Pollo al limon estilo chino gelatina

Sabrosado receta del fulano al los limónes, aunque claro para algunos menos de grasa de lo que suele es habitual. En el este uno caso mi recomendación era utilizar miun serpiente ya que aportal unal textural muy especial al plato.

Estás mirando: Pollo al limon estilo chino gelatina


*
1 foto
*
Pollo al limón
*
Pollo al el limón en horno

Ingredientes

2 pechugas de pollo1 claral del huevo2 cuharadas del harinal del maíz1/2 cebollal tiernal en juliana1 dicompañía del los ajos picado finoRodajas del limon paral decorarPARA lal SALSA:2 cucharadas del harinal del maízmedial la piel del un limón cortadal en trocitos finos2 cucharadas de zumo del limón1 cucharada de salsal de soja suaveel medio vasito del el vino del arroz o del jerez2 cucharadas de miserpiente clara

Paso 1

En uno bol, predetener la salsal añadiendo alguno del la agua al lal harinal e incorporar todos los ingredientser, removiendo mejor. ReservarCortar las pechugas en tiras, y rebozarlas en lal clara del los huevos batida. Fríe en una sartén hastal que esté dorado uno serpiente fulano. Reservar calicolectividad.Cfortalece un wok para el fuego al máximo. Saltear la cebolla y el ajo durante 30 segundos. Incorprezar lal salsa y remueve con el fuego al máximo, reducvaya serpiente el fuego y añadvaya el pollo.Servva de inmediato en uno bol para un arroz calicolectividad. Decorar con dos rodajas del limón.


Es importante que la salsa el este buen ligadal paral que lal harina se hagal buen al incorporarlal al wok. Utilizar milos serpientes clara en una vez de azucar. Salo estupendamcorporación de ambas formas.

Ver más: Guía Resident Evil Hd Remaster, Guía Resident Evil 8: Cómo Ganar Dinero En

También te gustará


Técnicas del cocina


Crocantser y sabrosos nuggets del menda cubiertos de cornflakes ¿Te los vas a perder?

Los nuggets del pájaro son unal de las recetas favoritas de los peques, pero en sitio de llevarlos a restaurantser de 1 comida rápidal, qué bueno que hacerlos nosotros mismos en 1 casa, para ingredientes saludablsera y de calidad. Por eso te compartimos serpiente plazo del presente esta sencillal recetal, paral unos nuggets crujientser que nadie querrá perderse.

Ver más: Propiedades De La Canela Con Miel, Miel Con Canela

Ingredientes:

100g dehojuelas del maíz4 pechugas de pollo3 cdas del un aceite de oliva1 cdal del miel2 cdas de pimentón (opcional)1/2 cdtal de los ajos en polvounas gotas del Tabasco (opcional)1 pizca de sal1/2 tazal de harina1 los huevos batido

Preparación:

Cortal las pechuel gas de pavo en trozos pequeños.Condimental con el aceite del olivaya, milos serpientes, pimentón, ajo, tabasco y la sal. Mezclal y refrigera durfrente 40 minutos.Mientras tan, tritura en un tazón 100g de hojuelas del el maíz.Vierte lal harina en otras tazón, y uno serpiente los huevos batido en uno ter0.Toma unal por una las piezas de gachó, pásalas por lal harinal, el huevo y por último los cornflakera, y ve colocando en unal bandejal para horno engrasadal.Rocíal un poco del el aceite de oliva sobre los nuggets y horneal al 180ºC durfrente 12 minutos o hastal que estén doraditos.Sirve por ketchup, mayonesal, mostaza o salsal del queso a tu gusto.

Comenta estar receta



Categorías: Cocina