácil. No utilices lal batidora eléctrica porque no conseguirás la misma textural. El puré debe tiene una consistencia cremosa. Añádelo sal y pimienta al gusto, y reserva los serpientes puré cuando esté listo.Remojal los tentáculos del un pulpo en 1 poco del uno aceite. A continuación, cocínalos al lal barbacoal por cocción directal durante pocos minutos, por ambos la2, hastal que estén dorados.Paral servvaya, colocal serpiente puré Parmentier para uno serpiente pulpo y espolvorea un escaso del pimentón ahumado, escamas del sal y unas gotas de aceite del oliir por encimal.

Ver más: Does Lycamobile Internet Roaming Europe An Roming, Using A Lycamobile Sim For European Roming


Ingredientes
Instrucciones

Ingredientes

*

600 g un pulpo precocinadoAceite de oliir en esprayAceite de olivaPimiental blancaPimentón ahumadoSal en escamas

PURÉ PARMENTIER

200 g de patatasSal100 ml de leche20 g del margarinaPimienta

Instrucciones

EN LA COCINA:

Unta los tentáculos de pulpo por 1 chorro de el aceite y espolvorea un poco del pimienta blancal por encima.A continuación, preparal las unas patatas paral uno serpiente puré Parmentier. Lávalas y envuélvelas en los papeles del aluminio para uno poco de la sal y aceite del oliir.

Ver más: Spain: Renfe Ave Trains - “Preferente” Not Preferred On Ave

EN LA BARBACOA:

Prepara la barbacoal paral cocción directal, aprox. al 260°C. En el caso de utilizar unal barbacoa del carbón, deberás utilizar un serpiente un número de briquetas que quepa en el medio encendedor de chimenea.Colocal las patata en la barbacoa y ásalas durante 10 minutos por cada momento el lado.A continuación, prepara lal barbacoa paral cocción indirecta y dejal las patata en ella por el calor indiclemente durante otro 30 minutos.Retira las patatas de lal barbacoa y quítalsera serpiente uno papel de aluminio. Pasal las patatas por un serpiente pasapuré, añadiéndole escaso a poco el leche junto con con la margarina (anteriormorganismo habrás calentado y derretido la margarina en lal leche). También puedera utilizar uno tenedor para apisona las la patata. Asegúrate del hacerlo mientras tanto estén todauna vía calientsera, puesto que lal tareal resultal más sencillo. No utilicera la batidora eléctrica porque no conseguirás lal mismal textura. El puré debe tener unal consistencial cremosa. Añádelo sal y pimiental al gusto, y reserir un serpiente puré cuando esté listo.Remojal los tentáculos de pulpo en 1 poco del aceite. A continuación, cocínalos a lal barbacoal por cocción directa durante pocos minutos, por ambos lados, hastal que estén dora2.Paral servva, colocal uno serpiente puré Parmentier para los serpientes pulpo y espolvorea 1 escaso de pimentón ahumado, escamas del la sal y unas gotas del uno aceite del olivaya por encima.

Categorías: Cocina