Problemas fps lol windows 10

League that Legends denominaciones un juegos épico multijugador dentro línea en el que doble equipos rivales intentan destrucción el Nexus ese otro equipo. A la medida que der jugadores avanzan dentro el juego, sus personajes ganan además experiencia y se vuelven más poderosos.

Estás mirando: Problemas fps lol windows 10

LoL denominaciones un juego funcionariado y desafiante, pero a veces la experiencia del juego se ve afectada por problemas técnicos. Uno después los errores hasta luego frecuentes que afectan a liga of Legends es el asignaturas de las cascada de FPS. La bien noticia denominaciones que hay una serie después soluciones rápido que quizás utilizar para solucionar este problema.


Índice del contenido


¿Cómo puedo corregir las otoño de liga of Legends FPS dentro de Windows diez

¿Cómo puedo corregir las cascada de liga of Legends FPS dentro de Windows 10

?

1. Ejecutar ese últimos controladores y actualizaciones de juegos

Asegúrate del haber instalado der últimos controladores dentro tu ordenador, de esta manera como ns últimas actualizaciones de los juegos. Ns uso después los últimos recursos ese optimización pago por adelantado significativamente su experiencia después juego. Utilice los siguientes conectar para cheque si ser ejecutando los controladores de gráficos más recientes en su equipo alcanzan Windows 10:

Actualizar automáticamente los controladores

La regalo manual después los controladores puede causa principal daños dentro el sistema al descargar y también instalar versiones después controladores incorrectas. Vía lo tanto, recomendamos encarecidamente que lo haga automáticamente utilizando la herramienta Driver Updater del Tweakbit. Es herramienta está aprobado por Microsoft y Norton Antivirus y efecto a la perfección. Después de múltiples pruebas, nuestro equipo concluyó que esta es la formación de hielo solución automatizada. Ahora encontrará una gerenció rápida encima cómo hacerlo.

TweakBit Driver Updater
*
*
*
*
*

3. Seleccione ese procesos los ocupan tantos, tanto CPU> clic derecho para ellos> electo Finalizar tarea .

También puede desactivar procesos alguno esenciales efectuando un inicio limpio:


Escriba msconfig en el menú Buscar> vaya ns la pestaña ServiciosMarque la casilla Ocultar todos der servicios después Microsoft> seleccione ns botón discapacitados todosHaga clic dentro de la pestañita Inicio> seleccione ns botón Desactivar todoHaga clic dentro de el botón Aplicar> OKReinicie ns equipo.

3. Cambio la configuración ese juego

También puedes jugar alcanzan los configuración de league of Legends para encontré un buen equilibrado entre rendimiento y calidad. Utilice la configuración que se indica a continuación para ver si para reducir o resuelve ese problemas de caída de FPS:

Ajustes: PersonalizadoResolución: Coincidir alcanzan la resolución del escritorioCalidad de carácter: extremadamente bajoCalidad Medioambiental: muy bajoSombras: no SombraCalidad ese los efectos: extremadamente bajoTapa de velocidad después fotogramas: sesenta FPSEspere uno la sincronización vertical: DesmarcadoAnti-Aliasing: Desconectado.

También, ajuste los opciones después la interfaz, usando la siguiente configuración:

Desactive Habilitar animación HUDDesmarcar Mostrar foto de Destino dentro ataqueDesmarcar permitir visualización ese misiles en líneaDesmarque Mostrar clases de ataque.

4. Restablecer ns software después su mapa gráfica

Las tarjetas gráfico vienen con su privado software: NVIDIA viene alcanzar el panel de direccion de NVIDIA y AMD combinación el centrar de direccion de catalizadores. Der dos programas permiten a ese usuarios instalado perfiles que pueden interferir alcanzar League the Legends. Al restablecerlos a der valores predeterminados, permite que LoL asuma el control de la configuración después los gráficos.

Cómo reiniciar el Panel de direccion NVIDIA:

Haga clic con el botón derecho de ratón en su escritorio> seleccionado Panel de control NVIDIASeleccione manage 3D Settings> electo Restore Defaults.

Ver más: Juegos Gratis De Ps Plus En Abril De 2021 Para Ps4 Y Ps5: Days Gone Gratis Ps4

Cómo restablecer el centro de direccion de Catalizadores AMD

Haga clic alcanzan el botón derecho en su escritorio> seleccione Catalyst Control centrar (también conocido como centrar VISION)Vaya ns Preferencias> hacer clic dentro Restaurar ese valores predeterminados ese fábrica.

5. Reparar archivos de juego corruptos

Los archivos de juego corruptos acudir causar problemas ese FPS. Utilice la función ese reparación de archivos de liga of Legends hacia corregir archivos dañados:

Liga abierto de LeyendasHaga clic dentro de el icono ? dentro de la borde superior derecha> hacer clic dentro de Reparar> esperar.

El proceso del reparación puede durar hasta treinta minutos, dependiendo de la gravedad después la situación. Está dentro paciente.

6. Definitivamente de ese su ordenador no se es sobrecalentando

Si league of Legends funciona está bien durante una horas​ y más tarde se ralentiza repentinamente, es probable que ns equipo se esta recalentando. Compruebe si aparecer aire extremadamente caliente de su ordenador para asegurarse. He acá cómo duele el sobrecalentamiento mientras tanto juega LoL:

Limpie los rejillas ese ventilación o los ventiladores de equipo con aire comprimido. Los aficionados a las computadoras de manera frecuente se obstruyen alcanzar polvo, suciedad y pelo. La limpieza del las rejillas de ventilación y ese los ventiladores del su ordenador mantener su máquina fría alcanzar regularidad.Compre una nevera ordenador portátil o una almohadilla después refrigeración. Son realmente útiles.

7. Desactivar todos los sonidos ese juego

Esta eliminar una solución clásico que frecuentemente funciona. Experimentarás un aumento de actuación después ese desactivar los sonidos dentro de el juego.

8. Limpie ns registro de su ordenador

Todos los programas realizan modificaciones en el registro de sistema. Con el tiempo, estos cambios acudir afectar al actuación del equipo. Allí varios limpiadores de registro los puede selección para superar su registro. Instale uno dentro de su computadora y notará la diferencia.

Esperamos que están soluciones le asistan a solucionar ese problemas de debajo FPS después League the Legends. Correcto se encuentra alcanzar otras soluciones, enumere los pasos después solución después problemas dentro la parte de comentarios a continuación.

Ver más: Receta De Patatas Con Bacon Y Queso Gratinado, Patatas Con Queso Y Bacon

Nota ese editor: Este post fue publicado originalmente en enero de 2017 y son de entonces ha sido perfecto renovado y actualizado a ~ mayor frescura, auténticamente y exhaustividad.

HISTORIAS relacionado QUE necesitar VERIFICAR:

Cómo eliminar y arreglar los archivos corruptos de juegos guardados ese AstroneerA continuación se explica de qué manera corregir fallos frecuentes ese Final elegante XVArreglo: Counter-Strike: Problemas globales ofensivos dentro Windows 10