Prince Royce Fecha De Nacimiento

*
Datos generalesNombre real:Geoffrey Royce RojasFecha de nacimiento:11 después mayo ese 1989El Bronx, nuevo York,
*
 Estados UnidosOcupación:Cantante, compositor, productor discográfico, músicoInformación artísticaGénero(s):Bachata, pop latino, R&BInstrumento(s):Guitarra, vozPeríodo ese actividad:2009-presenteDiscográfica(s):Top protect against Music, Atlantic RecordsArtistas relacionados:Daddy Yankee, ManáWebSitio web:http://www.princeroyce.comFicha:Prince Royce en IMDb

Geoffrey Royce Rojas (Prince Royce).

Estás mirando: Prince royce fecha de nacimiento

cantante estadounidense ese origen dominicano. Debutó a comienzos del 2010 con los lanzamiento después su álbum Prince Royce, dentro de el ese se encuentran sus sencillos Stand by Me y mente sin Cara.


Sumario


5 Álbum5.2 Five

Primeros años

Royce lugar de nacimiento el 11 de mayo ese 1989, dentro El Bronx, un ruinas de la ciudad de nueva York. Hijo después un taxista y laa estilista, los dos dominicanos, eliminar el segundo más alto de 4 hermanos. Cuándo era pequeño, participaba dentro el coro de la escuela primaria y competía en concursos después talentos, y a los trece año de edad empezó a escribiendo poesía, afición que se transformaría en composición de canciones.

Trayectoria musical


*

Inició su orbita musical si firmó alcanzar Top protect against Music, un sello discográfico propiedad del pianista puertorriqueño Sergio George. Su álbum debut, Prince Royce, era grabado en 2009 y lanzado dentro de 2010. Esta álbum se se ha convertido rápidamente dentro de un éxito, escalando ns la primera posición dentro de la lista después Álbumes Tropicales ese la diario Billboard.

Su primer sencillo, stand by Me, es una versión dentro bachata, cantada en un español mixto alcanzan inglés del la célebre canción de Ben E. King. Este sencillo llego al primer puesto en el Latin trópico Airplay, y uno la octava posición en la lista Top Latin Songs. Su lunes sencillo, amor sin Cara, demasiado llegó al primer lugar dentro de el Latin apasionado Airplay. Este álbum recibió laa nominación al Latin Grammy por formación de hielo Álbum trópico Contemporáneo. Rojas grabó una canción alcanzan Sergio george llamada El campo de Sueños, escrita por ns venezolano Leonte Landino con arreglos de Guianko Gómez, que fue usada como el tema musical de programa Domingo de Grandes Ligas de ESPN durante la temporada 2010.

Ver más: Idioma Pakistan - The Problem Of East Pakistan

En los año dos mil trece participa como coach de La voices Kids del Telemundo juntos Roberto Tapia y Paulina Rubio, resultando ns coach ganador del esta primero temporada con la participante del la Florida después origen cubano Paola Guanche, de 12 años ese edad.

Eventos

Latin Grammy AwardsPremio Lo NuestroPremios Billboard MusicPremios Juventud

Discografía

Corazón no tener CaraEl amor que PerdimosStand by Me

Álbum

Prince Royce denominaciones el primer álbum de estudio del vocalista estadounidense después origen dominicano Prince Royce, álbum que era lanzado al mercado ns martes 2 de marzo de dos mil diez por height Stop Music. La producción estuvo a cargo principalmente por Andrés Hidalgo, con otras aportes realizadas de Sergio George, jorge Mena, Bastiany, gregor "Greko" colorado y Napoles. Todo las canciones fueron co-producidas vía Prince Royce y D"Lesly Lora..

Ver más: Jose Maria Pino Suarez Dibujo, Nace José María Pino Suárez En Tenosique, Tabasco

Sencillos

"Stand by Me" es decir lanzado qué el sincero principal ese álbum el martes 19 de enero del 2010, este sencillo consiguió posicionarse en el octavo lugar dentro la listo Top Latin Songs ese Billboard del las canción mas populares para ese hispanos dentro de Estados Unidos, y en el primero lugar en la lista ese las la canción tropicales (Tropical Songs)."Corazón sin Cara" denominada el lunes sencillo, lanzado los martes 9 de febrero de 2010. Éste sencillo está ahora en la segundo posición dentro de la top Latin song , habiendo logro la primera localización durante doble semanas; dentro la lista de canción pop latinas logró ubicarse dentro de el segundo puesto; mientras que dentro de la lista de canción tropicales se ubica dentro el tercer lugar, ir a buscar también alcanza la primera posición durante 4 semanas.