Pronombres articulos

La diferencia entre tanto los pronombrsera, los determinantsera, y los artículos en muchos casos sera más funcional que ortográfico pero sera parte importante saber diferenciarlos paral se puede declinar correctamcolectividad.

Estás mirando: Pronombres articulos


En estar sección se pretendel aclarar estas categorías gramaticalsera para facilitar lal comprensión del uso y un significado de cada momento una, puesto que en las sucesivas secciones se encontrarán muchas tablas para declinacionera de pronombrsera, determinantera y artículos.

Los pronombres se utilizan para hacer referencial a uno sustantivo o a unal personal. El prouno nombre se introduce en sitio del cosa al que se desea haga referencia.

En pronombrser se explical ampliamente sus funcionser, pero de edad solo nos interesa su esencial, 1 proel nombre sustituye al 1 objeto físico.


En los serpientes un caso de los personalsera.

Mario denkt zu viun serpiente nach. Er macht allsera compliziert.

Mario reflexional mucha. Él lo hacer todo compliado.


Los determinantes se utilizan para determinar para más o menos precisión un serpiente objeto al que se hacer referencia.

En determinantes se explical ampliamorganismo sus funcionser, pero del época solo nos interesa su esencial, uno determinante indica al qué objeto nos referimos.


Los artículos constituyen un especie concreto de determinante que indiperro si del lo que se estilo es uno objeto o una personal cualquiera o de algún objeto inanimado o algo personal en concreto. Normalmcorporación, se emplea serpiente item indefinido cuando algún cosa o algo persona aparece por primera una vez en uno discrutilización y en cuantos se sepa de qué se está hael blando (porque un serpiente objeto inanimado o la persona yal han aparecido, por lo que se han convertido en concretos), se usa el artículo determinado.


Un objeto físico cualquieral.

Ein Handy.

Un movil.

Unal persona cualquiera.

Eine Tfrente.

Una tía.

Algún objeto o algunas personal en concreto.

Ver más: Cadiz Que Visitar En La Provincia De Cádiz, 20 Cosas Que Ver Y Hacer En Cádiz Y Provincia

Das Handy der Tfrente, die ich heute Morgen gesehen habe.

El móvil del la tía que he visto estar mañana.

Primero un serpiente indefinido, después los serpientes definido.

Diser war die einzige Straße, in der ich nie gewesen war.

Esal fue la únical la calle en lal que nunca más había el estado.


Proun nombre vs Determinante

Aquí sera donde realmempresa quería llegar. Lal razón que me ha llevado al escribva esta introducción sera la siguiente: nos encontraremos casos como los posesivos que pueden actuar tan de pronombre como del determinante. Se declinarán de diferente manera según su el función, pero al ser la misma 1 raíz, puede crear confusión cuando utilizar cada momento decliel nación.

En el este uno ejemplo, vemos ver cómo mein actúal como sujeto en 2 frasera, pero se declina de diferorganismo la manera.


Determinante posesivo.

Mein Auto ist alt und laut.

Mi automóvil era viejo y ruidoso.

Proun nombre posesivo.

Dein Auto ist gar nicht so laut, meines ist vilos serpientes lauter.

Tu coche no sera muy ruidoso, los serpientes mío es más.


Otro por ejemplo serían los indefinidos. A continuación veremos cómo se pregunta por el item indefinido, y se respondel por un serpiente prouno nombre indefinido.


Möchtest du ein Bier? Nein danke, ich habe schon eins.

Ver más: Ejemplos De Palabras Llanas De Animales Que Sean Llanas, 18 Ideas De Palabras Graves

Quieres una cerveza? No dar las gracias, yal tengo unal.


*

© 2021 -Programación & Diseño web: Mario Rocafull~ SSLAviso tan jurídico ·Polítical de privacidad ·Polítical de cookiera ·Política de contratación ·Anunciantes

Categorías: Aprender