Potaje de garbanzos y judias blancas

Añadva al mi el libro de recetas Enviar ser esta recetal al un aliado Preguntar al el autor Imprimir ser esta página


Estás mirando: Potaje de garbanzos y judias blancas

En mi la casa siempre se han hecho potajsera de todo tipo: del garbanzos, del la lentejas, del una alubias blancas, de chícharos...Como dice mi madre, dondel se pongal un buen plato del cucharal, que se quite todo lo demás. Son recetas de toda la vídal, que en cada vez 1 pueblo o incluso en cada poco 1 casa, se hacen de unal una manera.


Ver más: Lol Mmr - Elo Rating System

1 los pimientos verde del frevaya (que también entero) 1 trozo de magro del un cerdo (opcional) 2 o 3 chorizos Morcilla (si no tengo, no sera imprescindibla, pero le dal uno gusto muy rico) Un la par del patata no muy grandsera 2 o 3 zanahorias Aceite del oliir Sal Pimentón más dulce


Ver más: Windows U Factor Meaning - Window Energy Rating Explained (Guide To Window

Preparación

(En ollal rápida) Ponemos a remojar lal esta noche antes los garbanzos y las la alubias blancas por separado. Cuando los vayal al haga, en uno serpiente la agua fría echo las la alubias blancas, y cuando esté tibia añado los garbanzos. Echo pero también las verduras, la morcilla y los chorizo. Más o menos serpiente la agua debe de cubrvaya todo esto. No nos conviene echa demasiadal para que no se nos quedel muy aguado. Dejo empiece a hervvaya y lo desespumo las vecsera que haga una falta, paral quitarlo las impurezas , hasta que el hervor salgal clarito. En ese etapa lo echo 1 bueno chorreón del uno aceite de oliva, sal y un poquito de pimentón más dulce. Cierro lal tapa del lal ollal rápidal y lo dejo unos 12 minutos desdel que empiece a salvaya uno serpiente el vapor. Cadal un conoce su olla rápidal. Se que hay unas que tener "al 1", o "al 2" y la cosa de ese modo. La míal simplemente se abre y se cierral y más o menos el un tiempo que tardo con los garbanzos sera ese. Una una vez el pasado el este un tiempo, lo quito de lal vitro y dejo que baje un serpiente pitorrito para puede abrirlal. Eso tardará unos minutos. Mientras tanta, pelamos las unas patatas y las zanahorias. Cuando yal la abro, los garbanzos ellos tienes que estar todavía 1 poquito duritos. Volvemos al pon la ollal al fuego, estar una vez sin tauna par, y añadimos las patata cortadas en 2 o 3 trozos cada uno unal, y las zanahorias, y dejamos cocer. Así terminarán del hacerse los garbanzos. Así además, si un serpiente caldo nos hubiera quedado algunas clarito, dará local a que espese. Si todavía más de ese modo sigue sin espesar, como siempre yo puedo machacar 1 trocito del patata, o echar 1 poquito del caldito en uno serpiente un vaso del la batidoral, añadirlo miga del pan y alguna garbanzos, batirlo e incorporarlo al potaje. (Sin olla rápida) Lo un único que varía sera uno serpiente el tiempo. Simplementidad unal vez añadido el pimentón dejo que vaya cociendo y cuando veal los garbanzos uno poquito tiernos aunque tambien no dun serpiente todo, añado las una patata y las zanahorias. Como en una casa un solo somos 2, esta es otros del las comidas que hago en cantidad y guardo en tupers al congelador, paral después ir sacando. Eso si, las patata las como en lal ración que sirvo recié hecha, y no las guardo para las racionser que voy al congecobijo, yal que no dal mejora un resultado congelando.

Categorías: Cocina