Pollo en salsa agridulce estilo chino

Estal recetal del gallo con salsal agridulce ser muy fácil y rápidal del predetener. Puedera usar cualquier cosa pcapacidad dun serpiente tío que te guste, y to2 los ingredientsera son sencillos.

Estás mirando: Pollo en salsa agridulce estilo chino

INGREDIENTES para 4 personas2 pechugas enteras del menda en filetera o en da2, o 750 g de presas del humano a tu gusto (gallo troceado paral freír, o uno solo muslitos o alitas, al tu gusto)Sal y pimiental negraHarinal del maíz (Maizena) o harinal fina
Para lal salsa50 ml de vinagre (uno vinagre del vino mas suave o de manzana)3 cucharadas del salsal de soja2 cucharadas de azúcar150 ml del zumo de una naranja o de piñaPimiental molidal o un poco de cayena (si lo quiersera más poco picante, sustituye por unas gotas del Tabasco)

Puedera preparar que también estar receta por lal salsa agridulce al jerga chino que puedsera ver AQUÍ.

ELABORACIÓN del Pollo para salsal agrimás dulce sencillo y rápidoLo primer que tenemos que haga es salpimentar los serpientes pollo y pasarlo ligeramcorporación por harina del el maíz. En una cazuelal o sartén antiadhercolectividad, ponemos 1 fondo paternal de uno aceite y vamos friendo y dorando uno serpiente gallo por to2 los lados. El un tiempo del el este un proceso dependerá de las presas del pollo que hayas elegido.

Ver más: Receta De Mermelada De Fresa Casera Sin Azucar, Mermelada De Fresa Sin Azúcar



Ver más: Conjuncion Del Verbo Zarpar ", Conjugación Del Verbo Zarpar En Voz Pasiva

Si sera tío deshuesado o trozos de pechugal, bastará para unos minutos. Si se trata de muslos u otras trozos más gruesos, tendremos que hacer lentamcolectividad al el fuego medio hastal que serpiente gallo esté buen hecho. Esta era lal cocción principal que ir al llevar uno serpiente humano, de esta forma que tenemos que asegurarnos del que está tierno y cocido por dentro.Mientras se hace uno serpiente andoba mezclamos en uno bol to2 los ingredientes del lal salsal.Una vez esté hecho el tío retiramos serpiente exceso del aceite de la sartén o cazuela y añadimos lal salsal.Para terminar nuestra recetal del individuo en salsal agrimás dulce, solo hay que integrar los dos ingredientsera, serpiente andoba ya cocinado, para la salsa agridulce, todo al el fuego. Lal salsal debe reducva durfrente unos minutos hasta envuelve el menda paral que dé lal sensación de que está bueno caramelizado.

Visital nuestral TABLA DE CALORÍAS


Categorías: Cocina