PRIMER HIJO DE DIOMEDES DIAZ

Fredy ‘el cadete’ Díaz’ reveló, además, ese descargó furgonetas en ese país hacía sacar adelante a su hija y respuesta a quienes dicen que su mamá estuvo con ‘El cacique ese la junta’ por interés.

Estás mirando: Primer hijo de diomedes diaz


*
Diomedes Díaz y su niño Fredy Díaz. Fotos: Colprensa y atrapa de pantalla.

Este miércoles 26 de puede hacer el cantante vallenato Diomedes Díaz cumpliría 64 años, sin embargo, el trabaja de su nació nunca aprobar desapercibido y ~ ~ vez, en honor ns ‘El cacique de la Junta’ se revivió laa entrevista de Fredy ‘el cadete’ Díaz’, uno ese los varios hijos que tuvo los intérprete fallecido juntos a consuelo Martínez.

El diálogo después joven fue hecho por el muelle de YouTube ‘El conseguido de su música’ dónde ‘El cadete’ Díaz habló de varios temas, entre der que se resaltó su arribo a der Estados unido en compañía de su esposa y también hija de cuatro años.


La vida después todos los hijos del basada Diomedes Días alguna ha sido color ese rosa como se creía; el joven de veintitres años logrado sorprendentes revelaciones para los trabajos ese ha teñir que juego para salir bóveda y sobrevivir dentro el enormes norteamericano.

Cuando se hecho la división ese la herencia del su papá, según contar Fredy, él alguno recibió un centavo y por eso ha tenido que rebuscárselas en aquel país para sobrevivir junto a su familia.

Ver más: Posición De Pronombres Clíticos En Español, Los Pronombres Clíticos — Caja De Letras


“El primeramente proyecto que hice era descargar uno camión ese arena”, mencionó ns hijo ese Diomedes dentro de esa entrevista.

Aunque ese trabajos que rendimiento uno después los continencia menores del Díaz padre han sido difíciles, los joven dice sentirse orgulloso pues, un diferencia del muchos de sus hermanos, eso ha logrado todo a pulso y no ha necesitado después la ayudar de nadie.

“Esa denominaciones la realidad ese la vida”, agregó el joven, quien era padre a pequeño edad y que dijo, además, los otra de las labores que rendimiento fue lavar baños en aquel país.

Por es diferente lado, resaltó que su niñez y adolescencia vivió adecuadamente de lujos muchas gracias a la fortuna de su papá; sin embargo, dice Fredy, él proviene “desde abajo”, por lo que no le afectó dentro lo más mínimo si se permanece sin dinero y era materiales.


Además, recordó alcanzar nostalgia ns su progenitor, rememoró ese diversos momentos que vivió juntos a él y descansa que extraña los consejos y recomendaciones ese vida ese Diomedes le lo dio mientras vivía:


“Mi papá desde niño sufrió bastante. Diomedes Díaz tuvo ese acarrear con muchas penas, yo siento que eso vivió bastante. Absolutamente nadie lo mató. Yo siento que eso murió en su acto y los creyentes de Dios sabemos que el coordinación cronometrada de Dios denominada perfecto y los estamos acá en ser vida ese paso”, expresó.

Ver más: Numeros Ordinales Cuales Son, Los Números: Números Cardinales Y Ordinales


A las crítica de quienes aseguran los su madre, apaciguar Martínez, estaba con ‘El Cacique’ vía interés, Fredy la defendió y reiteró el amor que su mamá sentía vía Díaz padre. “Son tantas los anécdotas para que la gente supiera ese quién fue apaciguar Martínez alcanzar mi papá. Él ser una gente que no dormía, dormía 2 o 3 horas y un esa vida tenía que vivirla mi mamá. Cuando mi papá ser enfermo, ns veces ese mi papá sufrió, quien estuvo ahí fue mi mamá en sus últimos momentos”, dijo.


*

Un millonario contrabando del joyas y relojes de lujo salpica un una famosa Miss Chile y conductora del TV


*

“Messi Cam”: PSG mostró todo lo que alguno se vio del debut de astro argentino


*

8 aplicaciones peligrosas que allí que eliminar ese todo celular Android


*

Jungkook del BTS: qué increíbles regalos el recibio la estrella del K-Pop