Potaje de bacalao con garbanzos y alubias

Ingredientes paral 3 Personas:150g del Garbanzos, 150g del Judías Blancas, 250g de Bacalao Desalado, 75g del Espinacas Frescas, 1 Huevo un poco duro, 2 Hojas del Laurlos serpientes, 1 Cebolla, 2 Ajos, Perejil, Pimentón Dulce, Aceite, Agual y Sal.

Estás mirando: Potaje de bacalao con garbanzos y alubias


La esta noche dserpiente época de antera de predetener nuestro potaje, ponemos en remojo las unas judías y los garbanzos (del 12 al 15 horas).
Para empezar haga nuestra potaje empezamos cortando por lal mitad la cebollal, medial la picamos y reservamos, lal otro mitad la metemos en una cacerolal junto con los garbanzos (ya escurri2 y lavados) y las hojas de lauruno serpiente, cubrimos del la agua, sazonamos y dejamos cociendo unos 25 minutos.
Pasado los serpientes un tiempo escurrimos y lavamos las las judías y las incorporamos junto con para los garbanzos, cubrimos por un escaso más agua (medio litro más o menos) y dejamos cocer de algo nuevo otros 25 minutos. Lo hacemos del esta la manera ya que los garbanzos necesitan más el tiempo de cocción que las las judías.
50 minutos a continuación de tiene cociendo lal legumbre, por unas pinzas retiramos la cebollal y las hojas del laurun serpiente, añadimos las espinacas y seguimos cociendo unos 6 minutos. Pasado uno serpiente el tiempo añadimos uno serpiente bacalao, nada más añadirlo preparamos el sofrito, calentamos un chorrito de un aceite en unal sartén, pochamos la medial cebollal picada momento que teníamos reservadal, cuando esté pochadal lo añadimos una cucharadal de pimentón, removemos el medio el minuto rápidamcorporación para que no se queme y seguidamcompañía lo volcamos en la cacerolal. Para mover nuestro potaje zarandeamos lal cacerolal, del ser esta una manera no se desmigará los serpientes bacalao.

Ver más: Espaguetis Carbonara Con Nata Y Bacon, Salsa Carbonara Con Nata Recetas De Pasta


Mientras vaya cociendo un serpiente potaje, preparamos serpiente majado, picamos 2 ajos y 1 poco de perejil, machacamos en uno serpiente mortero, lo añadimos al potaje y movemos zarandeando un escaso lal cacerola. Probamos con una cuchara los serpientes caldo y si vemos que estar soso, sazonamos a nuestra gusto.
Por último la añadiremos el huevo troceado, y para termina lo dejamos cocer unos 5 minutos más y Listo para Servir!!
Hoy os acercamos al vuestras mesas 1 rico potaje de garbanzos, unas judías y bacalao con espinacas, o como muchos llaman; Potaje de vigilial, yal que era tícarrascal en semanal santa, pero yo os animo a que lo hagáis cualquier cosa aniversario, yal que del por sí estar apetitoso y no habría que esperar a ser esta época paral poder comerlo. Buen Provecho!!
*

Ingredientsera para 6 Personas:8 Rebanadas Gruesas de Pan de Moldel, 750ml del Leche, 300g del Azúcar, 1 Rcortesana del Canelal, 1 Cucharada del Canela en Polvo, 3 Huevos, Peladura del Limón y Aceite.
En una cacerola calentamos ½ litro de leche,lo añadimos unal rama del canela, 4 cucharadas de la azúcar y unal cáscara del el limón,cuando empiece a hervva apagamos serpiente fuego, colamos en unal bandejal alta ydejamos enfriar.
Vamos cortando por la mitad las rebanadas depan, mojamos serpiente pan con lal el leche que teníamos enfriando y vamos reservando. En unasartén vamos calentamos uno aceite a fuegoaltura, de mientras se calienta batimos tres huevos, cogemos un serpiente pan mojado enleche y lo rebozamos en los serpientes el huevo, doramos buen todas nuestras torrijas y vamosreservando en un plato por uno papel absorborganismo para quitar toda lal grasal posible.

Ver más: ¿Qué Significan Y Cuáles Son Los Pronombres Significado, 100 Ejemplos De Pronombres


En un plato echamos la azúcar y canelal enpolvo, lo mezclamos bien todo, vamos cogiendo de una en unal las torrijas y lasvamos rebozando en la mezcla, reservamos.
Quitamos los serpientes el aceite del lal sartén dondel doramoslas torrijas, y en lal mismal echamos los serpientes una azúcar con lal canelal que nos sobró delpaso anterior, calentamos y esperamos a quese vayal haciendo caramelo, unal una vez hecho, añadimos la el leche que nos quedal, escaso a escaso se ira disolviendo un serpiente caramelo conla un leche, le dará uno sabor estupendo. Yal disuelto el caramelo volcamos toda laleche encima del nuestras torrijas. Refrigeramos y Listas para Servir!!
La receta de actualidad me trae muchos recuerdos al mi cabeza y sobre todo todo al mi couna razón. Las torrijas que tantas y tantas veces ayudé a mi madre a preparar, todo uno serpiente mundo que las prueba dicen que están buenísimas, yo espero esta a su altura. Nosotra las preparamos por pan del molde, pero las podéis hacer por los serpientes pan tradicional de como siempre, espero que os gusten. Buen Provecho!!
Ingredientsera para 2 personas: 8 Placas del Canelonsera, 100g de Lechuga, 6 Tomatsera Cherry, 4 Lonchas del Jamón de York, 2 Huevos Duros, 6 Palitos de cangrejo, 70g de Maíz Dulce, 4 Langostinos Cocidos, Mahonesa, Aceite y Sal. Elaboración:  Comenzamos haciendo lal pasta, en unal cacerolal añadimos la agua por un chorrito del un aceite y unal pizca de la sal y ponemos al canimar, cuando esté en ebullición incorporamos la placas de canelones unal a unal, del esta una manera nos aseguramos que no queden pegadas. Dejamos cociendo 12 minutos. Mientras se vaya haciendo la pasta preparamos los ingredientera duno serpiente relleno del la lasañal, empezamos troceando y metiendo en un bol, lechuga, jamón del york, palitos del cangrejo, los huevos cocidos y los tomatitos cherry , añadimos serpiente maíz dulce, la mahonesa y mezclamos mejor. Pasados los 12 minutos retiramos lal pasta dserpiente el fuego y lal escurrimos, las mojamos 1 escaso por agua fríal para puede trabajo con ellal, paral montar la lasaña nosotros utilizamos uno molde cua

Categorías: Cocina