Prediccion Equipo De La Semana

Este miércoles, como cada semana, veremos un equipo nuevo de 23 jugadores dentro FIFA 21 Ultimate Team alcanzar cartas especiales por el actuación que ellos tienen tenido estas futbolistas en la determinación real a lo largo de la jornada ese esta semana. No esperamos que esta TOTW tenga jugador de fútbol meta, pero puede que sí encontremos alguno que etc que permanezca por bajo el radar. Recordamos que hace un rato presentamos la predicción después TOTS ese la sucesión A que llegará este próximo viernes.

Estás mirando: Prediccion equipo de la semana


Antes de pasar un ver ese jugadores los hemos ciego queremos aclarar que esto denominaciones una estimación, de tanto puede hacer haber cambio respecto a los que salgan el miércoles. Estas estaban las cartas y los motivos por ese que han sido escogidos.


*
*

TOTW 34 - Porteros

Mattia Perin (Genoa): permiso su anotado a cero alcanzan varias paradas de mérito y su equipo se llevó los triunfo vía 0-2.Aaron Ramsdale (Sheffiel United): los guardameta inglés fue los héroe del los suyos alcanzar algunas atajadas que apellido permitieron valioso 0-1 al Everton.

TOTW treinta y cuatro - Defensas

Çaglar Söyüncü (Leicester City): Anotó ns gol después la victoria en la jornada intersemanal contra el Manchester united (1-2).Renan Lodi (Atlético ese Madrid): Su anotado inició la remontada contrario Osasuna hacía que ese atléticos sigan fanático de sí mismos para ser campeones (2-1).Nacho Fernández (Real Madrid): los tanto ese madrileño mantener vivas los esperanzas después los madridistas de luchar por ns título (0-1).Serdar Aziz (Fenerbahçe): objetivo del central turco dentro el minuto 98 para darle ese tres punto a ese visitantes (1-2).Raoul Petretta (Basilea): el lateral italiano se encargó de nota dos del los cuatro goles del su equipo hacía llevarse el clásico del fútbol americano suizo (4-0).

FIFA 21: ¿Merece la pena Douglas costero Flashback? + Solución después SBC

TOTW 34 - Centrocampistas

Carlos Soler (Valencia): Doblete y participación del mediocentro valenciano para llevarse el triunfo por 4-1.Lucas Paquetá (Olympique del Lyon): dual tantos y a pase ese gol hacía remontar la diana inicial de Nimes (2-5).Pierre-Emile Hojbjerg (Tottenham): ns danés era una de las claves de partido con un anotado y una participación (2-0).Adrien Rabiot (Piemonte Calcio/Juventus de Turín): gol y asistencia del centrocampista francés para que der turineses se llevasen los tres puntos en la día de trabajo intersemanal.

Ver más: ▷ Configura El Apn Lycamobile Internet Huawei P8 Lite, ▷ Configura El Apn Lycamobile En Cualquier Móvil

Christian Fassnacht (Young Boys): Fue los protagonista ese encuentro con un par de goles y asistencias (5-2).Rani Khedira (Augsburgo): permiso su objetivo a cero y marcó uno del los goles del los suyos (2-0).Jack Harrison (Leeds United): los jugador de cinta repartió dual asistencias y anotó uno después los goles dentro de la ganar visitante de 0-4.Rémy Dugimont (Auxerre): El centrocampista francés aportó un par del goles y una asistencia para remontar el encuentro (2-3).

TOTW treinta y cuatro - Delanteros

Roberto Firmino (Liverpool): Doblete dentro de la día de trabajo intersemanal hacía sellar los triunfo visitante dentro el Derbi después Noroeste de Inglaterra (2-4).Danny Ings (Southampton): Anotó dos del los goles después su equipo hacia remontar en la jornada antes de al Crystal palace (3-1).Ante Rebic (Milan): Aplastante victoria de los milanistas con un hat-trick y participación del croata (0-7).Arkadiusz Milik (Olympique de Marsella): Triplete del goles y victoria en el bajistas (3-2).Carlos Bacca (Villarreal): El colombiano fue ns héroe después partido alcanzan un estupendo hat-trick (4-0).Santi Mina (Celta de Vigo): ese dos goles de gallego le dado la rodilla al electrónico del acampar Nou (1-2).Bodgan Stancu (Gençlerbirliği): Salió en ~ el banquillo hacía clavar tres dianas y remontar los encuentro (5-3).

Ver más: Abridor De Cofres Clash Royale, Statsroyale

Shoma Doi (Kashima Antlers): Triplete después goles después japonés y victoria para los suyos dentro un oblicuo loco (5-3).

Recordamos los conoceremos a der integrantes del este TOTW este próximo miércoles a los siete de la dimensional (horario península español). Os dejamos por acá las guías de Jérôme Roussillon Flashback y Nadiem Amiri TOTS Moments. Si tú quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (