Presidente de el salvador 2019

(moncleroutlet.es Español) -- El empresario Nayib Armando Bukele Ortez es el asocionismo electo ese El salvador tras ganar en primera vuelta el domingo tres de febrero con alrededor ese 53% de los votos.

Estás mirando: Presidente de el salvador 2019

Bukele, exalcalde del San Salvador, nació dentro la capital del país el veinticuatro de julio de 1981. Los empresario, propietario ese la distribuidora ese motocicletas Yamaha y alcanzar negocios en servicios del publicidad, será el presidente más joven del la nación.


Según los encuestadoras, los jóvenes y los descontentos con los partidos político tradicionales ellos eran sus llave seguidores, quienes han dato propias múltiples frases del Bukele.

Ver más: Arma Tu Equipo De Futbol - Crea Tu Súper Once Ideal De La Champions League

Entre estas: “El dinero logrado cuando absolutamente nadie roba” y “devuelvan lo robado” dentro de referencia al adopción desvío ese dinero a lo largo de la administración de der expresidentes Francisco Flores, quien murió dentro enero del 2016, si esperaba fecha para un judge por desvío ese fondos donados vía Taiwán, y un Antonio Saca, juez en septiembre de 2018 a diez año de celda por peculado y lavado después dinero y activos.

Está casado desde diciembre de 2014 con la sicóloga, educadora y bailarina Gabriela Rodríguez, tras diez años de noviazgo. “El amor de su vida”, qué ha hablar públicamente los propio Bukele, lo acompaña dentro de la mayoría de sus ocupaciones políticas.

Ver más: Como Hacer Mousse De Chocolate Blanco, Un Postre De Lujo, Mousse De Chocolate Blanco, Un Postre De Lujo


*
*

Nayib Bukele (Crédito: MARVIN RECINOS/AFP/Getty Images)


A través ese su factura de Twitter, Bukele reveló la noche ese lunes 21 de enero, ese serán padres. Ns mensaje estaba acompañado de la imagen de una ecografía.


publicidad

Gabriela y yo deseamos compartir alcanzan todos ustedes este regalo que Dios nos envió