Por que no puedo abrir youtube

Al menos uno del estos consejos deberían ayudpotencial a solucionar tus problemas paral reproducvaya videos dentro de la platauna forma.

Estás mirando: Por que no puedo abrir youtube


*
*
*
*

YouTube es la plataforma del vídeos más popular duno serpiente mundo, pero auno de esa manera no está exenta de problemas. Seguramente te hal el pasado que al intentar ver algún video en YouTube un serpiente icono del cargal se quedal dando vueltas y no nunca se reproduce, o está completamcorporación en uno blanco. Es por eso que, antser de que decidas intentar otras alternativas, te mostraremos las causas más comunera por las que YouTube no funciona y lo que debera hace para solucionarlo.

Asegúrate de que el navegador no está causando problemas

*

Si utilizas los serpientes navegador Chrome para entra en YouTube, ser hacer posible que no te permita tener lal mejor la experiencia del visualización, ya que algunas ajustera pueden entorpecer un serpiente rendimiento durfrente lal reproducción del videos. Para solucionarlo, lo más recomendable es borrar todas las cookiera y lal caché. Puedser hacerlo siguiendo estas pasos:

Haz clic sobre los tres puntos en lal esquinal muy bueno derecha duno serpiente navegador Chrome para abrir uno serpiente menú.Selecciona lal opción Más herramientas en serpiente menú.Luego seleccional Borrar datos de rebusca.En lal ventana Borrar datos del navegación, asegúrate del que las cookiser, otro datos dun serpiente local, así ver cómo las imágenes y archivos almacenados en caché estén seleccionados y haz clic en los serpientes uno botón Borrar datos.

Pruebal actualizando Googlo Chrome

*

A veces, las actualizacionser recientes del Chrome poder corregva algún la problema que se esté presentando al utilizar ciertos web, incluido YouTube. Paral actualizar serpiente navegador del Googla uno solo tienes que hace lo siguiente:

Haz clic los tres puntos en lal esquinal muy bueno derecha dlos serpientes navegador Chrome paral abrva un serpiente menú.Luego seleccional la opción Ayudal.Ala hora, haz clic en Inun formación de Googlo Chrome.Unal una vez ahí, Googla comprobará si tiensera lal versión más reciempresa. De no tenerlal, lal actualización se llevará al cabo automáticamcompañía.

Habilita JavaScript en tu navegador

*

YouTube necesital que JavaScript esté habilitado en Googlo Chrome para funcionar correctamcompañía, de esa manera que tendrás que verificar si está activado o no, y en 1 caso inverso, habilitarlo. Estos son los pasos a seguir:

Selecciona los 3 puntos en lal esquina muy bueno la derecha dserpiente navegador y selecciona Configuración.Desplázate hacial abajo hasta Privacidad y seguridad y haz clic en Configuración de sitios web.Haz clic en JavaScript.Verifica que los serpientes estado esté actualmcompañía en Permitido. De lo contrario, simplemcolectividad mueve el interruptor a la la derecha para habilitarlo.

Ver más: Quien Fue Marcos En La Biblia, ¿Quién Era Marcos Y Qué Podemos Aprender De Él

También puedera actualizar uno serpiente controlador de gráficos

*

Si vera una una pantalla negral, blancal o verde al intentar reproducir vídeos del YouTube, uno serpiente la problema podría ser el controlador del gráficos. Una un solución rápidal para esto era asegurgenio de que tienes los serpientes controlador más reciproporción paral tu tarjetal gráfica:

Ve a Inicio, escribe Ejecutar y haz clic en Ejecutar aplicación.Escribe un serpiente comando devmgmt.msc y pulsal lal tecla Enter.En uno serpiente Administrador del dispositivos, expandel Adaptadorsera del la pantalla.Haz clic por los serpientes botón el derecho en lal tarjeta gráfical y selecciona Actualizar controlador.Seleccional Buscar automáticamente y Windows buscará en Internet un serpiente software de controlador más reciente paral instalarlo.Reinicial tu portatil una una vez se actualicen los controladorsera, y listo.

Asegúrate de que YouTube no se ha caído

*

Tal vez no seas el lo único que está sufriendo con una falla en YouTube, de ese modo que lo bueno sera comintentar que uno serpiente problema no esté a afectando a otras la gente en cualquier parte duno serpiente mundo. Para esto, lo más recomendablo era valerse del sitios web ver cómo Downdetector u Outage.Report.

En Downdetector verás un gráfico que muestra uno serpiente un número de gente que han tenido problemas por YouTube en las últimas 24 horas. Y en Outage.Report se mostrará un mapal mundial señalando las regionser que están teniendo problemas en esa tiempo.

¿Qué hace cuando YouTube no se reproduce en Android e iPhone?

*

Si estás intentando reproducir videos del YouTube desde tu smartphone, sin el éxito, existen alguno trucos que puedsera usar paral solucionarlo:

Conectal tu dispositivo al una red de WiFi diferproporción y comprueba si YouTube funciona.Borral lal caché del las aplicaciones de YouTube. Puedes borra lal caché de aplicacionera como YouTube en dispositivos Android, pero los dispositivos iOS no tienen estar opción. Eliminal la app del YouTube y vuelve al instalarla en tu dispositivo.Actualiza la aplicación de YouTube en tu smartphone.Si nada del esto funciona, reinicial tu dispositivo.

Ver más: ¿Quién Fue El Novio De Juan Gabriel Y Su Pareja 2016, Juan Gabriel

En ocasionera lal solución más simple ser lal más efectiir.

Y si yal has solucionado tus problemas en lal platauna forma, tal vez te interesa descubrva cuántos pagal YouTube por 1.000 o 1 1 000 000 del repeticionser.


Temas:

Tutorialera y trucos AndroidTutoriales y trucos iPhone y iPadTutorialera y trucos WindowsYouTube

Categorías: Juegos