POR QUE NO PUEDO ABRIR YOUTUBE

Al menos uno después estos consejos deberían ayudarte a ciego tus problemas a ~ reproducir videos dentro de de la plataforma.

Estás mirando: Por que no puedo abrir youtube


*
*
*
*

YouTube denominaciones la plataforma de vídeos qué es más popular después mundo, pero aun así cuales está exenta después problemas. Probablemente te ha pasado que al prueba ver algún video en YouTube los icono de carga se queda show vueltas y nunca se reproduce, o está perfecto en blanco. Denominada por eso que, previamente que decidas mostrado otras alternativas, té mostraremos las causas más comunes por los que YouTube alguna funciona y lo que debes dar para solucionarlo.

Asegúrate después que ns navegador cuales está causando problemas

*

Si utilizas el navegador chrome para entrar dentro YouTube, eliminar posible que alguna te permita de la consiste en experiencia del visualización, ya que algo ajustes acudir entorpecer el poder durante la reproducción después videos. A ~ solucionarlo, lo hasta luego recomendable denominaciones borrar todas ns cookies y la caché. Puedes hacerlo siguiendo estas pasos:

Haz clic acerca los tres puntos dentro de la borde superior derecha ese navegador google chrome para abierto el menú.Selecciona la oportunidad Más herramientas dentro el menú.Luego escoge Borrar vergüenza de exploración.En la ventana Borrar cifras de navegación, asegúrate de que las cookies, otros cifras del sitio, de esta manera como las cuadro y ficheros almacenados dentro caché estas seleccionados y haz clic en el botón Borrar datos.

Prueba actualizando Google Chrome

*

A veces, las actualizaciones recientes del Chrome puede ser ~ corregir algunos problema los se esté presentando al influencia ciertos web, consiste en YouTube. Hacia actualizar el navegador del Google acabó tienes que dar lo siguiente:

Haz clic ese tres puntos en la esquina superior tengo que del navegador google chrome para abrir el menú.Luego escoge la opción Ayuda.Ahora, haz clic dentro Información de Google Chrome.Una vez allí, Google comprobará sí tienes la versión hasta luego reciente. De alguno tenerla, la actualización se llevará a promontorio automáticamente.

Habilita JavaScript en tu navegador

*

YouTube necesita que JavaScript esta habilitado dentro Google google chrome para marchar correctamente, así que tendrás que verificar si es activado o no, y en situación contrario, habilitarlo. Estos son der pasos uno seguir:

Selecciona ese tres puntos dentro la esquina superior debe del navegador y selecciona Configuración.Desplázate hacia abajo hasta Privacidad y seguridad y haz clic en Configuración de sitios web.Haz clic dentro JavaScript.Verifica que el estado esté actualmente en Permitido. de lo contrario, simplemente mueve ns interruptor a la debe para habilitarlo.

Ver más: Quien Fue Marcos En La Biblia, ¿Quién Era Marcos Y Qué Podemos Aprender De Él

También tu puedes hacer actualizar el supervisor de gráficos

*

Si ves la a pantalla negra, blanca o verde al intento reproducir vídeos después YouTube, el asignaturas podría oveja el supervisor de gráficos. la a solución rápida para esta es cerciorarte de que tienes los controlador además reciente para tu tarjeta gráfica:

Ve a Inicio, escribe Ejecutar y haz clic dentro Ejecutar aplicación.Escribe ns comando devmgmt.msc y pulsa la tecla Enter.En el Administrador del dispositivos, expande Adaptadores después pantalla.Haz clic alcanzar el botón derecho en la tarjeta grafico y elige Actualizar controlador.Selecciona Buscar automáticamente y Windows procurará en Internet ns software de controlador además reciente hacia instalarlo.Reinicia su ordenador la a vez se actualicen ese controladores, y listo.

Asegúrate ese que YouTube alguna se ha caído

*

Tal vez no seas los único que es sufriendo alcanzar una falla dentro de YouTube, de esta manera que lo consta es cheque que el problema cuales esté a afectando a es diferente personas en cuales parte del mundo. Hacía esto, lo además recomendable denominada valerse ese sitios web como Downdetector u Outage.Report.

En Downdetector verás un gráficos que muestra los número de personas que han tenido problemas alcanzar YouTube dentro de las últimas veinticuatro horas. Y en Outage.Report se mostrará un mapa mundo señalando las regiones que lo es teniendo problemas en los momento.

¿Qué cometer cuando YouTube alguno se reproduce dentro Android e iPhone?

*

Si estás intentando juego videos de YouTube de tu smartphone, no tener éxito, existen qué trucos ese puedes influencia para solucionarlo:

Conecta tu aparato a laa red ese WiFi tranquilo y verifica si YouTube funciona.Borra la caché ese las aplicaciones de YouTube. Puedes borrar la caché de aplicaciones como YouTube dentro dispositivos Android, todavía los dispositivos iOS alguna tienen ser opción. Elimina la app del YouTube y vuelve ns instalarla en tu dispositivo.Actualiza la aplicación de YouTube dentro de tu smartphone.Si nada ese esto funciona, reinicia sus dispositivo.

Ver más: ¿Quién Fue El Novio De Juan Gabriel Y Su Pareja 2016, Juan Gabriel

algunas veces la solución más simple denominada la más efectiva.

Y si ya has solucionado tus problemas dentro de la plataforma, tal vez té interese descubrir cuánto paga YouTube vía 1.000 o 1 millón después repeticiones.


Temas:

Tutoriales y trucos AndroidTutoriales y trucos iphone phone y iPadTutoriales y trucos WindowsYouTube