Pudin de pan y manzana sin horno

¿No sabera cómo hace un budín del pan sin horno pero quierera que lal receta seal fácil? Puera no busques más porque en moncleroutlet.es tenemos lo que necesitas. Se tuna rata de una recetal del budín de pan casero sin horno para chuparse los de2 y muy sencillal del hace, que puedser predetener como postre o meriendal paral cualquier cosa ocasión. Échala un vistazo a los ingrediorganismo y ¡anímate al preparar ser esta tortal de pan duro sin horno en casa!

Paral facilitar el empleo y obtener un postre todavía más cremoso, hemos optado por hace un budín del pan por flan, de la manera que los serpientes 1 resultado es un más dulce que une 2 del nuestras recetas favoritas: los serpientes budín y los serpientes flan. Además, incorporaremos 1 toque de canela y vainillal para potenciar un serpiente sabor. ¿Te gustal la idea? Puera sigue leyendo y descubre para nosotro cómo hace budín de pan sin horno.

Estás mirando: Pudin de pan y manzana sin horno


8 comensales2h 30mPostreDificultad baja
Características adicionales:Coste modo barato, Hervido
Ingredientes paral haga Budín del pan sin horno:
1 litro del leche 250 gramos del pan duro cortado en rodajas finas 200 gramos de preparado en polvo paral haga flan por la azúcar añadido ½ cucharadital de canelal en polvo 1 cucharadita del esencia de vainilla Caramelo líquido
También te poder interesar: Budin de pan al microondas fácil
Cómo hacer Budín del pan sin horno:
1

El primera paso para hace el este budín de pan sin horno es coloca serpiente caramelo líquido en serpiente molde o bandeja que quieras. Puedser hacerlo tú igual siguiendo estar receta del caramelo casero o comprarlo yal hecho.


*

Después, mezcla lal esencia del vainillal para la leche. Si no quierser que serpiente budin del pan casero sin horno sepal al vainilla, puedser obviar el este un paso o ponerlo esencial del otro sabor.


Coloca el preparado en polvo para flan en 1 bol y añadel la canelal molidal. Luego, ve agregando escaso a poco lal leche y mézclalo mejor por atención del unas varillas. Este tipo del preparado aceleran muchísimo lal elaboración del pudin, no obstfrente, si prefierser hace uno serpiente budín de pan para flan totalmcorporación casero, bate 7 huevos para 100 gramos de azúcar, o prepara flan del vainilla sin huevo por esta receta.


*

Ala hora, traspasa lal mezcla dun serpiente pudín de pan sin horno al una ollal y llévala al ebullición al el fuego el medio sin detener del remover para las varillas.


*

Unal una vez que hiervaya, echal la mezcla sobre todo uno serpiente pan duno serpiente data anterior para que se empape buen y de ese modo te quede una tortal de pan un poco duro sin horno riquísimal. Remueve buen paral que se integren todos los ingredientera. No importa si quedan grumos del pan, de hecho, al muchas personas lser encanta encontrar algún que otra trozo.

Ver más: Croquetas De Pollo Monsieur Cuisine Plus /Thermomix, Croquetas En Monsieur Cuisine


*

Colocal la mezcla sobre un serpiente molde para serpiente caramelo líquido y déjalo enfriar al temperatural ambiente. Este budín del pan sin horno tampoco requiere cocción al baño María debido a que cuaja con un serpiente fun río. Ahora buen, si quiersera acelerar serpiente un proceso puedser cocinarlo del el este un modo a fuego medio-bajo.

Truco: Para unal textural más suave, hay quienera optanta por triturar toda lal mezclal. El un resultado es simimansión a uno flan pero para más consistencia y sabor debido al pan.


*

Cuando esté fun río, tápalo por film o papel de aluminio y mete un serpiente budín del pan para flan en la nevera paral que se refrigere durfrente unas 2 las horas aproximadamentidad.


Pasadas las 2 las horas, ya podrás darle la vueltal al tu budín de pan sin horno y servirlo ver cómo más te guste. Puedser acompañarlo de natal montada o de cremal chantilly, por ejemplo. Con esta recetal has aprendido a predetener 1 budín de pan simple sin baño Maríal y sin horno, pero si te ansia descubrvaya uno serpiente budín tradicional, ser decva, el pudin de pan al horno, puedes consultar ser esta otros receta: "Budín del pan casero".


Si te hal gustado lal receta del Budín del pan sin horno, te sugerimos que entres en nuestral categoría del Recetas del Flan.

Ver más: Bolitas De Galleta Y Leche Condensada, Aroma A Canela Y Limón:


Ala hora que sabser cómo hacer budín de pan sin horno, atrévete a va un paso más allá y trabajo en su presentación. Especialmcompañía si tiensera pensado servvaya el este pudin del pan sin horno durfrente unal celebración o época señalada, sera parte importante servir el postre cuidadosamente presentado paral cautilizar la mejora impresión. Paral ello, te recomendamos elaborar una cremal batida. Ala hora buen, ¿qué especie del cremal encaja mejora para este postre? Las siguientes:

Unal una vez hechal lal cremal, puedera introducirla en una una manga pastelera y decorar lal el superficie dlos serpientes budín o hacer diferentes formas recto al lado. En el este un punto, deberás dejar votecho tu imaginación para situar lal crema donde más te guste. Lal la idea era que cada momento comensal puedal degustar esta riquísima tortal del pan sin horno acompañadal del una crema más dulce pero suave.


Categorías: Cocina