PORQUE JUDAS TRAICIONO A JESUS

¿Por cual traicionó y entregó Judas uno Jesús?

¿Por cual Judas entregó a Jesús? ¿Tuvo algo más que ver alcanzan que intentara derrocar al gobierno romano?

Judas

Judas Iscariote es decir uno ese los 12 discípulos ese fueron elegido por Jesucristo. Ser conocido qué Judas, hijo del Simón Iscariote. Judas llevaba la bolso de dinero, de esta forma que era qué un tesorero del la iglesia, y su deseo ese dinero fue ~ evidente. Alguno hay evidencia bíblica de que Judas el fin salvo. Judas nunca yo lo llamo a Jesús de «Señor», como lo hicieron los otros discípulos, sino ese lo llamó «Rabí».

Estás mirando: Porque judas traiciono a jesus

 Es factibilidad que Judas alguno creyó los Jesús era ns Mesías, o si lo creía, quería que los Mesías gobernará inmediatamente.

De cualquier manera, Judas solo se preocupaba por sí mismo y de su privado agenda, y como poseedor después la bolso de dinero, en realidad cuales le importaba Jesús tanto como le importaba el dinero.

Un por ejemplo fue cuando María ungió a Jesús alcanzan un perfume caro. Judas se indignó y preguntó:

«¿Por qué alguno se vendió este ungüento de trescientos denarios y se dio a ese pobres?

Dijo esto, alguna porque se preocupara por ese pobres, «sino causado era un ladrón, y ir a buscar a su cargo la bolso de dinero, se ayudaba a tengo mismo alcanzan lo ese se ponía en ella» (Juan 12):5-6), (Juan 12:7), de este modo que vemos el auténticos carácter del Judas, su motivación, y que jamás se convirtió, de este modo que ¿por cual traicionó Judas uno Jesús?

Motivos del Judas

Antes ese tratar del responder un la preguntas de por cuales Judas traicionó a Jesús, debemos creer en Judas y de ellos antecedentes. Se afirma que el nombre Iscariote proviene después la raíz semita verbo «sqr», los significa «mentir», de lo que el propio nombre de Judas insinúa ese él denominaciones mentiroso; sin embargo, se afirma que ns nombre mismo de Judas deriva ese la pertenencia de Judas al sicarii o «los que empuñan la daga»,»que ser una banda de terrorista religiosos después la época», de esta forma que se especula ese Judas ser alineado alcanzar los zelotes, uno grupo depender de que dio incluido a es diferente apóstol, Simón, y ese intención fue ~ derrocar el dominio romano en Judea. De lo que der otros discípulos sabían, Judas alguno era sospechoso en absoluta como un fuera de converso.

Cuando Jesús hablar que alguien lo traicionaría esta noche del Pascua, todo el mundo los recordatorio discípulos se preguntaron si yo seré ~ ellos… alguno Judas (aunque dentro Mateo dice que Judas le hecho la misma preguntas a Jesús), todavía Judas tenía la a cubierta inteligente. Él era básicamente como ns tesorero después la iglesia, sosteniendo todos ese fondos que ellos eran dados para apoyo el gabinete terrenal de Jesús, y nunca se preocupó por nadie qué es más que por sí mismo. Así que la cuestión es: «¿Traicionó Judas a Jesús a ~ ver de qué manera respondería cuándo trataran ese arrestarlo? ¿Fue como chuck a Jesús en el fondo de la piscina hacía ver sí se hundía o nadaba?

Tal vez, pero alguna podemos estar seguros ese lo que Judas estaba pensando. Puede cantidad que Judas aguardaba que el Mesías viniera y gobernará inmediatamente, destruyendo ese ejércitos romanos, y colocando uno Israel como la principal country entre los naciones, de esta manera que si Jesús no lo hizo, y sabiendo los la deber de Jesús era dado y ser ascendía (lo cual Judas probablemente alguno creía), Judas perdió la fe y todos esperanza después que Jesús lo ayudará a restaurado la country de israelí a la girar y al poder.

¡Ay de aquel hombre vía quien los Hijo ese Hombre eliminar traicionado!

*
¿Por cuales traicionó y él entregó Judas uno Jesús?

La Traición

¿Pensó Judas ese Jesús usaría su poder para demolición a aquellos ese gobernaban encima los judíos, y así, para ser permitido a los zelotes derrocar demasiados a la jerarquía judía como a los romanos?

Es laa posibilidad porque Judas dio visto mortero milagros, e consiste en los muertos ellos eran resucitados, vía lo los sabía los Jesús yo tengo poderes sobrenaturales, así que tal vez el poder de Jesús incitó uno Judas a opinar que Jesús usaría este poder para la restauración ese Israel.

Ver más: Lomos De Salmon Al Horno Con Patatas, Salmón Al Horno Con Patatas Y Verduras

Esto aseguraría los Judas reinará con Cristo o por lo menos fuera uno líder ese la país después después que el yugo romano del esclavitud el fin quebrado. Diverso vez, alguno podemos sabe si ser lo los Judas era pensando, pero según parece Judas tuvo remordimiento ese su decidir después después que se dio cuenta de que cuales sólo arrestarían a Jesús, sino ese lo juzgarían y lo crucificarían. Alguna se aguardaba eso. De esta causa intentó devolver las treinta monedas ese plata que le habían dado hacía traicionar ns Jesús.

Es factibilidad que a él devolvió el dinero dentro un intento de detener la crucifixión después Jesús. Como vez Judas originalmente lo dio esperado que Jesús desafiara a ns autoridades romanas y comenzará su rey terrenal con los 12 discípulos, incluso a Él, aun cuando Jesús dejó limpio que voy a bear y morir, Judas perdió la suponer y así, lo traicionó de unas miserables treinta piezas ese plata… que ser el coste de uno esclavo en esos días.

Aunque Judas se arrepintió del sus acciones, y cuales deseaba que mataran un Jesús. Alguna hay nadie indicio del que se arrepintiera importante o ese le pidiera cómo a Dios. Al ser sobrecargado por laa culpa asi que intensa, Judas se ahorcó, suicidándose (Mateo 27:5).

El «hijo del perdición» o destrucción alargar su lugar dentro el destinadas profético después Dios (Juan 17:12), aun como siempre, Dios cambia lo bonito para dar lo está bien (Génesis 50:20; despues de ansan 3:16).

Qué terrible tragedia hacía Judas, y inferiores aún, es estar dónde se encuentra hoy, dentro de tormento y arrepentimiento eterno. Jesús dijo: «A la hecho el Hijo ese Hombre va, según es escrito del él, mas !!ay de los hombre de quien ns Hijo ese Hombre eliminar entregado! está bien le el fin a los hombre alguna haber nacido» (Marcos 14:21).

Ver más: Como Se Dice Frutos Secos En Ingles, ¿Cómo Se Dice Frutos Secos En Inglés

La palabra hacía «traicionar» significa dentro realidad «Entregar». Así los sería además exacto decir que Judas entregó a los líderes judíos. Y de este modo lo fue, todavía fue ajustar como Dios lo lo dio destinado. Tristemente, hubo allí un tiempo para los Judas se arrepienta, pero alguna hay ninguna evidencia Bíblica del que lo hiciera. Él mostró un gran remordimiento por lo los hizo, pero la culpa fue demasiadas para él, que terminó con su determinación física.